ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

G'rap

Hilo favorito

Por Sm0g el Lunes, 31 de Octubre del 2011 - 11 respuestas - 694 lecturas

Sm0g
#1 el 31/10/2011 a las 15:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que opinión tienen sobre el G'rap o Gangsta Rap, muchos pienso que lo tienen como un tumor del rap..., cuando creo que eso va en función al oyente, si jamas vieron nada de los que los temas de gangsta rap dicen jamás puedan intentar entenderlos.

Siguiente punto, a los que no les guste, ¿conocen alguno más a parte de Pac?

os dejo G'rap, de varios paises, pero sobretodo latinoamerica y USA que son los que mas me laten.

Gaona - El combo de Full

Alex Kyza - Botin de Guerra

Guariboa ft Lapiz & C.Fly & A.Kelly - Babylon

Chirie Vegas - Disciplina

PoeRilla - More then Muzic

Daddy Yankee - Somos de calle [original]

Kendo - El demonio de la tinta [remix]

Reychesta - Me quieren arrestar

ppppp
#2 el 31/10/2011 a las 19:42:

NWA x ejemplo.. aunke poniendo a daddy yankee ahi como "rapero gangsta" ya me entra un pokito la risa.. no todo gira en torno a 2pac o notorius por suerte ;) (y los 2 tienen temasos, de eso no hay duda). pero de ahi a meter a tus reguetoneros como raperos, de nuevo, y encima gangstas... enfin.... me he tomado un minimo de tiempo para mirar por encima los temas ke has puesto, y me he vuelto a reir, no se pq tio... llamame payaso :)

KRS-1 otra de buena mierda por si acaso, y ke conste ke no me va el royo gangsta, pq no comparto esa filosofia de ir matando a peña por "respeto", el respeto se gana de otro modo, pues la mayor bofetada es la ke se da sin mano.

donthafunk
#3 el 31/10/2011 a las 20:40:

Epa, apoyo lo que dice PPPPP pero decir que KRS ONE es G es no diferenciar muy bien lo que es un G por temática de lo que es un G por su sonido.

Normalmente ese sonido "G" tiende a ser o Dirty South (lo que hace lil wayne, rick ross...) o Mob (Mobb Deep el mejor ejemplo)

Por ejemplo, Pac a penas tenía temas con sonido G, es más, sus mejores temas, que a mi parecer son Do for Love, all about you, o all eyez on me, de sonido dirty south o mob tienen poquito y en sus lineas puedes encontrar algunas cosas de gangsta.

KRS ONE es un mochilero, en la wiki dice que su rap es eastcoast y hardcore y eso define muy bien el sonido y la temática de un mochilero.

Vamos, que KRS One y NWA no tienen nada que ver.

Saludos y sí, Daddy Yankee poco tiene de gangster...Su mejor colabo fue con Nas en el 98 y Nas no es que sea un G tampoco  xD

TrokaMc
#4 el 31/10/2011 a las 21:01:

Totalmente de acuerdo el G rap es bastante bueno una prueba viva es 2pac sin embargo tampoco estoy de acuerdo de daddy yankee ser g rap no lo se, saludos ^^

Sm0g
#5 el 01/11/2011 a las 01:25:

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Mira son algunos de los temas algunos tienen ritmo de reggaeton, pero daddy yankee no solo es la gasolina y la gata gangster, o el llamado de emergencia..., pego muchisimos temas con contenido lirico de la calle y tambien pego en sus tiempos rap under.

-Mensaje editado por el autor-

ppppp
#6 el 01/11/2011 a las 10:32:

cite el tema de KRS por el contenido en si del tema, y pq KRS es la puta polla xD, y con respecto a daddy, ya ke tiran de wikipedia y demas..

Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan, 3 de febrero de 1977), conocido como Daddy Yankee, es un cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial,12 y empresario puertorriqueño.

donde pone ke ha sido rapero¿? y eso del rap under.. de daddy yankee¿? xDD chacho es ke en serio eres un chiste con patas. las letras de daddy las podia haber escrito yo con 10/12 años con la punta del cipo! lo unico ke tienen los tios de los videos ke pusistes, son las pintas... y por pintas amigo, yo vivo en el puto bronx mas o menos jajaj

Sm0g
#7 el 01/11/2011 a las 11:59:

Wikipedia es editada por cualquier persona, ¿piensas que los raperos dejarian puesto al mayor exponente del reggaeton como rapero?

Si eres capaz de hacer las letras de Daddy yankee, ¿que pajo que utd no triunfo? este man salio de un lugar con menos recursos y posibilidades de la que pueda gozar utd, sabe asi que no entiendo decir que lo de daddy tampoco es talento.

Tambien los primeros años de un muchacho en un caserio no son faciles, por como quieran un dia o te pilla los guardias o te meten un fogonazo entre ceja y ceja probablemente estaba expuesto a llevar una vida de trafico de drogas de matar o de ser un alicaton de cualquier bichote pero, el llego a lo que llego gracias a Dj Playero y mas tarde a Nicky Jam, ha sabido administrarse salir de la calle y precisamente cuando dejo de vivir en Puerto Rico, dejo de escribri canciones de calle, ahora que se afinca en U.S.A., se le olvido la musica de calle y habla de mujeres y de dinero.

pero lo de sus canciones es real, no es un vaina inventada.

ppppp
#8 el 01/11/2011 a las 12:46:

lo primero es ke yo no grabo sobre generos ke no me gustan. practicamente ni grabo lo ke escribo, como para ponerme a darle fuegote a la gasolina papi..... pero tengo textos para ke estes leyendo un par de dias seguidos tirando de redbull xD, (2 letras de ese 'genero' es una parrafada larga de cualkier tema de rap, sin estribillo o "repeticiones")

y supongo ke algo de talento tendra, pq montara buenos shows y todo lo ke tu kieras. pero como tu bien dices, ni tu mismo piensas ke un rapero pueda considerarlo a el como tal, pq lo intentas hacer tu entonces¿?

tambien dije antes ke no me iba el gangsta por el royo de ke va, de ke uno mea mas lejos ke el otro.. aun asi hay temas dignos de escuchar pq tiene su esencia, yo se ke alli hay mas armas en la calle y tal, y la calle para el ke la ha visto desnuda, es una puta..

pero no puedes ser un tio humilde de barrio, y dspues ponerte a presumir de lujillos y golfas, nose, yo veo las cosas de otra manera xD, a mi la acera me enseño a hablar menos de lo ke sabia, y tener mas de lo ke mostraba.

aun asi, si tu tienes mas ke comprobado ke es real todo lo ke dice.. vale te creo, pero aun asi para mi opinion personal, sigue sin ser rapero por mucha ropa ancha ke tenga en el ropero.

Mr_X
#9 el 01/11/2011 a las 13:00:

Sm0g, el día 01/11/2011, dijo:

Wikipedia es editada por cualquier persona, ¿piensas que los raperos dejarian puesto al mayor exponente del reggaeton como rapero?

Si eres capaz de hacer las letras de Daddy yankee, ¿que pajo que utd no triunfo? este man salio de un lugar con menos recursos y posibilidades de la que pueda gozar utd, sabe asi que no entiendo decir que lo de daddy tampoco es talento.

Tambien los primeros años de un muchacho en un caserio no son faciles, por como quieran un dia o te pilla los guardias o te meten un fogonazo entre ceja y ceja probablemente estaba expuesto a llevar una vida de trafico de drogas de matar o de ser un alicaton de cualquier bichote pero, el llego a lo que llego gracias a Dj Playero y mas tarde a Nicky Jam, ha sabido administrarse salir de la calle y precisamente cuando dejo de vivir en Puerto Rico, dejo de escribri canciones de calle, ahora que se afinca en U.S.A., se le olvido la musica de calle y habla de mujeres y de dinero.

vaya.....primero citas la wikipedia como fuente y luego kuando la usan en tu contra la desacreditas...yo no se si daddy yankee es muy rapero o no pero de ahi a decir ke krs one es un mochilero...creo ke no sabes lo ke dices

es normal ke si eres reggetonero "barras pa casa" pero ninguno de tus idolos reguetoneros llegara nunka a la altura de krs

Int.Desconocido
#10 el 01/11/2011 a las 13:17:

No veo a  ver enlace

Sm0g
#11 el 01/11/2011 a las 16:00:

yo mencione a KRS ONE? lee bien  segundo cuando he citado yo a la wikipedia o la he usado para exponer aqui algo? si acaso en una o dos ocasiones, pero no es la fuente de la cual expongo, son mis opiniones, y si no son capaces de dar una postura neutral por un artista, es que no tienen ni jodida idea de musica.

Enlace 

eso es una señora letra , el big boss DY, tiene fuerza para tumbar a muchos raperos.

donthafunk
#12 el 01/11/2011 a las 17:43:

Mr_X, el día 01/11/2011, dijo:

Sm0g, el día 01/11/2011, dijo:

vaya.....primero citas la wikipedia como fuente y luego kuando la usan en tu contra la desacreditas...yo no se si daddy yankee es muy rapero o no pero de ahi a decir ke krs one es un mochilero...creo ke no sabes lo ke dices

es normal ke si eres reggetonero \"barras pa casa\" pero ninguno de tus idolos reguetoneros llegara nunka a la altura de krs

Yo dije que KRS One es mochilero, hasta su nombre es de mochila

Knowledge reigns supreme over nearly everyone

El conocimiento reina sobre casi todos... Eso es como ponerte aquí en España "El Guerrero de la rima sabia" o alguna cosa así  xD

El KRS es mochilero, y en sus temas, en sus frases, y en sus ganas de meterse en politiqueo denotan mucho el mochilerismo que desprende. Claro que en USA eso se llamará ser underground, comprometido socialmente o lo que sea. Aquí en España se llama ser mochilero para resumir.

Ser mochilero no es malo, igual que ser flashy... Son formas de tomarte tu música y estética.

Saludos.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido