Gripe A
Por ElChico el Jueves, 1 de Octubre del 2009 - 53 respuestas - 2.382 lecturas
exacto , la gripe A no es mortal
Depende, para los que tienen una patologia de base lo es. Pero claro, como cualquier otra gripe.. afecta mas a las personas que estan inmunosuprimidas, el problema esque también ha matado embarazadas y demás que realmente no sufren patologia de base ni estan inmunodeprimidos por ningun tratamiento ni enfermedad, ese es el problema.
Pero bueno, en una persona sana la gripe A es como cualquier otra gripe.
Ya ya , para los que ya estan enfermos de otras cosas , la Gripe A los remata. Pero que digan eso , no que la Gripe a es mortal para todos y hay que ponerse tal cosa para prevenirlo ...
exacto , la gripe A no es mortal
Depende, para los que tienen una patologia de base lo es. Pero claro, como cualquier otra gripe.. afecta mas a las personas que estan inmunosuprimidas, el problema esque también ha matado embarazadas y demás que realmente no sufren patologia de base ni estan inmunodeprimidos por ningun tratamiento ni enfermedad, ese es el problema.
Pero bueno, en una persona sana la gripe A es como cualquier otra gripe.
Permíteme corregirte, que sólo son algunas enfermedades crónicas, ya expliqué antes más o menos y muy esquemáticamente como "iba". Te corrijo para que nadie se asuste. Como bien has dicho afectan a pacientes inmunodeprimidos, pacientes que padecen enfermedades que atacan al sistema inmune, ¿ejemplo? la sida. O insuficiencias respiratorias y crónicas, una persona que padece diabetes no moriré por la Gripe A. Espero haberme explicado.
A mi todo esto me parece muy raro, no me voy a vacunar, no por dinero ni nada, simplemente que no me fio de las nuevas vacunas. Al igual que los efectos secundarios de la vacuna que se hizo contra el papiloma... Han salido mútiples efectos en muchas de las vacunadas.
Solo pido que antes de que todo el mundo empiece a criticar los intereses economicos, o no, se informe de lo que e está hablando, porque se nos olvida que es una inyección sin apenas pruebas practicas...
Un saludo a todos.
Seik tiene razon en la mayoria de las cosas,
No se si esto podra ir aquí , porque incluye lo minimo un poco de " politica " , pero es que es un tema en el que me gustaria escuchar opiniones de los demas.
¿La gripe A existe o es una mentira?
Ultimamente , en clase hemos nombrado estos temas y he buscado informacion en internet y algunos periodicos , y simplemente , me he quedado flipando al ver titulos como : " 400 Niños españoles arriesgaran su vida por una vacuna que es absolutamente innecesaria " ...
No se si conocereis al Club bilderberg ... , la verdad se poca informacion pero uno de sus objetivos es controlarnos fisica y mentalmente ... , otros objetivos , son hacernos sentir emociones ( Por ejemplo , cuando salio en la tele lo de la gripe A , yo me asusté un monton ... )
No se si os habreis fijado , pero en la tele ya no salen tios hablando de la crisis y esa mierda , ahora es : otro caso de Gripe A en canarias tal , 2 muertos en mexico por tal ... , por dios , al año mueren millones de personas por las otras gripes , la comun , la normal , y de ellas no se hablan , pero de esta que solo ha matado a unos cuantos se habla mucho ?? , que va ...
Al parecer esto fue un plan de ellos para conseguir dinero vendiendo las vacunas , la cual en mexico se han vendido ya como 500 mil cajas de tamiflú o taflimú , no recuerdo bien ... ( a 50 pavos cada caja )
Mi opinion , ami no me van a engañar ... , Si muero , por gripe A no será ...
Bueno , cada uno tiene su opinion , me gustaría escucharla y por favor respeten las opiniones de los demás.
Pensé que eras mas serio ...
La gripe A no existe son los padres
ostia puta xDDD estaba pensando esa misma frase antes de abrir el post gRR >.<
El caso, yo creo que tal vez exista, pero es una gripe como todas, no tanto lio ni tanta mierda como inventan...más gente a muerto por la gripe común, y eso no lo dicen, porque claro, la gripe a es nueva y estamos en crisis xD
yo creo que tal vez exista
Si, alomejor existe y todas las personas que han muerto no hacían cuento
ZAS en toda la boca xD
Me acabo de enterar de que existe una gripe nueva la A si no llega ser por el post no me entero y los de los medios de comunicacion sin decirlo,que cabrones
A mi todo esto me parece muy raro, no me voy a vacunar, no por dinero ni nada, simplemente que no me fio de las nuevas vacunas. Al igual que los efectos secundarios de la vacuna que se hizo contra el papiloma... Han salido mútiples efectos en muchas de las vacunadas.
Solo pido que antes de que todo el mundo empiece a criticar los intereses economicos, o no, se informe de lo que e está hablando, porque se nos olvida que es una inyección sin apenas pruebas practicas...
Un saludo a todos.
Al parecer el club bilderberg quiere deshacerse de una parte de poblacion dejando solo las 2 cuartas partes o algo asi era ... , como son muchos , no pueden tenernos vigilados ...
La vacuna es una trampa mortal, yo tampoco me la pienso poner ni en broma.
yo creo que tal vez exista
Si, alomejor existe y todas las personas que han muerto no hacían cuento
gilipollas xDD lo que quiero decir esque claro que existe, pero no es tanto como dicen, porque la gente que ha muerto por ello no han muerto por la "gripe A" han muerto porque ya tenían problemas antes de que les afectara esa gripe
Cuando las personas nos vacunamos, por ejemplo del tétanos, lo único que hay en la vacuna es el mismo virus,bacteria,o etc, pero "adormecido", digamos que debilitado. Para que el cuerpo lo detecte y pueda crear anticuerpos por si algun día entramos en contacto con ese virus, bacteria o etc, el organismo tenga las defensas adecuadas. Y esto obviamente puede tener efectos secundarios. Yo, personalmente prefiero arriesgarme, ¿sabíais que el tetanos te mata en cuestión de días? en el caso de que no te hayas vacunado, y no tengas intención de hacerlo vaya.
Yo creo que si queréis informaros sobre enfermedades debéis consultar con médicos, y no con "teóricos" de la conspiración.
A mí no me ha obligado nadie a vacunarme, no sé a ti.
¿Por qué muere más gente cuando se vacuna que cuando se trata como una gripe normal?
¿Perdona? ¿Sobre qué datos te sustentas para decir esto?
A mi todo esto me parece muy raro, no me voy a vacunar, no por dinero ni nada,
¿Pero no decías que nos iban a obligar a todos?
simplemente que no me fio de las nuevas vacunas.
¿Hay algún argumento científico detrás de esta desconfianza? Me temo que no...
Al igual que los efectos secundarios de la vacuna que se hizo contra el papiloma... Han salido mútiples efectos en muchas de las vacunadas.
¿"Múltiples efectos en muchas de las vacunadas"? Perdona, pero sólo fueron dos casos aislados.
El primero que debería informarse eres tú.
Un saludo a todos.
Este comentario merecía ser contestado para que vierais una muestra de lo que es el conspiracionismo.
Yo creo que si queréis informaros sobre enfermedades debéis consultar con médicos, y no con "teóricos" de la conspiración.
jajaj +1
He leido cada cosa por aqui, mas que nada si todas esas conspiraciones y demas mierdas fueran ciertas, como lo de que quieren matarnos para controlar la población, no creo que fueran difundiendo la noticia.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 02/10/2009 a las 16:17:
Como me gustan ver comentarios de este tipo ! xD