Grupos ajenos a la cultura...
Por gallo el Sábado, 10 de Febrero del 2007 - 16 respuestas - 760 lecturas
¡Manu Chao mola! Pues... Yo sobre todo música medieval y barroca, a parte de eso... Wagner... Bob Marley, Bob Dylan, Rhapsody, Gigatrón ( :D ), Héroes del Silencio... y Amaral (si, ¿qué pasa?)
mago de oz, iron maiden, link park, boy marley (como dicen por aki), heroes del silencio (ace muxo tiempo los oia muxisimo) y pfffffffff bastantes mas XD
metallica, marlin manson, linkin park(fort minor), him, christina aguilera, britney spears, pink, aemon, sarah connor, mariah karey, pappa roach, 3 doors down o algo asi xD, malena gracia.xD :D
pues la polla records, kortatu,extremoduro, platero y tu, ska-p, metallica, iron maiden, black sabbath, AC/DC, obus, marea, led zepellin, soziedad alcoholica,los ramones, guns and roses, bob marley, rosendo...y seguramente se me olvidan algunos mas
Avia Scorpus, Rammstein, System of a Down, limp bizkit, linkin park..
pues likin park, luarna lubre(musica medieval) bobmarley, estivie wonder, y... pos no se xq realmente casi solo escucho rap xdxd
Linkin Park, Limp Bizkit, Depeche Mode, Nirvana... pero hace tiempo que no oigo nada de eso, llevo bastante tiempo sólo con hip hop
Bob marley, los mojinos escozios, Los tronchapenkas, Louis amstrong ...
Offspring, Rolling Stones y Pink Floyd, pero de muuuuuuuy de vez en cuando xD
Mala reputacion,escuela de odio,dixebra,ska-ma la rede...........Aunque me van mas las orquestan con paquito el chocolatero XDDDDD

vale.. lo reconozco, tambien me mola "Lucie Silvas"...
esq tiene una voz... :#) :#) :#)
joe veo k despues de hip hop a la mayoria de nosotros nos gusta el rock, heavy, etc.. jajja
Bueno...Blink182,NoWayOut,Jamie Cullum,Nirvana,Bob Marley...y un largo etc.
En fin,un saludito que soy nuevo en esta página y espero conoceros poco a poco.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/02/2007 a las 18:24:
Po eso, saber que grupos ajenos al hiphop os gustan. xD
- A mi Macaco, Chambao, O-funkillo, Manu Chao, Fito & Fitipaldis
y luego to los grupazos de reggae que son muchos pa decirlo aki
xD
Un saludo.