ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

guelga de camioneros por el precio del gasoil

Hilo favorito

Por hernando el Jueves, 12 de Junio del 2008 - 35 respuestas - 1.668 lecturas

hernando
#1 el 12/06/2008 a las 09:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues ami me parece que esto de los camioneros se esta pasando de castaño oscuro aqui en alicante aller quemaron 5 camiones y en uno de ellos estaba un conductor aciendo guelga. Y ami me parece qe acer  guelga esta bien pero pinchar las ruedas a los camiones  parar autovias y qemar camiones no me parece la solucion tu qe opinas??

Hecko
#2 el 12/06/2008 a las 10:25:

pues opino que lo de la "G" (h)uelga esta bien echo

REVOLUCION!!!!!!

jajaja

xDDD se manifiestan por sus derechos y eso esta bien..

Gapsu
#3 el 12/06/2008 a las 10:37:

Yo opino que esta bien... piensas que esta mal vale... pero pienso mas aya de lo que ves, cuando el gobierno se de por vencido el precio de las gasolineras bajara y yo creo que eso es algo que nos veneficia a todos (tengas o no tengas medio de trasporte) ya que si eso baja los alimentos bajan por que es mas varato trasportarlos, y ademas de los alimentos todas las cosas de las tiendas necesitan su trasporte volveria a bajar todo!! yo veo bien lo que han hecho que es veneficio para todos ;oK

hernando
#4 el 12/06/2008 a las 11:57:

haber yo opino qe la Huelga esta  bien y la apollo pero ami lo que no me parece normal es la que tiene liada en los puertos con los piquetes  qe estan qemando camiones y no dejan trabajar a nadie y que revienten los camiones de los demas pues no me parece bien pero si acen una huelga normal con un par de contenedores qemados me parece bien pero los piqetes asesinos no

sisi ayer no veas como se pudo mi pueblo de camiones, joder que por mi calle conté mas de 40 camiones, preo vamos que no solo los camioneros están de huelga, que mi padre no es camionero y tambien le afecta y estuvo ayer de huelga, y el padre de un colega mio tb estuvo de huelga y no es camionero, pero mas de uno tiene que ir a trabajar de toas formas xq si encima de q cobran poko se van de huelga nov eas... no nos llega dinero entonces.....yeah

harlot
#6 el 12/06/2008 a las 12:21:

aqui nos quejamos porque quemaron un camion (cosa que se les fue de madre), pero prueba a hacer caso omiso de un paron o Huelga en paises como Francia, ahi te aseguro de que cuando se hace algo se hace con dos huevos y si con eso han de quemar toda la flota de camiones la queman, la Huelga es para secundarla no para saltarsela, si no atente a las consecuencias.

Quagmirekoa
#7 el 12/06/2008 a las 13:43:

harlot, el día 12/06/2008, dijo:

aqui nos quejamos porque quemaron un camion (cosa que se les fue de madre), pero prueba a hacer caso omiso de un paron o Huelga en paises como Francia, ahi te aseguro de que cuando se hace algo se hace con dos huevos y si con eso han de quemar toda la flota de camiones la queman, la Huelga es para secundarla no para saltarsela, si no atente a las consecuencias.

Completamente de acuerdo.

Me hace gracia (muchísima gracia) los que miran hacia atrás como por ejemplo en la Guerra Civil y la post-guerra y se les sale el corazón gritando que eso era una revolución, que ahí se salía a la calle, y ahora, cuando se hace algo así se echan las manos a la cabeza los mismos que tanto admiran el coraje de aquellas personas. A ver si se les escucha de veras. 

Encima para mejorar la situación el IPC ha subido cosa mala este pasado mayo, con lo que el cabreo de los transportistas dudo que vaya a menos.

Salut a tots :) 

SARROCA
#8 el 12/06/2008 a las 14:23:

LA HUELGA ES HUELGA CO, Y JODER, HAY QUE SUFRIR UN POCO SI QUIERES CONSEGUIR ALGO QUE NO REGALAN NADA, EN LA HUELGA DE LIMPIADORAS, UNA DE MI TALLER SIGUE CURRANDO PORQUE DICE QUE NO SE LO PUEDE PERMITIR, NO ES UNA MANDIGA HARAPOSA, SI ESTE MES TIENE QUE COMER PLATO ÚNICO TODOS LOS DIAS Y DE MACARRONES, PUES QUE COMA ESO JODER, ALA TIRA QUE NO ME JODAN.

TENDRIAMOS QUE MOVILIZAR NO SOLO ESTOS TRES O CUATRO SECTORE SINO LA INMENSA MAYORÍA, QUE LOS EMPRESARIOS DE ESPAÑA SUFRAN UNA GRAN CRISIS COMO LA QUE SUFRIMOS NOSOTROS, YA VALE DE LA ENFERMEDAD DE LA AVARICIA DEL DINERO JODER, QUE LOS RICOS NO PIERDEN NUNCA DINERO, SOLO DEJAN DE GANAR, PERO SIGUEN GANANDO UNA BURRADA, SERAN EGOISTAS LOS MUY DESGRACIADOS, VAYA MIERDA DE MUNDO NOS HA TOCADO VIVIR, BUENO Y A TODOS, SEA POR UNA COSA O POR OTRA, TODAS LAS GENERACIONES SON UNA MIERDA...

EL MUNDO SE VA A PIQUE SEÑORES... BUENO, MIENTOS, LOS "NO RICOS" DE ESTE MUNDO NOS VAMOS A PIQUE SEÑORES...

Wise
#9 el 12/06/2008 a las 14:26:

Amen Sarroca!!

Gapsu
#10 el 12/06/2008 a las 15:06:

Alabado seas SARROCA o0

zreves
#11 el 12/06/2008 a las 15:41:

me parece bien ke se manifiesten por lo que no estan de acuerdo, al fin y al cabo estamos en una democracia. Lo que no me parece bien es quemar los caminones, lo que si apoyaria esque los ke le venden el petroleo que se aflojen con los precios ya que x lo menos aki en canarias la gasolina stá a mas de 1 € x litro, diosss sk eso es pasarse, si yo me acuerdo cuando staba a 70 centimos, y encima aki en lanzarote van a sacar petroleo pero para el extranjero, lo que yo si kemaria son las plataformas que se van a poner aki de franceses o alemanes, se creen que las canarias es un recurso que pueden explotar, que les follen!!!

Danos
#12 el 12/06/2008 a las 16:29:

Hombre eso de no quemar... Que seria una huelga o manifestacion sin quemar nada?  :D

A mi me parece bien, protestan por sus derechos y ademas se quedan sobando en su casita algunos... Yo asi tmb.

Por cierto, Bien dicho Sarroca 

sarasara12_
#13 el 12/06/2008 a las 17:16:

es una mierda, los supers vacios y no hay gasofa pa la moto, a ver si se akaba yaaa

HAY QUE METERLE MIEDO AL GOBIERNO!!! MUAJAJAJAJAJAJAJA

Quagmirekoa
#15 el 12/06/2008 a las 19:03:

Voy a copiar un texto bastante largo que he escrito en mi fotolog sobre el tema. Lamento que esté en catalán únicamente xq sé que habrá gente aquí q no lo entienda.Cuando pueda lo traduciré al castellano y lo copiaré de nuevo.

Especial dedicación para esa tal sarasara no se qué con su comentario sobre que es una mierda y q no hay "gasofa xa la moto"

Sí que hi ha crisi.

Eufemismo

1. m. Palabra o expresión con que se sustituye a otra más grosera, impertinente, violenta o que se considera tabú.

Per què comence ficant la definició d'eufemisme? Perquè em digau si és o no un eufemisme nombrar a la evident crisi "greu desaceleració econòmica". No vos equivoqueu, clar que hi ha crisi, i la vaga de transportistes d'estos ultims dies és una evidencia realment clara, però clar, ja sabeu que no hi ha més cec que aquell que no vol vore...

Mireu, el Govern ha de cedir a les reivindicacions dels camioners. I no perquè anem a quedar-nos sense aliments ni mitjans de transport (toqueu de peus en terra i penseu que ara per ara no es donarà eixa situació... compte! ara per ara... que de seguir amb aquesta situació per part del govern sí que es podria donar!). És una vergonya pensar això. El que s'ha de pensar és que ens afecta A TOTS ara mateix i a curt termini. Inclòs pot que a llarg termini.

El motiu de la vaga, per si no ho sabeu, és l'alt preu dels carburants entre altres. Però el desmesurat increment d'aquests no provenen de l'escasetat que puguen haver dels carburants, electricitat o gas, sino per la seua mala gestió. No oblidem q d'aquests increments es benefícien tant sols grans empreses com Iberdrola, Endesa, Cepsa, Repsol, Gas Natural per dir algunes. Eixes empreses segueixen revitalitzant-se i fent creixer exponencialment les taxes de benefici.

Aquestes vagues que protagonitzen transportistes autònoms, pescadors i agricultors que són els més perjudicats i els únics productius a l'efecte de creació de béns bàsics i la seua distribució, o les actuals propostes dels països més poderosos de la "Unió Europea" de fer treballar, sobretot als sectors més precaritzats, fins a 65 hores setmanals, no són sinó els primers símptomes de les futures crisis que se'ns aveïnen.

Els motius d'aquestes vagues que els governs s'obstinen a definir com "il·legals" ens afecten a tota la societat i, en lloc de practicar el salve's qui puga en un escenari de por generalitzada, hauran de convertir-se en arguments de necessitat per a lliurar una vaga social general que ens obligarà a replantejar-nos la forma de vida que se'ns imposa.

En cas contrari la nova gestió de l'escassesa fonamentada en el desordre, en la mercantilización de tota relació social, en la fabricació d'éssers idiotitzats, ens obligarà a acceptar la degradació del planeta i dins d'ell la dels éssers humans. No esperem que els governs, els partits polítics, els empresaris o els sindicats ens donen solucions. Ells més bé (les grans empreses em referisc, que són les q "mouen tot") són part del problema.

Mentrestant el govern dona la mà amb alegria i devoció al sector del transport multinacional (el de Mercadona, Corte Inglés, Carrefour, etc) i als autònoms els margina amb un Estatut dels Autònoms que dona pena (no hi ha tarifa mínima ni gasoil profesional, és a dir, que se'ls pague l'Estat).

Si s'ha de cremar camions, que es cremen. Si s'ha d'organitzar una revolta "violenta", que s'organitze. A vore si el Govern escolta d'una puta volta (tant sociates com peperos, que ja es veu q són iguals). S'hauria d'extendre la vaga per vàries setmanes. En eixe moment tota la societat que estaria afectada més directament que mai es faria escoltar i el Govern s'hauria de plantejar MOLTES coses. Per a postres el IPC ha augmentat el mes passat una burrada, la xifra més alta en 13 anys i les previssions suposen q no hi haurà una baixada notable per a la societat fins a finals d'any.

És per a cabrejar-se o no?

Mentre seguiu amb la por de "esta nit no soparé". Una por infundada pels putos mitjans de (des)informació (com no) per a que digau que "ja està bé de vaga"

I a més el Govern enviant als antidisturbis a pegar hosties als camioners. Recordeu q pel moment ja hi ha dos morts, q x molt insensibilizats q estigam x la tv, videojocs, etc, són dos putes vides menys x una no-crisi com diu el govern.

var ACE_AR = {Site: '747114', Size: '300250', Region: '2'};

Quagmirekoa
#16 el 12/06/2008 a las 19:39:

Me tomo la molestia de traducirlo. Espero q alguien se lo lea... xD Con que lo lea una persona ya me doy por satisfecho...

Sí que hay crisis.

Eufemismo

1. m. Palabra o expresión con que se sustituye a otra más grosera, impertinente, violenta o que se considera tabú.

¿Por qué empiezo metiendo la definición de eufemismo? Para que me digáis si es o no un eufemismo nombrar a la evidente crisis "grave desaceleración económica". No os equivoquéis, claro que hay crisis, y la huelga de transportistas de estos últimos días es una evidencia realmente clara, pero claro, ya sabéis que no hay más ciego que aquel que no quiere ver...

Mirad, el Gobierno debe ceder a las reivindicaciones de los camioneros. Y no porque vamos a quedarnos sin alimentos ni medios de transporte (tocad de pies en tierra y pensad que hoy por hoy no se dará esa situación... Ojo! hoy por hoy... que de seguir con esta situación por parte del gobierno sí que se podría dar!). Es una vergüenza pensar esto. Lo que se debe pensar es que nos afecta A TODOS ahora mismo y a corto plazo. Incluso puede que a largo plazo.

El motivo de la huelga, por si no lo sabéis, es el alto precio de los carburantes entre otros. Pero el desmesurado incremento de estos no provienen de la escasez que puedan haber de los carburantes, electricidad o gas, sino por su mala gestión. No olvidemos q de estos incrementos se benefician tanto solo grandes empresas como Iberdrola, Endesa, Cepsa, Repsol, Gas Natural por decir algunas. Esas empresas siguen revitalizándose y haciendo crecer exponencialmente las tasas de beneficio.

Estas huelgas que protagonizan transportistas autónomos, pescadores y agricultores que son los más perjudicados y los únicos productivos a efectos de creación de bienes básicos y su distribución, o las actuales propuestas de los países más poderosos de la "Unión Europea" de hacer trabajar, sobre todo a los sectores más precarios, hasta 65 horas semanales, no son sino los primeros síntomas de las futuras crisis que se nos avecinan.

Los motivos de estas huelgas que los gobiernos se obstinan a definir como "ilegales" nos afectan a toda la sociedad y, en lugar de practicar el sálvese quien pueda en un escenario de miedo generalizado, habrán de convertirse en argumentos de necesidad para entregar una huelga social general que nos obligará a replantearnos la forma de vida que se nos impone.

De lo contrario la nueva gestión de la escasez fundamentada en el desorden, en la mercantilización de toda relación social, en la fabricación de seres idiotizados, nos obligará a aceptar la degradación del planeta y dentro de él la de los seres humanos. No esperemos que los gobiernos, los partidos políticos, los empresarios o los sindicatos nos den soluciones. Ellos más bien (las grandes empresas me refiero, que son las q "mueven todo") son parte del problema.

Mientras tanto el gobierno da la mano con alegría y devoción al sector del transporte multinacional (el de Mercadona, Corte Inglés, Carrefour, etc) y a los autónomos los margina con un Estatuto de los Autónomos que da pena (no hay tarifa mínima ni gasoil profesional, es decir, que se los pague el Estado).

Si se debe quemar camiones, que se quemen. Si se tiene que organizar una revuelta "violenta", que se organice. A ver si el Gobierno escucha de una puta vez (tanto sociatas como peperos, que ya se ve q son iguales). Se Tendría que extender la huelga por varias semanas. En ese momento toda la sociedad que estaría afectada más directamente que nunca se haría escuchar y el Gobierno se debería plantear MUCHAS cosas. De postre el IPC ha aumentado el mes pasado una burrada, la cifra más alta en 13 años y las previsiones suponen q no habrá una bajada notable para la sociedad hasta finales de año.

¿Es para cabrearse o no?

Mientras seguís con el miedo de "esta noche no cenaré". Un miedo infundado por los putos medios de (des)información (como no) para que digáis que "ya está bien de huelga".

Y además el Gobierno enviando a los antidisturbios a pegar hostias a los camioneros. Recordad q por el momento ya hay dos muertes, q x muy insensibilizados q estemos x la tv, videojuegos, etc, son dos putas vidas menos x una no-crisis como dice el gobierno.

Quagmirekoa
#17 el 12/06/2008 a las 20:16:

A propósito: Enlace

el_capo
#18 el 13/06/2008 a las 09:15:

no se si visteis las noticias,pero un pescador tenia la cara llena de sangre.tenia una raja en la cabeza que flipais,porque fueron la policia,ayer fui a comprar agua embotellada y no habia,porque no la traen los transportistas,no hay ni comida ya.para mi que el gobierno no se da por vencido,le basta con hecharles las culpas a otro como han hecho,eso es lo que pasa por votar a quien no se debe,yo en otro hilo avisé,aunque asta que no pasan las cosas no saben lo que dicen mis palabras,en fin...los que han votado a psoe ellos mismos se han jodido juntos a los demas españoles.saludos y viva la huelga,tenia que ponerse españa toda unida y sacar al presidente del gobierno a  patadas de la presidencia,saludos

Tanolega
#19 el 13/06/2008 a las 13:26:

La huelga se veia venir, y está claro que el gobierno no ha estado a la altura de las circunstancias, pero lo que yo quisiera saber es que coño hacen los sindicatos obreros;aquí es donde se demuestra que a la mayoría los "untan" para que cierren la boca;vaya pena...

C.L.P.
#20 el 13/06/2008 a las 16:06:

Esta bien eso de que hagan huelga y luchen por lo que quieren pero joder que en el supermercado no hay fruta, no hay verdura, no hay lacteos... voy a terminar comiendome los friskis del perro...:X

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido