guelga de camioneros por el precio del gasoil
Por hernando el Jueves, 12 de Junio del 2008 - 35 respuestas - 1.689 lecturas
- 1
- 2
Pues aqui si que hay comida en los supermercados, fruta, leche, carne, pescado... la carne la fruta y el pesacado están más caros, pero hay y los supermercados estan como siempre, ni un estante vacio.
Por cierto, me parecio brutal lo del pescador al que le sangraba la cabeza por que le molieron a palos, aunque tambien me parece brutal ese pobre hombre al que le han quemao el camion estando él dentro.
Lo de la huelga me parece bien, pero hay que recordar que tus derechos terminan donde empiezan los de otras personas.

Ami me parece ke están en todo su derecho a protestar por el abuso de las subidas de precio del gasoi...y si con ello tienen ke reventar a todo el ke se pnga x medio¡¡ai kn dos huevos..
*Aki al lao de mi pueblo,en el pikerte,llegó al civil y los antidisturbios y tubieron ke sakar las pistolas y to man..*
Yo simplemente digo: Enlace
Eso de "Guelga" me ha matado.
No es por reirme de las faltas de ortografia de NADIE, si no por que hay unas pautas minimas que deberiamos seguir todos, Huelga es con H, Ver con V...
La huelga no son los que queman camiones, esos son los Piketes (no todos los que hacen huelga son piketes). Y la situacion actual de pais es preocupante.
Siul_Solrak, el día 13/06/2008, dijo:
Ami me parece ke están en todo su derecho a protestar por el abuso de las subidas de precio del gasoi...y si con ello tienen ke reventar a todo el ke se pnga x medio¡¡ai kn dos huevos..
Una persona que tiene que trabajar para vivir y no puede hacer huelga, no tiene por que soportar como otros le destrozan SU TRABAJO, acordaros que LA LIBERTAD DE UNO ACABA DONDE EMPIEZA LA DE OTRO. Y las cosas no se ponen por medio, ellos las ponen por medio. Hay formas de protestar que no son las de destrozarlo todo.

Yo simplemente digo: Ver enlace
Eso de "Guelga" me ha matado.
No es por reirme de las faltas de ortografia de NADIE, si no por que hay unas pautas minimas que deberiamos seguir todos, Huelga es con H, Ver con V...
La huelga no son los que queman camiones, esos son los Piketes (no todos los que hacen huelga son piketes). Y la situacion actual de pais es preocupante.
Siul_Solrak, el día 13/06/2008, dijo:
Una persona que tiene que trabajar para vivir y no puede hacer huelga, no tiene por que soportar como otros le destrozan SU TRABAJO, acordaros que LA LIBERTAD DE UNO ACABA DONDE EMPIEZA LA DE OTRO. Y las cosas no se ponen por medio, ellos las ponen por medio. Hay formas de protestar que no son las de destrozarlo todo.
Lamentablemente, si no es de forma contundente, muchísimas veces no se hace caso. Me sigo reafirmando en mi postura, en la que escribí ese texto "taaaan largo" (xD)
Salut a tots :)

En eso de ke akaban donde empiezan donde los demás...puedo estar de akuerdo,pero hasta cierto punto¡¡xke piensa ke si no protestan asi,y no llaman la atención,no los van a tomar en serio...ademas ke la desesperacion de esa gente tiene ke ser brutal man¡¡ya ke el negocio en el que han invertido todo,los están llevando a la ruina..
Yo estoy decuerdo en que corten carreteras, y hagan piquetes, a mi mismo me afecto uno de los cortes, pero es su derecho, y me tengo k joder. Pero de ahi, a moler a palos a esquilores, romperles los camiones, y quitarles todo, hay un trozo, eso no es huelga, es vandalismo.
Pero como ha dicho flew hay que distinguir entre huelguistas, y piquetes;e incluso dentro de los piquetes hay dos tipos: los piquetes violentos, que son los que hacen las burradas y a pesar de ser tres gatos hacen mas ruidos que el resto, y los piquetes informativos, que son aquellos que informan de la necesidad de realizar una huelga.
No me he leido las 5 paginas ¿pero alguien ha hecho referencia a que a puesto guelga?
tio, si no quieres que nos riamos de tus faltas de ortografia aprende a escribir un poco mejor, que lo tuyo es asesinato a la gramatica men... me da hasta verguenza :S
y respecto a lo de los camioneros, pues me parece bastante lógico que se manifiesten, pero siempre dentro de unas pautas democráticas y no violentas.
el precio de la gasolina sube muchisimo y dentro de poco valdrá oro...zapatero ahora está negociando con bajar solo el precio de la gasolina a los camioneros y eso me parece lamentable, que solo se ayude a una parte del sector cuando tendria que ser para todo el mundo lo mismo...pero bueno, algo es algo.
men...
Men es el plural, en singular es man ^^
Nose en que epoca vivis, pero en la actualidad nadie tiene derecho a joder la vida de nadie, lamentablemente parece que es la forma que tienen muchos. El unico derecho que hay es a elegir si haces huelga o no.
A mi no me gusta lo que me estan echando en la television despues de comer, ahora voy a cojer y voy a manifestarme a la casa del vecino y prenderle fuego a su mujer y a su coche por que es la unica forma de yo salir en las noticias y decir: quiero una television sin basura.
Pues NO, hay derecho a protestar, alterar el orden natural, pero en NINGUN caso hay derecho a eliminar los derechos a una vida tranquila de la gente que no le afecta para nada. Vale que corten las carreteras, tos se joden, pero no afecta a nada grabe. LO que no vale es joderle la vida a alguien y amenazarlo, apedrearlo y quemar su medio, el medio que usa para buscarse la vida. O os gustaria que siendo vosotros dueños de algo llegue alguien y os lo rompa/queme/quite?.
Y el proximo derecho que os inventareis es el de poder matar a las personas cuando uno esta con ganas de ello. Claro que SI.
Acordaros que los derechos no los elige uno, los imponen entre todos. Mismos derechos, mismas obligaciones, para todos.
La cosa es muy sencilla, hace poco ví una película que decía ésta frase:
"En el mundo hay dos clases de personas; los mierdecillas como tú y los que vigilan el cotarro, como yo"
Ha subido el petróleo, sube todo. Todo lo que consumimos se transporta. Ahora lo que debería de pasar es que los gordos masters del petróleo se enriquezcan menos, para conseguir un "equilibrio", pero éso es imposible, es la puta verdad. Los que realmente controlan y ganan pasta con ésto siguen ganando pasta, y los mierdecillas como nosotros pues sólo nos queda resignarnos a ser unos impotentes o por lo menos putear un poquito con la huelga...
¿Pero qué pasa si eres autónomo? Sencillo: TE JODES
Supongo que todos los que dicen que se quejan por quejarse no curran lo que curra un camionero, y supongo que tampoco piensan en que tienen que dar de comer a sus hijos, pagar facturas, hipoteca... Y por lo menos tener un nivel de vida medio decente.
La huelga es necesaria tanto como lo es que lo putos ricachones dejen de chupar petróleo, para ellos no existe la crisis ni nada de éso que nos afecta a los demás. No es cuestión del gobierno, porque todos sabemos que la polícica es un juego de niños comparado con el dinero que mueven las grandes empresas, en lo que a dominar el mundo se refiere claro.

La cosa es muy sencilla, hace poco ví una película que decía ésta frase:
"En el mundo hay dos clases de personas; los mierdecillas como tú y los que vigilan el cotarro, como yo"
Ha subido el petróleo, sube todo. Todo lo que consumimos se transporta. Ahora lo que debería de pasar es que los gordos masters del petróleo se enriquezcan menos, para conseguir un "equilibrio", pero éso es imposible, es la puta verdad. Los que realmente controlan y ganan pasta con ésto siguen ganando pasta, y los mierdecillas como nosotros pues sólo nos queda resignarnos a ser unos impotentes o por lo menos putear un poquito con la huelga...
¿Pero qué pasa si eres autónomo? Sencillo: TE JODES
Supongo que todos los que dicen que se quejan por quejarse no curran lo que curra un camionero, y supongo que tampoco piensan en que tienen que dar de comer a sus hijos, pagar facturas, hipoteca... Y por lo menos tener un nivel de vida medio decente.
La huelga es necesaria tanto como lo es que lo putos ricachones dejen de chupar petróleo, para ellos no existe la crisis ni nada de éso que nos afecta a los demás. No es cuestión del gobierno, porque todos sabemos que la polícica es un juego de niños comparado con el dinero que mueven las grandes empresas, en lo que a dominar el mundo se refiere claro.
Y eso, amigo, también es política.
Salut a tots :)
La empresa TTA Personal ofrece puestos de trabajo a camioneros y conductores de autobús en Alemania: Enlace
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/06/2008 a las 21:26:
I <3 el_capo.