"Guerra de Publicidad"
Por Metafora2h el Lunes, 12 de Enero del 2009 - 18 respuestas - 328 lecturas
Pues mira no soy de barcelona, que por cierto me encantaria ir a visitarla alguna vez, pero me daría absolutamente igual que hagan esa publi o no, porque aparte de que una mierda de cartel no hare que creas ni que dejes de creer, es una simple guerra de absurdos que llegara a un final absurdo.
Simplemente esto.
Que tonteria, ver un autobus en el que diga "cree en dios" y al lado uno en el que ponga "no creas en dios", me parece tirar el dinero.
Y aunque solo fueramos a ver uno de los dos tipos de publicidad, ¿a quien van a convencer sin ningun argumento? yo no voy a cambiarme de religion porque lo diga un autobus.
yo no voy a cambiarme de religion porque lo diga un autobus.
totalmente deacuerdo
es una simple guerra de absurdos que llegara a un final absurdo.
Exacto, sin más.
A parte de absurdo me parece una falta de respeto, tanto para los creyentes como para los no creyentes, pienso que hay que respetar las creencias de cada uno...
Me parece una tonteria muy gorda por ambos lados. Pero mas tonto me parece el lado católico, pues el dinero que invierten en "catolizar mediante publicidad en trasporte urbano" (llamemoslo asin), deberian de invertirlo en los más necesitados, donarlos a ong's o yoquese, es decir, las causas que predican
si lo vi en un progarma de la cuatro(esto no son las noticias) de unos que pusieron que no existe y a vivir la visa y otros que si existe.
me parece una tonteria
Sólo un par de aclaraciones:
-El cartel de la campaña atea no es contra Dios, no dice "no creas en dios" sino "probablemente dios no existe".
-Los que han iniciado la campaña "Dios si existe" no son católicos, son evangelistas.
Dicho esto, mi opinión es que es una campaña un poco tonta, yo no voy a empezar a creer en dios sólo porque un cartelito lo diga y un creyente no va a abandonar sus creencias por el mismo motivo. Además de que hacer campaña por el ateísmo me parece absurdo, el descreimiento en la población ha aumentado progresivamente desde la revolución científica, pero nunca ha habido nadie haciendo campaña por él (a excepción de la URSS), sino que la gente ha ido abandonando las antiguas supersticiones de forma totalmente natural.
Pero mas tonto me parece el lado católico, pues el dinero que invierten en "catolizar mediante publicidad en trasporte urbano" (llamemoslo asin), deberian de invertirlo en los más necesitados, donarlos a ong"s o yoquese, es decir, las causas que predican
Cierto que deberian gastarlo en eso,ya sabes lo que hay en esa "secta",pero tambien la campaña atea podria invertir el dinero en los mas necesitados,donarlos a ong's.
Vamos,que las dos partes estan haciendo el ridiculo,no hay escusas ni para un lado ni para el otro.
Para mi gusto la verdad es una tonteria muy grande pero muy grande para mi la religion es una estupidez , porque es una historia y unas costumbres que no tiene ni pie ni cabeza y te stan contando historias que no se lo cree ni el que lo cuenta asique eso de los autobuses es una tonteria quien no cree no va creer por un bus y quien crea va seguir creyendo y quien sea de diferente religion lo va seguir siendo y no va cambiar por un bus , es mi opinion
Un Saludo !^^
Quién narices se ha dejado dinero en poner que Dios no existe en cartelería de autobuses?
O es una campaña para algo más (que le lucre) o menudo pringao xDDDD
Y si alguien se gasta dinero en responderle doblemente pringao! XD
Pero mas tonto me parece el lado católico, pues el dinero que invierten en "catolizar mediante publicidad en trasporte urbano" (llamemoslo asin), deberian de invertirlo en los más necesitados, donarlos a ong"s o yoquese, es decir, las causas que predican
Cierto que deberian gastarlo en eso,ya sabes lo que hay en esa "secta",pero tambien la campaña atea podria invertir el dinero en los mas necesitados,donarlos a ong"s.
Vamos,que las dos partes estan haciendo el ridiculo,no hay escusas ni para un lado ni para el otro.
¡Y daleeee! ¡Que son evangelistas!
A parte de absurdo me parece una falta de respeto, tanto para los creyentes como para los no creyentes, pienso que hay que respetar las creencias de cada uno...
Amen. y que más les dará a ellos que crean o no crean en Dios......
y lo dicho EVANGELISTAS que no es lo mismo señores
Yo creo que a una religion no hace falta darle publicidad y menos a esa que la conoce todo el mundo, es cuestion de creencias...
si lo vi hace un par de dias...en italia tambien lo han puesto...los que estan en contra de la iglesia ponen
"provablemente dios no exista, disfruta de la vida" o algo asi y los religiosos eto mas o menos
"cristo es real, disfruta de la vida sin pecado"
bobadas..
He de decir que el mensaje de la campaña atea me parece más positivo.
Yo no creo en Dios, pero me parece una estupidez tanto una cosa como la otra, podrían haber puesto perfectamente autobuses en los que digan "disfruta de la vida" y nada más, que es lo suyo, pero no, el ser humano es así, siempre con sus ansias de imponer su razón. Todos somos libres de creer en lo que nos salga de... las narices.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/01/2009 a las 23:36:
Como podeis haber visto en las noticias o los que vivais en Barcelona lo de los autobuses con publicidad contra Dios y en breve habrá autobuses que luciran publicidad a favor de la religion cristiana.
¿Que opinais sobre esto?
Yo no creo en Dios,pero sin embargo me parece una estupidez comer la cabeza a la gente que si crea.
No creemos en una figura a la que se le atribuye el concepto de Dios pero luego bien que nos gusta hacer de "Dioses".
Vamos,que hay cosas mas importantes de las que preocuparse...