guetting up
Por rock el Miercoles, 31 de Octubre del 2007 - 31 respuestas - 1.027 lecturas
- 1
- 2

excesivamente violento?????? este no ha jugado al manhunt ni al mortal kombat ni a the punisher :D:D:D:Do0
Si he jugado, y no hablo de sangre, hablo de violencia conceptual. En el graff hay mucha competición, pero de ahí a liarse a ostias con crews enteras... No sé si me entiendes.
Y el Manhunt conceptualmente no es nada violento, de hecho hay pocos juegos violentos conceptualmente. Hablando de Rockstar, por ejemplo, la saga GTA si que es violenta conceptualmente.
joder, po si q está wapo, ya q estamos d juegos, pa qien conozca el TRUE CRIME NEW YORK, saveis si al negro este que controlamos se puede vestir de gotiko? es q me meto en un club gotiko y me dice una q voi d hip-hop cuando yo iba d monje samurai, y qeria ver si merece la pena buscar una tienda d ropa q aya d gotiko, me encantan esos abrigos xd, q rollazo e soltao jeje

weno no se , kizas tengas razon pero eso le da vida al juego y hace ke no se repita solo en acer graffitis , sobre el true crime lo tuve y me lo pase pero no se nada de una tienda gotica
Lo alquilé para grabármelo y terminé devolviéndolo sin copiármelo.. xD
No me gustó, me pareció una burda imitación del GTA pero en vez de "violencia mafiosa", pues "violencia graffitera". Es como si ahora sacan un "Tony Hawk's Pro Skater" pero con violencia, donde el skate pasa en segundo término y se incorpora la violencia para llamar la atención de los clientes.
Es como en las películas de cine españolas, no pueden faltar tetas porque es lo que vende y necesitan vender :D
Creo que hubieran obtenido mejor resultado si hubieran hecho un juego de graffiti donde se pudiera pintar a tu gusto manejando el Pad y obteniendo puntuaciones según lo dibujado, y accesorios y tener que comprarse botes y demáses (rollo Need for Speed pero en graffiti, para entendernos) :X
¿¿¿ Violencia conceptual ??? jajajaja, no me dejas de sorprender jajaaj... ay dios....
A ver, mi "querido" Cojonuts. El Manhunt conceptualmente no es nada violento porque tienes que matar para sobrevivir. ¿En esa situación tú no harías lo mismo? En cambio en el juego que nos ocupa das ostias básicamente porque si, ¿lo entiendes o tengo que usar palabras más sencillas?

weeeno , si matases por sobrevivir pero no asi de esa forma como en manhunt ... es muy relativo , por que en manhunt si en vez de matar a un tio partiendole la cabeza en dos con un bate ke encima se ve detalladamente hubiesen sido menos macabros no habria pasado tanto follon ke casi kitan el 2 en españa y no se si lo acabaran sacando , pero la violencia vende y si no ve la saga SAW :D:D:D mirandolo de ese lado no es tambien violencia conceptual????;oK}:);oK
A ver, mi "querido" Cojonuts. El Manhunt conceptualmente no es nada violento porque tienes que matar para sobrevivir. ¿En esa situación tú no harías lo mismo? En cambio en el juego que nos ocupa das ostias básicamente porque si, ¿lo entiendes o tengo que usar palabras más sencillas?
jajjajaja... sigue sigue. Tus planteamientos pseudofilosóficos son los que me hacen reir. Me recuerdas a las señoras que se salen en la tele hablando de la violencia en los videojuegos. Teneis la mente en otro sitio...
Un videojuego es un videojuego. PUNTO. Hay más violencia en cualquier telediario.
Hablar de "violencia conceptual" en un videojuego me parece estúpido e ilógico. Eso sí, te queda muy bonito para aparentar que sabes palabras y expresiones.... XDDDD
Ale majo, a otro perro con ese hueso.
Permíteme que te diga, aún a riesgo de que me echen de la web, que das puto asco. Hablo de las críticas que los mismos escritores de graffiti le hicieron al juego, no de las que yo le hago, porque sinceramente, si fuese solo pintar sería una mierda.
:D:D Qué infantil eres. Daré asco, pero al menos tengo una opinión propia de las cosas, y no digo una cosa para luego excusarme diciendo que lo dijo fulanito el grafitero... ;oK
No me excuso, yo también pienso lo mismo, y lo pensé antes de ver las críticas, pero como ya digo también creo que solo pintar sería una bazofia porque para eso te vas a pintar de verdad y por lo menos decoras algún muro. Reitero que das asco.

a mi me gusto... es un poco "fantastico" pero pa eso es un juego no? xD
Reitero que das asco.
Jajajaj sublime. Hoy no duermo.

otro foro cerrado si seguis asi siempe tiene que haber peleas??? ahi que joderse
Y q mas da q sea conceptualemente violento q solo violento?¿?¿
es un videojuego no?¿ vamos mientras qno se haga en la vida real
ademas q ese juego no lo venden como un simulador entonces ya seria otra cosa pero vamos q para gustos colores
- 1
- 2
#1 el 31/10/2007 a las 19:14:
ola kisiera saber vuestra opinion sobre el juego de play 2 guetting up yo kreo k es to fantastico pork no se como el tio se sube ato y consigue pintar un grafo to guapo a 8 pisos y ademas tiene un spray k pinta tos los colores y no se gasta kien lo pillara no :D:D