guetting up
Por rock el Miercoles, 31 de Octubre del 2007 - 31 respuestas - 1.028 lecturas
- 1
- 2
Opino ke, estamos en un hilo para valorar positiva o negativamente un juego. Eso de resaltar si alguien utiliza determinada terminología (y mas cuando ese alguien no habla de otros usuarios del foro) esta fuera de lugar. (conste ke es una opinion)
El juego... weno, es rollo GTA pero a base de pintar y con peleas para vender. Personalmente no me gusta porke da al hip hop una imagen violenta ke no tiene (nos basamos en el respeto, la toleranzia y demas valores, no?)
Seguro k no sacan casi nada k meta corrupzion religiosa y k desvele las incongrugenzias biblikas... y esk es muy facil darnos la fachada de malotes. (k conste k me enkantan los jueos de dar ostias!)
Opino ke, estamos en un hilo para valorar positiva o negativamente un juego. Eso de resaltar si alguien utiliza determinada terminología (y mas cuando ese alguien no habla de otros usuarios del foro) esta fuera de lugar. (conste ke es una opinion)
Está bien eso de opinar. Yo opino que si quiero resaltar algo lo seguiré haciendo sin ningun tipo de problema. ;oK

Yo solo opino que todos podemos opinar (pero sin faltar el respeto a nadie). ;oK
Yo opino de nuevo que como sigamos opinando sobre opiniones, en breve opinaremos que la mejor opinion de los opinadores, es realizar un trabalenguas opinando sobre lo opinado con la palabra opinión, Qué opinais?
A la cama me voy.

Cojonuts.. :#) te kiero xDDDDDDDDDDDDD es broma tio oye hecho de menos tus paridas... desde que sarroca te peleo ya no las dices :_(
Está bien eso de opinar. Yo opino que si quiero resaltar algo lo seguiré haciendo sin ningun tipo de problema.
Okis, yo solo avisé de ke faltar al respeto esta feo, y mas si no has sido provocado antes :) suerte entonzes con lo tuyo :)
Cojonuts.. te kiero xDDDDDDDDDDDDD es broma tio oye hecho de menos tus paridas... desde que sarroca te peleo ya no las dices
Mi comportamiento no ha cambiado en absoluto, te lo aseguro. Mi horario de trabajo sí :( ... quiero dormir y no puedo, insomnio, horas de más, turno cambiado... no lo recomiendo XDDD
Lord Kusa, no dramaticemos... el único insultado he sido yo (puesto que "doy asco"), y no le he dado ninguna importancia.
Er friki de la pahina no dramatiza kiyo xD eso nunka.
Lo malo de lo k digas no es como tu lo sientas (aunke la intenzion siempre es lo ke cuenta... nah, es mentira to) sino lo ke el otro interprete asike en verda pa poné cosas ajin al cachondeo y ke la peña no se nos altere tenemo k andá con mas ojo k un tio con 7 gafa.
Po na pollitas de agua durze, vuestro friki favorito se larga pal sobre a ve si conkisto er mundo un rato xD
Cuando se insulta a alguien es cuando se dice algo que no es verdad, querido cojoncillo;)
Opino que Kusa tiene razón, yo no te he faltado al respeto hasta que tú me lo faltaste a mí, y si eres un inculto de mierda y no sabes que es violencia conceptual, pues oye, tú en tu mundo.
¿Veis?
- Cojoncillo
- Inculto de mierda
Yo no me veo en la necesidad de insultar a nadie para dar mi opinión e intentar llevar razón. El que un personaje como The Writer me llame inculto me hace reir bastante. El humor es importante, que se amarguen otros.
P.S.: Si piensas que sólo tú sabes que es la violencia conceptual, es que te lo tienes bastante creído. E insisto, mencionarlo haciendo referencia a un videojuego me parece ilógico y exagerado... pero bueno, te dejo seguir llorando e insultando tio culto :D:D:D:D
Leo que hay problemas y faltas de respeto?? Venga gente todos para casa, aqui no hay nada que ver.
Me siento profesora en un patio de recreo, que tiene que ir detras de nos nenes chicos porque no saben comportarse de forma civilizada.
- 1
- 2
#21 el 07/11/2007 a las 23:56:
Ya :P Es lo que digo, el juego no es que sea un juegazo pero me gusta mucho (y la voz de Jota mola :D)