Guitar hero 3
Por _Hermo_ el Sábado, 20 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 296 lecturas
Juego desde que salió el primero. En el 3 me falta pasarme la canción de The Dragonforce en extreme al 100%. Es monstruosamente complicada... pero se tiene que poder!
Salut a tots :)
Juego desde que salió el primero. En el 3 me falta pasarme la canción de The Dragonforce en extreme al 100%. Es monstruosamente complicada... pero se tiene que poder!
Salut a tots
la de trought the fire and flames, me la e llegao a pasar en medio, xD
en dificil, lo veo muy dificil xD
ademas de que son casi 8 minutos de cancion
yo de momento juego en dificil tambien, alguna cancion si que me la toco en extremo... jeje
a ese juego hay que exarle horas... alguno ha visto los videos de los freaks que hay en youtube del juego este?? xDD
yo de momento juego en dificil tambien, alguna cancion si que me la toco en extremo... jeje
a ese juego hay que exarle horas... alguno ha visto los videos de los freaks que hay en youtube del juego este?? xDD
si, yo e visto un webo de xinos que se hacen la de trought the fire and flames en Experto , pero vamos esos no salen de house xD
Yo la hice y cuando acabe veia todo borros y que subia o bajaba, como en las notas del juego xDD
Hoy he jugado al Guitar Hero World Tour ^^
si, yo e visto un webo de xinos que se hacen la de trought the fire and flames en Experto , pero vamos esos no salen de house xD
Nah, tranquilo que yo en extremo me la hago entre un 75/80% y tengo vida social y no soy chino/japonés/asiaticoengeneral/freak xD Es cuestión de practica. También es cierto que con una guitarra real es más sencilla (dentro de lo que cabe, por supuesto) Al menos me la saco perfecta con una guitarra normal.
Salut a tots :)
Nah, tranquilo que yo en extremo me la hago entre un 75/80% y tengo vida social y no soy chino/japonés/asiaticoengeneral/freak xD Es cuestión de practica. También es cierto que con una guitarra real es más sencilla (dentro de lo que cabe, por supuesto) Al menos me la saco perfecta con una guitarra normal.
Salut a tots
yo en experto me puse en ensayo y me hice el 40 % de las notas, pero vamos,
yo hago lo siguiente, si te fijas hay siempre un trste, por llamrlo asi, " un color que se repite" pues voy a ese, y las demas arreu, por que no me cosco, va tran rapido xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/09/2008 a las 18:30:
Quien juega al guitar hero 3?
en caso afirmativo, en que dificultad jugais¿?
yo en DIFICIL XD