ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Guitar hero 3

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Sábado, 20 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 296 lecturas

_Hermo_
#1 el 20/09/2008 a las 18:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quien juega al guitar hero 3?

en caso afirmativo, en que dificultad jugais¿?

yo en DIFICIL XD

SARROCA
#2 el 20/09/2008 a las 18:39:

Congratulaciones.

Quagmirekoa
#3 el 20/09/2008 a las 19:01:

Juego desde que salió el primero. En el 3 me falta pasarme la canción de The Dragonforce en extreme al 100%. Es monstruosamente complicada... pero se tiene que poder!

Salut a tots :)

_Hermo_
#4 el 20/09/2008 a las 19:03:

Quagmirekoa, el día 20/09/2008, dijo:

Juego desde que salió el primero. En el 3 me falta pasarme la canción de The Dragonforce en extreme al 100%. Es monstruosamente complicada... pero se tiene que poder!

Salut a tots

la de trought the fire and flames, me la e llegao a pasar en medio, xD

en dificil, lo veo muy dificil xD

ademas de que son casi 8 minutos de cancion 

d_dream
#5 el 20/09/2008 a las 19:37:

yo de momento juego en dificil tambien, alguna cancion si que me la toco en extremo... jeje

a ese juego hay que exarle horas... alguno ha visto los videos de los freaks que hay en youtube del juego este?? xDD

_Hermo_
#6 el 20/09/2008 a las 23:53:

d_dream, el día 20/09/2008, dijo:

yo de momento juego en dificil tambien, alguna cancion si que me la toco en extremo... jeje

a ese juego hay que exarle horas... alguno ha visto los videos de los freaks que hay en youtube del juego este?? xDD

si, yo e visto un webo de xinos que se hacen la de trought the fire and flames en Experto , pero vamos esos no salen de house xD

Nkehh
#7 el 21/09/2008 a las 01:17:

Yo la hice y cuando acabe veia todo borros y que subia o bajaba, como en las notas del juego xDD

Hoy he jugado al Guitar Hero World Tour ^^ 

Quagmirekoa
#8 el 21/09/2008 a las 03:37:

_Hermo_, el día 20/09/2008, dijo:

si, yo e visto un webo de xinos que se hacen la de trought the fire and flames en Experto , pero vamos esos no salen de house xD

Nah, tranquilo que yo en extremo me la hago entre un 75/80% y tengo vida social y no soy chino/japonés/asiaticoengeneral/freak xD Es cuestión de practica. También es cierto que con una guitarra real es más sencilla (dentro de lo que cabe, por supuesto) Al menos me la saco perfecta con una guitarra normal.

Salut a tots :)

_Hermo_
#9 el 21/09/2008 a las 12:42:

Quagmirekoa, el día 21/09/2008, dijo:

_Hermo_, el día 20/09/2008, dijo:

Nah, tranquilo que yo en extremo me la hago entre un 75/80% y tengo vida social y no soy chino/japonés/asiaticoengeneral/freak xD Es cuestión de practica. También es cierto que con una guitarra real es más sencilla (dentro de lo que cabe, por supuesto) Al menos me la saco perfecta con una guitarra normal.

Salut a tots

yo en experto me puse en ensayo y me hice el 40 % de las notas, pero vamos,

yo hago lo siguiente, si te fijas hay siempre un trste, por llamrlo asi, " un color que se repite" pues voy a ese, y las demas arreu, por que no me cosco, va tran rapido xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido