Guitar hero world tour
Por Xxxus el Domingo, 16 de Noviembre del 2008 - 16 respuestas - 533 lecturas
jejej 120€ el juego con guitarra. Con el microo, bateria, guitarra y juego te cuesta mas de 200...
Joder no me deis esa envídia porque le tengo unas ganas enormes a ese juego. Más que nada para poder tocar cualquiera de las canciones de Tool sin apenas complicarme!
Por cierto, tengo entendido que por 120 pavos es el pack pero sin el juego...
Salut a tots :)
pues a decir verdad no lo se quagmirekoa,yo lo mire en internet pero no lo se,lo que se que para dentro de uy poquito lo tendre yo(dentro de 12 es mi cumple xDDDD)per solo con la guitarra que vale 60€(creo xD),por si acaso aqui dejo el enlace que pone el precio en dolares y eurosgh world tour
Pues sí, los packs no vienen con el juego incluído puesto que no lo especifican. Y creo que olvidate de ver por aquí el juego a unos 30 €... Porque está más que claro que saldrá por 60/70 pavos en PS3 y X360 y por 50/60 en PS2. Como hacen siempre, vamos...
Ya me dirás qué tal el juego :)
Espera Xxxus, de que versión estás hablando? De la Ps2 o Ps3? XD
Esque el de la Ps3 el pack completo por 120€ ni en sueños xD
Pues yo lo prefiero solo con la guitarra xD para eso se llama Guitar hero xD
Además de que es un sablazo xDD
Un saludo!
perdon por tardar en contestar,la version de ps2,la de ps3 no se lo que vale pero es un sablazo de fijo xDDDD,por cierto,sabeis que cancion española sale en el juego?xDD
desde mi punto de vista es algo ridicula xDDD
cancion gh world tourcancion gh world tourcancion gh world tourcancion gh world tourcancion gh world tour perdon por tardar en contestar,la version de ps2,la de ps3 no se lo que vale pero es un sablazo de fijo xDDDD,por cierto,sabeis que cancion española sale en el juego?xDD
desde mi punto de vista es algo ridicula xDDD
Escuela de calor. Sí que lo sabía. De pequeño escuchaba Radio Futura porque mi hermana era seguidora de este grupo, y a mí no me disgustan. Peor me parece La Bamba.
Y sí, el set completo más el juego sale por unos 200 pavos sea PS2 o PS3, sólo que en PS2 unos 10 pavos más barato.
aun asi,el monopolio,no impediran que me lo compre,que encima vienen canciones del mitico jimmy hendrix y de bullet for my valentine :P
No creo que en la versión de Ps2 llegue a los 200... En cuanto a la de Ps3 he leido que el pack completo va a ser más caro que el juego Rock Band.
ya lo tengo y...esta muy bien,tiene novedades como el slide tactil(el cual no se utilizar xD)pero por lo demas el juego esta bien,lastima que no se me de muy bien y no pase el nivel dificil xDD,bueno mi nota de un uno a diez es de 8,y el pack completo de ps3/360 son 210€(zas en todo el bolsillo xDDD)
Ya os lo dije que ése sería el précio :P Y cuando quieras te reto, que me hago con la batería y guitarra/bajo cualquier canción en extremo entre el 75 y 93% (el 93 sólo lo he conseguido con una de Tool, pero bueno :D)
yo toco en dificil y me he quedado atascado en estas 2 scream aim fire y byob
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/11/2008 a las 02:11:
la cuarta entrega de este videojuego,promete ser la mejor de todas,hay canciones de todo tipo y la inclusion de bateria y microfono promete ser bestial.por 120€ podeis conseguirlo ya,yo pienso que es un juego que merece la pena,sobre todo si juegas con un colega o te echas unos piques por internet,bueno solo era para eso,a continuacion os dejo las canciones que contiene el videojuego
canciones del juego