Guty montana nuevo video
Por GM_Records el Domingo, 10 de Abril del 2011 - 29 respuestas - 1.838 lecturas
- 1
- 2
Vosotros aun creeis en los reyes mago verdad? xdxdxdxdxd
os van a dar de tortas con las palmas abiertas hasta marcaros los 5 dedos de las manos para que os quede bien claro xdxdxdxdxd
Vamos a ver Narkohh, los Reyes Magos, existieron y aún existen, de hecho, eran 4, no 3 como se cree, y el puesto de "Rey Mago" es hereditario, es decir, que Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque fallecieron en su momento, han tenido sucesores, estos son en la actualidad :
Maximos Galateo.
Obvius Sinifonte.
Trolinae Partaquestiaos.
Es decir, SI que existen, pero poco después de la muerte de jesús, estos fueron perseguidos por los romanos y encarcelados en una prisión de Bulgaria, aunque al tiempo escaparon y hoy sobreviven como reyes magos de buena fortuna.
Si tú (o alfalfa) tenéis algún problema y os lo encontráis, quizás podáis contratarlos.
Lo de Papa Noel me parece que era narcotrafico, así tenia la nariz Rudolf, hecha un asco de la mierda que se metía...
-Mensaje editado por el autor-
¿Alguien sabe la penitenciaría donde está y su horario de visitas? Es muy importante. Gracias :)
Alfalfa, esta en La Modelo de Barcelona, yo lo lleve ahi cuando vino un dia a mi estudio y el mamon no quiso pagarme las horas de estudio.
Queria hacer una version hip hop de villancicos.
Quiso pagarme con Kg de coca y vendiendome a su putita, Rudolf, pero la nariz, le metias una linterna y brillaba cual arbol de navidad a causa de que ya no tenia tabique nasal... a parte tambien tenia el culo rojo...!!! Ahora ha pasado a drogas mas duras y se pincha entre los dedos de los pies (pezuñas) para que no lo note nadie, sobretodo los niños al ir a llevar regalos...
Al lio, Papa Noel tiene horarios de visita de 14:00h a 15:30h.
Que es tan urgente Alfalfa? quieres reclamarle el trenecito que no te trajo a los 7 años?
O quieres meterle por el culo (sin vaselina) los calcetines y pijamas que te traia cada año, sudando de tu lista de juguetes? xxdxdxdxdxd
PD: El quarto de los reyes magos no es el del Burger King? nose... es sospechoso... ya me lo mirare mas de cerca ;)
Gracias Narkohh, permíteme que no pueda decirte las razones de mi visita, ya te informarás por los medios de comunicación porque se va a liar gorda.
Y creo que sí que el cuarto rey mago es el del BK. Lo han medio desterrado porque tiene demasiado ansia de protagonismo para ser un rey mago pero serlo lo es.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/04/2011 a las 17:13:
a pero que no hablaba de deportes este hilo? xdxdxdxd