ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Guty montana nuevo video

Hilo favorito

Por GM_Records el Domingo, 10 de Abril del 2011 - 29 respuestas - 1.838 lecturas

narkohh
#21 el 13/04/2011 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a pero que no hablaba de deportes este hilo? xdxdxdxd

SenekaVzk
#22 el 13/04/2011 a las 19:46:

narkohh, el día 13/04/2011, dijo:

Vosotros aun creeis en los reyes mago verdad? xdxdxdxdxd

os van a dar de tortas con las palmas abiertas hasta marcaros los 5 dedos de las manos para que os quede bien claro xdxdxdxdxd

Vamos a ver Narkohh, los Reyes Magos, existieron y aún existen, de hecho, eran 4, no 3 como se cree, y el puesto de "Rey Mago" es hereditario, es decir, que Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque fallecieron en su momento, han tenido sucesores, estos son en la actualidad : 

Maximos Galateo.

Obvius Sinifonte.

Trolinae Partaquestiaos.

Es decir, SI que existen, pero poco después de la muerte de jesús, estos fueron perseguidos por los romanos y encarcelados en una prisión de Bulgaria, aunque al tiempo escaparon y hoy sobreviven como reyes magos de buena fortuna.

Si tú (o alfalfa) tenéis algún problema y os lo encontráis, quizás podáis contratarlos.

Alfalfa
#23 el 13/04/2011 a las 20:22:

¿Y Papa Noel también existe? :#)

bikito
#24 el 13/04/2011 a las 21:45:

En el trullo, no se que mierda de pederastia o algo así.

SenekaVzk
#25 el 13/04/2011 a las 22:34:

Lo de Papa Noel me parece que era narcotrafico, así tenia la nariz Rudolf, hecha un asco de la mierda que se metía...

-Mensaje editado por el autor-

Alfalfa
#26 el 14/04/2011 a las 01:24:

¿Alguien sabe la penitenciaría donde está y su horario de visitas? Es muy importante. Gracias :)

narkohh
#27 el 14/04/2011 a las 08:55:

Alfalfa, esta en La Modelo de Barcelona, yo lo lleve ahi cuando vino un dia a mi estudio y el mamon no quiso pagarme las horas de estudio.

Queria hacer una version hip hop de villancicos.

Quiso pagarme con Kg de coca y vendiendome a su putita, Rudolf, pero la nariz, le metias una linterna y brillaba cual arbol de navidad a causa de que ya no tenia tabique nasal... a parte tambien tenia el culo rojo...!!! Ahora ha pasado a drogas mas duras y se pincha entre los dedos de los pies (pezuñas) para que no lo note nadie, sobretodo los niños al ir a llevar regalos...

Al lio, Papa Noel tiene horarios de visita de 14:00h a 15:30h.

Que es tan urgente Alfalfa? quieres reclamarle el trenecito que no te trajo a los 7 años?

O quieres meterle por el culo (sin vaselina) los calcetines y pijamas que te traia cada año, sudando de tu lista de juguetes? xxdxdxdxdxd

PD: El quarto de los reyes magos no es el del Burger King? nose... es sospechoso... ya me lo mirare mas de cerca ;)

Alfalfa
#28 el 15/04/2011 a las 02:02:

Gracias Narkohh, permíteme que no pueda decirte las razones de mi visita, ya te informarás por los medios de comunicación porque se va a liar gorda.

Y creo que sí que el cuarto rey mago es el del BK. Lo han medio desterrado porque tiene demasiado ansia de protagonismo para ser un rey mago pero serlo lo es.

bikito
#29 el 15/04/2011 a las 10:48:

Alfalfa calla y madura, los padres son los reyes

Alfalfa
#30 el 15/04/2011 a las 12:18:

Toda mi vida engañado... voy a convertirme en emo :(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido