Habbo Flooder
Por Enix el Miercoles, 9 de Diciembre del 2009 - 11 respuestas - 1.701 lecturas
Floodear es "inundar". En un chat sería repetir todo el rato lo mismo, si escribieras "Hola soy un feo simpático" uuuna y otra vez, copiando y pegando a muerte, al final el servidor te echaría con un "Excess flood" xD
El Habbo supongo que se refiere al Habbo Hotel, un chat donde llevas un muñeco así rollo 2D el escenario pero 3D el muñeco, y interactúas con los demás chateando como si hablara el muñeco.
Supongo que busca un Bot dónde le puedas programar qué frase quieres repetir, y dejarlo en una sala pública para que vaya diciendo, por decir algo, "Visita HHGroups" una y otra vez.
Pero si no recuerdo mal (hace muuuuchos años que entré en Habbo Hotel por última vez) había un control de Flood que no te dejaba hablar hasta pasados X segundos.. Por curiosidad, para qué lo quieres? Imagino que para hacer spam porque para otra cosa poco sirve.. xD
Floodear es "inundar". En un chat sería repetir todo el rato lo mismo, si escribieras "Hola soy un feo simpático" uuuna y otra vez, copiando y pegando a muerte, al final el servidor te echaría con un "Excess flood" xD
El Habbo supongo que se refiere al Habbo Hotel, un chat donde llevas un muñeco así rollo 2D el escenario pero 3D el muñeco, y interactúas con los demás chateando como si hablara el muñeco.
Supongo que busca un Bot dónde le puedas programar qué frase quieres repetir, y dejarlo en una sala pública para que vaya diciendo, por decir algo, "Visita HHGroups" una y otra vez.
Pero si no recuerdo mal (hace muuuuchos años que entré en Habbo Hotel por última vez) había un control de Flood que no te dejaba hablar hasta pasados X segundos.. Por curiosidad, para qué lo quieres? Imagino que para hacer spam porque para otra cosa poco sirve.. xD
Si había un control, y lo sigue habiendo, pero lo que tienes que hacer es controlarte y punto. xD
Lo uso para hacer spam y para decir el precio de mis furnis (objetos) o el precio a lo ke compro cosas y eso..
Lo imaginaba xD
Pues no tengo ni idea pero vaya, dudo que no se encuentre googleando
He intentado entrar con mi antiiiguo person para darte todo lo que tenía si querías, pero dice que no existe ninguna cuenta y he probado 3 correos... quizás esté borrada y reborrada ya xD
Lo imaginaba xD
He intentado entrar con mi antiiiguo person para darte todo lo que tenía si querías, pero dice que no existe ninguna cuenta y he probado 3 correos... quizás esté borrada y reborrada ya xD
No tienes que introducir ningún correo, solo el nombre de Usuario y su Contraseña.
Lo imaginaba xD
No tienes que introducir ningún correo, solo el nombre de Usuario y su Contraseña.
Lo imaginaba xD
y las cuentas no las borran, que yo sepa.
Hombre piensa que te estoy hablando de cuando tenía 14 o 15 años tranquilamente.. Han pasado 6 o 7 años, es bastante probable que me hayan borrado la cuenta.
Y si pones "Olvidé la contraseña" sí que debes introducir tu correo electrónico. Sólo he tenido 4 correos (uso uno pero aun están activos los otros 3 antiguos) y le puse los 4 correos y en los 4 me dijo que no existían en la Base de Datos. Y lo he probado en Habbo.es y en Habbo.com
Lo siento por ti, recuerdo que tenía algunas cosillas :#)
Hombre piensa que te estoy hablando de cuando tenía 14 o 15 años tranquilamente.. Han pasado 6 o 7 años, es bastante probable que me hayan borrado la cuenta.
Y si pones "Olvidé la contraseña" sí que debes introducir tu correo electrónico. Sólo he tenido 4 correos (uso uno pero aun están activos los otros 3 antiguos) y le puse los 4 correos y en los 4 me dijo que no existían en la Base de Datos. Y lo he probado en Habbo.es y en Habbo.com
Lo siento por ti, recuerdo que tenía algunas cosillas
Habrán pasado 5 como máximo, (se creó en 2003)
No pasa nada, a mi ni que me importase mucho actualmente el juego ese, solo es pa matar al tiempo.
Gracias de todas maneras. =D
Bueno más o menos lo que decía, si es del 2003, 6 años xD
No lo entiendo entonces, pero no me reconoce ninguno de mis correos :_( Ahora que me hacía gracia entrar 5 minutos a ver mi habitación cómo era jajaj
Bueno más o menos lo que decía, si es del 2003, 6 años xD
No lo entiendo entonces, pero no me reconoce ninguno de mis correos Ahora que me hacía gracia entrar 5 minutos a ver mi habitación cómo era jajaj
jajaja
Todavía puedes ir a verla.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/12/2009 a las 22:07:
Busco Flooder para Habbo, y sobre todo que sea sin virus, me la sudan sus efectos o todo la mierda ke tenga, mientras sirva para floodear y esté libre de virus, se lo agradecería!