ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Habbo Flooder

Hilo favorito

Por Enix el Miercoles, 9 de Diciembre del 2009 - 11 respuestas - 1.701 lecturas

Enix
#1 el 09/12/2009 a las 22:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco Flooder para Habbo, y sobre todo que sea sin virus, me la sudan sus efectos o todo la mierda ke tenga, mientras sirva para floodear y esté libre de virus, se lo agradecería!

putOany
#2 el 09/12/2009 a las 23:11:

que es floodear? que es habbo? xD

Kamae
#3 el 10/12/2009 a las 14:34:

Floodear es "inundar". En un chat sería repetir todo el rato lo mismo, si escribieras "Hola soy un feo simpático" uuuna y otra vez, copiando y pegando a muerte, al final el servidor te echaría con un "Excess flood" xD

El Habbo supongo que se refiere al Habbo Hotel, un chat donde llevas un muñeco así rollo 2D el escenario pero 3D el muñeco, y interactúas con los demás chateando como si hablara el muñeco.

Supongo que busca un Bot dónde le puedas programar qué frase quieres repetir, y dejarlo en una sala pública para que vaya diciendo, por decir algo, "Visita HHGroups" una y otra vez.

Pero si no recuerdo mal (hace muuuuchos años que entré en Habbo Hotel por última vez) había un control de Flood que no te dejaba hablar hasta pasados X segundos.. Por curiosidad, para qué lo quieres? Imagino que para hacer spam porque para otra cosa poco sirve.. xD

Enix
#4 el 10/12/2009 a las 16:46:

KmaleoN, el día 10/12/2009, dijo:

Floodear es "inundar". En un chat sería repetir todo el rato lo mismo, si escribieras "Hola soy un feo simpático" uuuna y otra vez, copiando y pegando a muerte, al final el servidor te echaría con un "Excess flood" xD

El Habbo supongo que se refiere al Habbo Hotel, un chat donde llevas un muñeco así rollo 2D el escenario pero 3D el muñeco, y interactúas con los demás chateando como si hablara el muñeco.

Supongo que busca un Bot dónde le puedas programar qué frase quieres repetir, y dejarlo en una sala pública para que vaya diciendo, por decir algo, "Visita HHGroups" una y otra vez.

Pero si no recuerdo mal (hace muuuuchos años que entré en Habbo Hotel por última vez) había un control de Flood que no te dejaba hablar hasta pasados X segundos.. Por curiosidad, para qué lo quieres? Imagino que para hacer spam porque para otra cosa poco sirve.. xD

Si había un control, y lo sigue habiendo, pero lo que tienes que hacer es controlarte y punto. xD

Lo uso para hacer spam y para decir el precio de mis furnis (objetos) o el precio a lo ke compro cosas y eso..

Kamae
#5 el 10/12/2009 a las 19:36:

Lo imaginaba xD

Pues no tengo ni idea pero vaya, dudo que no se encuentre googleando

He intentado entrar con mi antiiiguo person para darte todo lo que tenía si querías, pero dice que no existe ninguna cuenta y he probado 3 correos... quizás esté borrada y reborrada ya xD

Enix
#6 el 10/12/2009 a las 21:29:

Lo imaginaba xD

He intentado entrar con mi antiiiguo person para darte todo lo que tenía si querías, pero dice que no existe ninguna cuenta y he probado 3 correos... quizás esté borrada y reborrada ya xD

No tienes que introducir ningún correo, solo el nombre de Usuario y su Contraseña.

Enix
#7 el 10/12/2009 a las 23:05:

Enix, el día 10/12/2009, dijo:

Lo imaginaba xD

No tienes que introducir ningún correo, solo el nombre de Usuario y su Contraseña.

'googleando' se encuentran a montones, pero con virus.

Enix
#8 el 11/12/2009 a las 15:53:

Lo imaginaba xD

y las cuentas no las borran, que yo sepa.

Kamae
#9 el 14/12/2009 a las 18:53:

Hombre piensa que te estoy hablando de cuando tenía 14 o 15 años tranquilamente.. Han pasado 6 o 7 años, es bastante probable que me hayan borrado la cuenta.

Y si pones "Olvidé la contraseña" sí que debes introducir tu correo electrónico. Sólo he tenido 4 correos (uso uno pero aun están activos los otros 3 antiguos) y le puse los 4 correos y en los 4 me dijo que no existían en la Base de Datos. Y lo he probado en Habbo.es y en Habbo.com

Lo siento por ti, recuerdo que tenía algunas cosillas :#)

Enix
#10 el 16/12/2009 a las 21:31:

KmaleoN, el día 14/12/2009, dijo:

Hombre piensa que te estoy hablando de cuando tenía 14 o 15 años tranquilamente.. Han pasado 6 o 7 años, es bastante probable que me hayan borrado la cuenta.

Y si pones "Olvidé la contraseña" sí que debes introducir tu correo electrónico. Sólo he tenido 4 correos (uso uno pero aun están activos los otros 3 antiguos) y le puse los 4 correos y en los 4 me dijo que no existían en la Base de Datos. Y lo he probado en Habbo.es y en Habbo.com

Lo siento por ti, recuerdo que tenía algunas cosillas

Habrán pasado 5 como máximo, (se creó en 2003)

No pasa nada, a mi ni que me importase mucho actualmente el juego ese, solo es pa matar al tiempo.

Gracias de todas maneras. =D

Kamae
#11 el 16/12/2009 a las 21:43:

Bueno más o menos lo que decía, si es del 2003, 6 años xD

No lo entiendo entonces, pero no me reconoce ninguno de mis correos :_( Ahora que me hacía gracia entrar 5 minutos a ver mi habitación cómo era jajaj

Enix
#12 el 17/12/2009 a las 16:30:

KmaleoN, el día 16/12/2009, dijo:

Bueno más o menos lo que decía, si es del 2003, 6 años xD

No lo entiendo entonces, pero no me reconoce ninguno de mis correos Ahora que me hacía gracia entrar 5 minutos a ver mi habitación cómo era jajaj

jajaja

Todavía puedes ir a verla.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido