ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Habeis avanzado? "Reflexión sobre.."

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 7 de Noviembre del 2008 - 8 respuestas - 440 lecturas

Ziko
#1 el 07/11/2008 a las 14:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este hilo va dedicado a los que nos movíamos hace tanto en el hilo Reflexión sobre el futuro acabo de entrar en él desde hace mucho tiempo y he estado viendo cietos comentarios. También me ha sorprendido que de verdad ya hace año y medio se inició. Y bueno me gustaría saber si alguno de vosotros ha avanzado, alguno ha relalizado sus planes, o tiene nuevos o lo que sea.

Carpenoctem
#2 el 07/11/2008 a las 15:33:

Yo creo que la mentalidad general de estudios, independización.. seguirá.

Por mi parte, solo comenté una vez en ese hilo me parece, y dijé que pretendía sacar buenas notas en bachiller y estudiar lo que quisiera, bueno el año pasado cumplí una parte de ese "objetivo" pase primero con buenas notas, y ahora estoy en segundo con las misma dinámica.

Y eso es todo amigos, supongo que en 4 o 5 años el canvio sera mas grande xD!

Un saludo a todos que hace dias que no pasaba.

Makas
#3 el 08/11/2008 a las 09:50:

Bueno yo tambien escribi en ese ilo,pero la verdad nisikiera me acuerdo que dije,aun asi creo que yo voy alcontrario de todo el mundo,creo que asta retrocedi en lo que queria consegir en vez de avanzar,espero que si dentro de un año vuelves a preguntar algo asi,pueda decirte con una sonrrisa en la boca que consegui algunas de mis metas,pero ahoramixmo asta ni puedo trabajar en aquello para lo que e estudiado,y esque si hace un año miraba mi futuro positivamente ahora lo voy viendo muchisimo mas oscuro,ya que en 5 años no podre trabar en lo que me gusta y lo que me ponia sonrrisa en la boca y muchisimo orgullo en sentimiento,y para colmo a desaparecido de mi vida la personita que mas queria...pero bueno...cosas que pasan.

Un saludo

sKiZo_BBoY
#4 el 08/11/2008 a las 21:54:

Avanzar, he avanzado, pero a peor.

Cada mes estoy mas ahogado de problemas y mi meta deseada está mas dificil que una maratón de 160km.

No sé que deparará el futoro pero aunque no creo en milagros, si en la esperanza.

Impreza
#5 el 09/11/2008 a las 22:49:

yo he cambiado mi mentalidad y trato de vivir el presente como si el futuro no exista

_mia_
#6 el 09/11/2008 a las 23:53:

Creo que nunca he comentado en ese hilo, pero lo leía de vez en cuando y me sentía identificada con algunas reflexiones que hacía la gente.

En los últimos años y más en los últimos meses he cambiado mucho mi manera de ver las cosas, pero al contrario de lo que ha comentado Impreza. Antes me tomaba al pie de la letra éso de "Carpe Diem", ahora miro más por lo que va a ser de mí en un futuro.

FEBO
#7 el 10/11/2008 a las 16:38:

creo que con el tiempo todo el mundo madura, busca algo estable, unos estudios, un trabajo, una pareja, etcétera, que no siempre encuentra, y es por eso (una de muchas razones) que se pone a escribir, o al menos es mi caso, asique por ahora escribir es mi futuro, quíen sabe mañana...

Kamae
#8 el 10/11/2008 a las 16:56:

KmaleoN, el día 10/05/2007, dijo:

Lo único que me consuela es que me saqué el bachillerato y ahora me estoy sacando 2 módulos superiores de informática, para programador, y ahora hay escasedad de programadores, así que por el curro no me preocupo mucho.

Lo que es independizarme sí que lo veo muuuy chungo... Mis opciones de independizar las veo cuando mis padres se jubilen y se vayan a vivir al pueblo (y para entonces tendré 30 años), y tenga un piso que repartir entre 2 hermanos más xD Porque de otra forma no se me ocurre.. En 10 años no se consiguen los centenares de miles de euros que valen ahora los pisos...

Pues yo por lo menos sí, algo he avanzado xD

Ya soy oficialmente "Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas" (que bonito queda, y significa simplemente "programador" :D)

Eso fue el año pasado, y este año estoy en otro curso, que si lo termino aprobando tendré otro título de "Técnico superior en administración de sistemas informáticos" (que viene a ser administrador informático)

Además llevaba desde Enero del 2008 hasta Junio de 2008 trabajando de informático en prácticas, y en Junio me hicieron contrato hasta a día de hoy que sigo ahí. Currando por las mañanas 5 horas, y por las tardes a clase :_(

En cuánto a lo de independizarme, aun lo veo peor con la crisis, aunque no veo imposible irme con un par de colegas de alquiler... Pero para eso aun tiene que llover mucho :)

Rumil_Yavetil
#9 el 10/11/2008 a las 22:41:

yo intento hacer musica para poder dar un buen ejemplo e intentar cambiar los idolos de los que todos los niñatos de hoy en dia tienen. Porque hace 30 años los porritos y la droga estaba mal vista, ahora son algo que hace falta para molar, y teniendo en cuenta que cada vez son mas jovenes los que hacen las locuras... pienso que hay que los mayores tenemos que concienciar un poco porque esto se desmorona.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido