¿Habéis visto esto?
Por Orales el Miercoles, 2 de Marzo del 2011 - 12 respuestas - 798 lecturas
the nach que palurdos jajajaja creo que el rap y todo lo relacionado lo toman a broma en la tele... no se

yo lo vi en directo eso creo, pero no me habia "percatado" de eso del rapero "the nach" xDD
esta claro que estos de los informativos parece que sudan de los temas del hip hop en general, siempre meten la pata.
Como en una tertulia con lo del anuncio del yo propongo condon como modo.. y comparando con el tema de nach de las vocales... como no tenian ni "ramera" idea de rap se ponian a decirse entre ellos tonterias y ni discutían en ese debate tan absurdo en el que uno decia...
-Pos a mi me parece que se han copiado de este rapero
-Hay que tener en cuenta que todas las canciones de rap son iguales, lo unico que han hecho es un rap
-sisi, es verdad, todos los temas de rap se basan en coger una vocal y repetirla
-yo lo que veo es que este rapero que no es conocido ahora con esto va a ser conocido, y lo peor es que alomejor hasta gana dinero por ello...
No es literal la conversacion pero recuerdo que fue así mas o menos y ahí piensa uno... mi madre pos vale, le hará caso a esto, pero yo? osea, nach soy consciente que vive de esto desde hace varios años, que es famoso donde tiene que serlo, en su campo, pero que ahora un tio diga que con ese tema se iba ha hacer famoso? que el rap siempre es así? pos nose, si nos ponemos a comparar desde un punto de vista tan generico lo mismo me da por decir que toda la musica clasica es igual...
Totalmente de acuerdo con Rumil. Yo recuerdo ver un vídeo de aquella tertulia o lo que fuera y me partí con eso de que Nach se iba a hacer famoso por el anuncio. La gente pasa de todo, parece mentira que un género tan expandido hoy en día como lo es el rap (todo el mundo oye rap ya sea porque le gusta una o dos canciones o porque sigue a determinados grupos o artistas que le molan) esté ten mal tratado en los medios pero bueno, es lo que hay hasta que les dé por darse cuenta.
jaja es para decirles, a ver... agacha la cabeza, pas! colleja jaja
por qué salen todas las letras en ezul? ¬¬
-Mensaje editado por el autor-
Era un perfecto desconocido dicen jajaja
y dicen: vaya música eh? A mi no me parece un buen compositor.
jajajajaja con tanto ignorante así va el país...
Me da verguenza que en mi DNI ponga que soy español...
\"Prefería cuando el hip hop era odiado por to" Dios\"
Y cuando solo lo conocias por cassets que te pasaban los amigos...
Tenemos que quemar Tve por esta falta! Pueblo, Revolucion, alzáos contra TVE!

\"Prefería cuando el hip hop era odiado por to" Dios\"
pues no sé en que a cambiado, que ahora la gente habla de el como un genero más, igual que "ramerizan" al heavy metal, al reggeton, el pop, el break beat... todos los generos tienen lo suyo, nadie se queda atras... excepto la música clasica claro :)
no sé, debe ser que yo no he vivido lo de las cintas porque en mi pueblo la primera exsistencia de rap que salió fue triple X con el "ya no te acuerdas cuando nadie habla de nah..." y ahí pos no me gustaba, la verdad, menos mal que llegaron otros compositores.. lo que quiero decir es que, yo no me voy a sentir más especial por que me marginen, como el rap se supone que estaba marginado hace 10 años porque era un bebé todabía en españa..
yo lo que saco en claro de esto, es que cuando el rap no se conocia solo lo conocian los que le gustaban, y se echaban todas las flores entre ellos, para mí el tema de nach que antes hemos citado... pos que quereís que diga, no estoy en total desacuerdo con que lo llamen mal compositor por ese tema, obviamente si hubiesen escuchado temas como el cuentacuentos... penelope, taxi driver, chico problematico... etc, se daría cuenta que nach vale más que para hacer un experimento de vocales, pero parte de la culpa la tiene nach, por meter esa cancion en un LP,
todo esto es "Alto" mi punto de vista, especifico porque si no pongo esto alguno me tachará de que critico a nach y tal... y me llamaran forero... pero bueno, es famoso y las figuras publicas nos repercuten a todos... no voy a ponerme a criticarme a mi mismo porque no me conoce ni el tato xD

Las modas,el dinero,más falsos,etc. Si tú lo prefieres bien pero a mi no me va.
Y no, yo no viví lo de las cintas pero tengo perspectiva.
\\"Prefería cuando el hip hop era odiado por to\" Dios\\"
pues no sé en que a cambiado, que ahora la gente habla de el como un genero más, igual que \"ramerizan\" al heavy metal, al reggeton, el pop, el break beat... todos los generos tienen lo suyo, nadie se queda atras... excepto la música clasica claro
Pues la música clásica es de los géneros que mas representan la palabra ''música''.
El que a ti no te guste o se te haga aburrida (como a muchos) no quiere decir que no tenga lo suyo, claro no a todo el género defiendo, pero Vivaldi, Mozart, Bach claro que ''tienen lo suyo'', además estas hablando de la música que dio origen a los géneros que dieron origen al rap.
Espero que esa ''carita'' de felicidad sea para denotar que solo era una broma.

the nach
Faltaba que de subtitulo a su nombre pusiera algo como "artista erreapé ;)"
porque eso de "the nach" suena a escrito por niña de 14 años que ha descubierto el rap ayer xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/03/2011 a las 01:53:
Es un vídeo que me ha hecho gracia encontrármelo...
"El rapero The Nach". Espero que no lo haya visto todo dios, porque yo me lo acabo de encontrar por Youtube jajaja. Yo entiendo que la gente se pueda equivocar, pero que menos que interesarse un poco por el nombre de la persona de la que se habla, ¿no?
Si fuera George Bush seguro que lo escribirían bien...
Youtube