Habitaciones para "no fumadores"
Por DanyNitro el Sábado, 8 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 863 lecturas

Según se es simplemente por legalidad, igual que en muchos sitios te dicen que no se puede fumar pero te ponen un cenicero..
El cenicero es para dejar los envoltorios de las cosas que comen los fumadores que no pueden fumar xD
Supongo que si alguna vez has fumado en tu habitación sabrás que el tabaco impregna completamente con su olor sábanas, muebles, ropa, etc. Si eres un pelín tiquismiquis y te da cosilla el tabaco pues para eso hacen las habitaciones para no fumadores. De todas formas...veo una gilipoyez que hayan habitaciones para fumadores y no fumadores ya que a mi no se me ocurriria fumar en una habitacion que no es mia y mas aun teniendo la calle a 5metros xD o una simple terraza
si eso si es verdad socio teniendo una terrazita o la calle cerquita pa que fumar dentro pa dejar el humo xD
Bueno,en verano fui a un Hotel y no nos habían avisado,pero era una hab.para no fumadores; y aquí está la cuestión, ¿para qué hacen habitaciones para no fuamdores?, si se supone que en una que si sea para fumadores, el que no fuma no va a fumar.
Esa es mi opinión porque que mas da donde te estés quedando lo importante es uno mismo,y da igual que estés en una habitación de fumadores si tu eres una persona no fumadora y sabes que no vas a coger el tabaco.
jaja bueno,un saludo.
Ahí está la cuestión compi, yo no puedo ser un inhalador de nicotinalquitranada y echarme un pitillo rubio de vez en cuando... o qué te digo yo? un flaki o algo más...Pero es que una cosa no quita la otra, muchos de los grandes artistas son o han sido fumadores en menor o mayor medida. A veces las drogas, para bien o para mal, les ayudan a inspirarse. Se puede ser fumador y buen artista, y con esto dejo el asunto zanjado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/10/2011 a las 10:24:
Bueno,en verano fui a un Hotel y no nos habían avisado,pero era una hab.para no fumadores; y aquí está la cuestión, ¿para qué hacen habitaciones para no fuamdores?, si se supone que en una que si sea para fumadores, el que no fuma no va a fumar.
Esa es mi opinión porque que mas da donde te estés quedando lo importante es uno mismo,y da igual que estés en una habitación de fumadores si tu eres una persona no fumadora y sabes que no vas a coger el tabaco.
jaja bueno,un saludo.