ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Habitaciones para "no fumadores"

Hilo favorito

Por DanyNitro el Sábado, 8 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 863 lecturas

DanyNitro
#1 el 08/10/2011 a las 10:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno,en verano fui a un Hotel y no nos habían avisado,pero era una hab.para no fumadores; y aquí está la cuestión, ¿para qué hacen habitaciones para no fuamdores?, si se supone que en una que si sea para fumadores, el que no fuma no va a fumar.

Esa es mi opinión porque que mas da donde te estés quedando lo importante es uno mismo,y da igual que estés en una habitación de fumadores si tu eres una persona no fumadora y sabes que no vas a coger el tabaco.

jaja bueno,un saludo.

casimalafama
#2 el 08/10/2011 a las 10:52:

Según se es simplemente por legalidad, igual que en muchos sitios te dicen que no se puede fumar pero te ponen un cenicero..

DanyNitro
#3 el 08/10/2011 a las 11:06:

jaja es verdad lo del cenicero xD!

deibiz
#4 el 08/10/2011 a las 13:58:

El cenicero es para dejar los envoltorios de las cosas que comen los fumadores que no pueden fumar xD

putOany
#5 el 08/10/2011 a las 16:28:

Supongo que si alguna vez has fumado en tu habitación sabrás que el tabaco impregna completamente con su olor sábanas, muebles, ropa, etc. Si eres un pelín tiquismiquis y te da cosilla el tabaco pues para eso hacen las habitaciones para no fumadores. De todas formas...veo una gilipoyez que hayan habitaciones para fumadores y no fumadores ya que a mi no se me ocurriria fumar en una habitacion que no es mia y mas aun teniendo la calle a 5metros xD o una simple terraza

DanyNitro
#6 el 08/10/2011 a las 19:08:

si eso si es verdad socio teniendo una terrazita o la calle cerquita pa que fumar dentro pa dejar el humo xD

Mc_Pollo
#7 el 08/10/2011 a las 21:26:

DanyNitro, el día 08/10/2011, dijo:

Bueno,en verano fui a un Hotel y no nos habían avisado,pero era una hab.para no fumadores; y aquí está la cuestión, ¿para qué hacen habitaciones para no fuamdores?, si se supone que en una que si sea para fumadores, el que no fuma no va a fumar.

Esa es mi opinión porque que mas da donde te estés quedando lo importante es uno mismo,y da igual que estés en una habitación de fumadores si tu eres una persona no fumadora y sabes que no vas a coger el tabaco.

jaja bueno,un saludo.

Ahí está la cuestión compi, yo no puedo ser un inhalador de nicotinalquitranada y echarme un pitillo rubio de vez en cuando... o qué te digo yo? un flaki o algo más...Pero es que una cosa no quita la otra, muchos de los grandes artistas son o han sido fumadores en menor o mayor medida. A veces las drogas, para bien o para mal, les ayudan a inspirarse. Se puede ser fumador y buen artista, y con esto dejo el asunto zanjado.

Alfalfa
#8 el 09/10/2011 a las 00:17:

Cuanto antes ignoremos a este personaje antes se aburre y se ocupa solamente de su cuenta real. Ahí lo dejo.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido