ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hablan Kuentan Mienten (HKM)

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 10 de Diciembre del 2008 - 37 respuestas - 660 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 10/12/2008 a las 02:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como ya se promocionó éste tema hace unas semanas sobre la música de la serie realizada por L.E. Flaco y Sara Da Pimp Up, pues hoy en un zapping televisibo he visto un trozo de la serie y me a llamado la antención.

Me enterado de que el horario es a las 16:00 y la mayoria de vosotros no la podeis ver porque entra dentro del horario escolar y posiblemente laboral.

Por internet  capitulan la serie en el link que os daré a continuación ya que hacen mucho uso del RAP en la serie.

He visto el primer capitulo y me a gustado bastante ya que se acerca bastante al realismo juvenil y es de la primeras series españolas que apuestan por el Hip-Hop y de momento no van muy mal encaminados.

PD:La protagonista se parece bastante a La Mala ;)

HKM en Cuatro.com

SARROCA
#2 el 10/12/2008 a las 11:22:

Muchas gracias skizo por los videos, pero la verdad esque a mi no me gusta nada, de momento, no quiero prejuzgar, aver como continúa la serie, pero vamos... que el "rollito" que lleva no me mola nada, pero vamos, que aun así me alegra que cada vez más gente se tome molestias en hacer cosas con el rap.

_Hermo_
#3 el 10/12/2008 a las 13:19:

he visto el capítulo, y la verdad es que no está mal!

Kamae
#4 el 10/12/2008 a las 13:42:

Yo sólo vi un trozo (unos 10 minutos) del principio en casa de unos amigos y vaya risas nos echamos...

La serie en sí es igual de ridícula que lo fue Compañeros, Al Salir de Clase, la actual Física o Química... Pero yo en plena etapa de la adolescencia veía Compañeros así que entiendo que una serie así vaya a tener éxito.

Pero es como todas las series para adolescentes, son unos flipaos.. xD

Ziko
#5 el 10/12/2008 a las 14:08:

Como ya dice el Kamaleón....tipica serie de flipaillos adolescentes. Mola que involucren más el Hip Hop en estas cosas.

Eso sí, podrían haber codigo cualquier otra persona y no a Sara de pin-up. Esa tia es patética, mira que yo predico respeto por todo y tal y como persona la respetaré, pero como artista ¿? Es verla/escucharla y no poder parar de reir. Parece la tipica tia flipada que quería meterse en la música y a falta de musicalidad y de voz no se metió a cantar y tropezó con el Hip Hop y sin conocer de lírica, sin saber hacer un rima cree que es lo suyo. Patetico.

Ziko
#6 el 10/12/2008 a las 14:15:

jajajajajaja me meo con esta serie ehn? jajajajajajajaj

Oye pero que no lo digo por que pretenda ser de hip hop, sino por lo patiticas que son las conversaciones, los personajes y tal... vaya producción más mala. No han escuchado nunca nada de la sutileza?

elnakar
#7 el 10/12/2008 a las 15:00:

Pues a mi no me gusta ni la cacnion de LE Flaco. Me parece de lo mas pop :S

DjKaim
#8 el 10/12/2008 a las 15:24:

No me he visto el capítulo pero parece cutre cutre sí XD

Es lo que dicen de la típica serie de Compañeros que fijo mirábamos todos los chabales en su época. Más de uno se va a viciar a esta seguro jajaja

Difusah
#9 el 10/12/2008 a las 15:41:

No me gusta. Muy adolescente

EnsiToLargo
#10 el 10/12/2008 a las 15:45:

Buah e visto los primeros 10 minutos y no me gusta nada.

No te digo que si estoi solo y aburrido no la vea,pero teniendo otras cosas por tontas que sean,no la veo.

DjKaim
#11 el 10/12/2008 a las 16:01:

Es que cuándo uno está to solo y aburrido aburrido se puede llegar a tragar cosas mucho peores jajaja

sKiZo_BBoY
#12 el 10/12/2008 a las 16:57:

elnakar, el día 10/12/2008, dijo:

Pues a mi no me gusta ni la cacnion de LE Flaco. Me parece de lo mas pop

Sinceramente me parece un razonamiento muy estúpido.

Porque parezca pop ¿ya no te gusta no? Menuda chorrada.

A parte, no se que similitud le ves con el Pop.

Y ésta serie es como todas que estan sacando de adolescentes. Pero que yo recuerde no fue compañeros los que empezaron ésta saga. Fue Salvados por la campana, de ahi ya van siendo todo imitaciones.

Lo que pasa que en ésta serie han innovado metiendo el Hip-Hop de por medio. A ver que tal les sale.

DjKaim
#13 el 10/12/2008 a las 17:12:

De momento mal habiendo metido a la Pinup como prota XD

makinavaja
#14 el 10/12/2008 a las 18:18:

No me ha gustado, no se diferencia en ABSOLUTAMENTE NADA de cualquier aburrida bazofia sobre adolescentes supermegaguays con las clásicas (y anodinas) preocupaciones de cualquier cubo de hormonas andante. No veo por qué hay que darle una oportunidad a esta serie, es igual que todas.

sKiZo_BBoY
#15 el 10/12/2008 a las 20:28:

DjKaim, el día 10/12/2008, dijo:

Ya, pero está wenisima ^^

Y maki, nadie a hablado de darle oportunidad a nada. La serie está ahi, quien quiera verla la ve, y quien no, no la ve. Es como todo, a gustos.

Yo ya que está por la web, y dura como 15 minutos y sin publicidad, pues cuando tenga tiempo la veré.

Quagmirekoa
#16 el 10/12/2008 a las 21:28:

Hmmm... No me ha dicho nada, me ha aburrido. La dejaré estar esta serie.

Salut a tots :)

vazzzinco
#17 el 10/12/2008 a las 21:32:

personalmente si tuviera que tener contacto con el hip hop pues escucharia a krs 1, common, erykah badu, slum village, oh no, a track, rob swift o veria cualquier batalla de breakers en cualquier colegio de mi pueblo o a suso y okuda en graffiti y si tuviera que ver una serie veria v otra vez o doctor en alaska o yo que se...

por tanto no veria hkm, a esa hora trabajo pero si estoy de vacas tampoco...

pero digo que es bueno que muevan el hip hop ...

saludos...

simulacro
#18 el 10/12/2008 a las 23:18:

sKiZo_BBoY, el día 10/12/2008, dijo:

DjKaim, el día 10/12/2008, dijo:

Ya, pero está wenisima ^^

Te parece en serio que este buenisima?? por que bueno para gustos colores, pero esa tia me parece mas bien normalita tirando a fea eh, aparte que a mi esa intentando representar hip-hop como que.......... en fin no me llega

sKiZo_BBoY
#19 el 11/12/2008 a las 03:36:

Hombre Simulacro, diciendolo asi con ese Avatar me haces cambiar de idea xDD

Pero bueno, hoy en día me gustan el 80% de las mujeres, estoy enfermisimo haha

sk8Aitor
#20 el 11/12/2008 a las 05:45:

Aburrida, típica, y mala... para que engañarnos...

de verdad, no me puedo creer que no haya mejores

guionistas en españa... con el buen momento que está viviendo el

hip-hop, podían aprovexarlo de mejor manera, haciendo algo

mas serio... lo mejor de la serie es la banda sonora de le flaco

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido