Hablan Kuentan Mienten (HKM)
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 10 de Diciembre del 2008 - 37 respuestas - 659 lecturas
- 1
- 2
Pus para mi Le Flaco es uno de los buenos mc's que existen aquí, y sin embargo la canción me parece de lo mas cutre, aunque tambien depende de como me tome el comentario, ya que ami la canción tambien me parece "lo mejor" de la serie, con lo que eso no significa que sea buena o que me guste... asi que si es lo mejor y no me gusta, imaginaros lo que me gusta el resto de la serie xDDDDDDD.
sinceramente...... la serie es un coñazo.....
lo uniko weno un par d tios k salen en ella :D xdxd
esta serie no esta exa para rappers.... esta exa pa toda esa gente k va d rappers x moda y no sabrian decir el nombre d 5 wenos raperos
Hombre Simulacro, diciendolo asi con ese Avatar me haces cambiar de idea xDD
Pero bueno, hoy en día me gustan el 80% de las mujeres, estoy enfermisimo haha
Tranquilo Skizo, yo te apoyo. Cuánto más alto tengan el listón los demás, más cacho se pilla los que lo bajan un poco jajajajaj
Aunque bueno, no es nada nuevo, no cojen ningun protagonista que no sea guap@ y/o sexy y/o morbos@.
Pero eso desde siempre, ya desde Compañeros. Si Compañeros hubiera estado protagonizada por Paz Padilla en vez de Eva Santolaria, y Berto en lugar del Kimi, no la habría visto ni Dios xD
PD: Y bueno, puse el ejemplo de Compañeros porque fue la más famosa. Si buscamos el origen de este tipo de series seguramente sería anterior incluso a Salvados por la campana, intentos de adaptaciones de series americanas, como El Imperdible Parker Louis
Estoy asombrado, el primero y el segundo dicen que ésta serie es una mierda y ya todos igual, muchos sereís sinceros, pero estoy seguro que más de uno dice lo que la mayoria a comentado y seguramente ni la mirado.
Ante todo, independientemente de que la serie os guste o no; considero fundamental que no perdamos el respeto a todas esas personas que trabajan en HKM (desde actores a guinoistas, creadores, productores). Por una sencilla razón y es que, por supuesto, desde nuestra posición de público tenemos derecho a criticar o expresar lo que no nos gusta; pero, si insultamos o realizamos críticas brutalmente destructivas, perdemos directamente cualquier tipo de coherencia y credibilidad.
Pero, fuera de todo esto, creo que hay que ver un poco más allá de los extereotipos de la serie en cuestión, y no "cebarse" con HKM sólo porque nos parezca que no refleja de forma real los mundos que pretende enfrentar en el argumento.
Yo la sigo, a mí me gusta. Porque me da básicamente lo que busco cuando estoy aburrido, que no es nada menos que distracción y entretenimiento. No le pido más. Sencillamente, no pretendo ver más allá de lo que me muestran. Es una serie entretenida.
Las tramas, quizá se antojen repetitivas si ponemos la vista en otras series juveniles, pero, merecen, sin duda, un sitio en la parrilla televisiva. ¿por qué esto no y física o química sí? Son realmente parecidas. Jóvenes de diferentes formas de ser, a veces opuestas, en un colegio. Ambas series tienen diferencias; ambas series tienen similitudes.
Por supuesto no considero que esta serie esté al nível, en un ránking de calidad, de otras ficciones españolas (podría citar LEX, si nos referimos a series realtivamente nuevas) pero, también es cierto que acaba de nacer. Y que tiene algo que la identifica y es, aunque mucha gente se detenga tan sólo en la parte superficial y vea errores colosales, la confrontacion entre personas radicalmente diferentes en cuanto a estilo de vida, pero con todas esas pequeñas grandes cosas que hacen que todos, en esencia, seamos iguales (amor, amistad, ambición, sueños...). Y eso, en la vida real, es el pan de cada día.
Yo creo que al final, la serie acabará degenerando en una especie de Sin tetas no hay paraíso... En fin, todas las series que empiezan bien se convierten en otra cosa no tan buena...
Quién lo sigue viendo hasta ahora? Yo sí. El argumento no esque esté muy elaborado, las actuaciones tampoco són de profesionales, las canciones de la pava, mejor ni mencionarlo, pero lo sigo más que nada por que soy aficionado a las series.
El BeatBox que hacen el KBZ y el otro por lo menos está bien echo, me mola la parte de esos 2, son la caña ^^
Yo de momento si la voy siguiendo via online, mientras ceno. Me parece bastante entretenida y dura poquito, no te roba mucho tiempo.
Sí.
Dos papeles a destacar:
El de la rusa camarera, me pone muchísimo el que sea tan directa y sabe lo que quiere como yo.
El de la secretaria del abogado que me parto de risa con ella jajajaja, con ese tipazo que tiene y tan TONTA.
Dice en el capítulo de hoy. Oye, qué són esos pitidos? No te oigo, a ver si te arreglas el teléfono, jajajaja.
HAHA la Rusa!! xD
Tu novia esa que te echaste tambien era Rusa ¿no? jaja
Pero la verdad que han exagerado el papel de la "tonta secretaria", un niño de 5 años es mas inteligente.
Sí, una de las que tenía era rusa, Nyna. Si te acuerdas y todo xDD.
Volviendo al tema, la secretaria exagera su papel pero haciendo extra, para que nos hechemos las risas, pero vamos, la pobre la pondrán verde a cada capítulo xDD (más que nada por que yo lo hago). Esque tela.
Lo malo de ésta serie, esque se ve a kilómetros lo que va a pasar, al menos creo que, la progragonista acabará saliendo con Alex (se llamaba así?).
Con el que me parto el culo tambien, és con el profesor calvo. En el capítulo de ayer, más hijo de puta con Bruno no podía ser xDDD.
Ejemplo: Venga, vamos a clase. Ay no!! Que estás expulsado...
xDDD calienta pelotas
Pues a mi la verdad, independientemente de lo que piensen los demas (aunque Skizo crea que no xD), es que no me gusta la serie... La similitud entre las series españolas de hoy en dia deja mucho que desear, sino mirad Un Paso Adelante, 18, Hablan Kuentan Mienten... Las tres de baile/musica y las tres iguales... El/la tipico/a guaperas para revolucionar las hormonas de la juventud, la trama de una relacion de amor y meter un monton de topicos y palagras "molonas" para llamar la atencion de los adolescentes... En resumen: una serie mas
Un saludo!! ;o)
Yo estoy contigo. Esque yo no he dicho que me guste, pero que la veo por que soy aficionado a las series, una vez que veo el primer capítulo de alguna, me engancho a ver las demás.
Sobre ésta serie, me parece muy principiantes los actores, el guión dá un poco de asco, y en general no tiene buen nivel, por no hablar de como " rapea " la pava. Pero vamos, que la sigo por el motivo que dije, pero a mi no me convence.
A mi me pasa lo mismo, enganchan más que la droga.
Me pasó con Lalola, vi el primer capitulo y ya tengo que verlo todos los días para no quedarme con la puta intriga haha.
Ya decidí no ver empezar ninguna serie, porque sino te picas a verla. Pero ésta me pilló por sorpresa y como veia que era algo inovador(Meten RAP en la serie) y de que sale KBZ y Sara da pinp Up y la canción de L.E.Flaco pues me comio la casualidad.
Y como es entretenida y te roba unos 15 minutillos al día y la puedes ver online cuando te salga de las narices, no tienes que estar a tal hora en casa para verla... pues ale ^^
Me pico la curiosidad y me propuse verlo esta tarde,pero estaba fama y a bailar,que pasa,cuando coño era eso? No era sobre las 4?,porque me dieron las 6.
Yo voy viendolo lo unico que actuando son lo peor. Lo hacen mejor las dos niñas del internado que no los adultos y adolescentes de esta serie ¬¬
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 11/12/2008 a las 10:35:
Yo vi un trozo y... no xD
Tiran de topicos y ya esta, eso si la canción esta mubn