ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hace falta estudiar canto para ser un buen MC?

Hilo favorito

Por d_dream el Miercoles, 17 de Septiembre del 2008 - 28 respuestas - 1.216 lecturas

d_dream
#1 el 17/09/2008 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues esa es la pregunta:

yo personalmente creo que seria un plus para el artista pero pienso que se puede tener un buen nivel sin este privilegio.

ahi lo dejo... espero opiniones

crudo
#2 el 17/09/2008 a las 18:10:

d_dream, el día 17/09/2008, dijo:

pues esa es la pregunta:

yo personalmente creo que seria un plus para el artista pero pienso que se puede tener un buen nivel sin este privilegio.

seria: hay que estudiar canto para ser cantante. los MCs en su mayoria rapean. hombre por ser un plus... puede serlo, pero tampoco lo veo algo fundamental.

SARROCA
#3 el 17/09/2008 a las 18:11:

Es imprescindible tio, sino serás un toyaco.

_Hermo_
#4 el 17/09/2008 a las 18:35:

pues esa es la pregunta:

si y para hacer bases hay que estudiar solfea, y mierdas de estas mas de 10 años en un conservatorio, hay que estudiar canto, sin duda, yo creo que todos hemos estudiao canto ;)

xDDD

elnakar
#5 el 17/09/2008 a las 19:03:

SARROCA, el día 17/09/2008, dijo:

:D

gallo
#6 el 17/09/2008 a las 20:04:

y si quieres hacer buenos conciertos estudia danza, desde el clasico hasta lo mas actual, hay que saber menear el cuerpo a la par que se rapea...

makinavaja
#7 el 17/09/2008 a las 20:27:

Y no olvideis la carrera de ingeniero de caminos, sin eso no eres nadie.

bikito
#8 el 17/09/2008 a las 20:30:

la voz es lo de menos... un MC en mi pueblo es bueno por sus letras..

sKiZo_BBoY
#9 el 17/09/2008 a las 21:16:

En el mio por como las clava.

d_dream
#10 el 17/09/2008 a las 21:37:

a ver, como ya he dicho, para mi no es necesario, quizas como un plus ayude, pero jamas he pensado que hiciera falta. la duda no viene de mi, sino de fuentes externas...el rap es muy diferente... se valoran muchos aspectos... 

pero queria saber la opinion de los demas

aprovecho tambien para aclarar que me referia a rapear... no para cantar xDD 

bueno, creo que la gente comparte mi opinion

simulacro
#11 el 17/09/2008 a las 21:45:

no dar clases de canto pero si saber respirar y llevar una buena respiración eh, aunque eso se acaba aprendiendo con el tiempo y tal

_Hermo_
#12 el 17/09/2008 a las 22:22:

a ver, como ya he dicho, para mi no es necesario, quizas como un plus ayude, pero jamas he pensado que hiciera falta. la duda no viene de mi, sino de fuentes externas...el rap es muy diferente... se valoran muchos aspectos... 

pues crees mal, la gente esta siendo sarcastica e ironica xD

Mikhe
#13 el 17/09/2008 a las 22:50:

No veas como os pasais con el chaval, a lo mejor tiene 15 años (o menos) y no sabe mucho del tema y ala a darle palos...

Quagmirekoa
#14 el 17/09/2008 a las 22:52:

¿Es importante saber idiomas? Ayudar ayuda, pero siempre dependiendo de cuál es tu oficio, no tiene por qué ser imprescindible. ¿No crees?

Salut a tots :)

makinavaja
#15 el 17/09/2008 a las 23:26:

Como suele decirse, "el saber no ocupa lugar".

doble_V
#16 el 18/09/2008 a las 08:01:

SARROCA, el día 17/09/2008, dijo:

de acuerdo con sarroca co

d_dream
#17 el 18/09/2008 a las 16:20:

_Hermo_, el día 17/09/2008, dijo:

pues crees mal, la gente esta siendo sarcastica e ironica xD

cual crees que es mi opinion? hay algo que no entiendas? si quieres te lo explico

he dicho que no hace falta, y que la gente opina que tampoco hace falta... al menos en su mayoria. 

d_dream
#18 el 18/09/2008 a las 16:21:

Mikhe, el día 17/09/2008, dijo:

No veas como os pasais con el chaval, a lo mejor tiene 15 años (o menos) y no sabe mucho del tema y ala a darle palos...

17

lunitaloka
#19 el 18/09/2008 a las 16:42:

hay kien no puede permitirselo, yo conozco a varios, y que sin aber estudiado nada hacen unos conciertos k puedes flipar, no creo k si no estudias canto seas un toyaco, que pasa? que si no tienes pasta, no puedes sentir el rap.....creo k lo de hacerlo bien es un don, se puede labrar, pero creo k a base de practica, por los raperos callejeros...un viva por ellos,,,,,,escluyo a los q van de algo k no son con sus respectibas marcas y pijerias q abundan por toas partes, que hay k recordar que si no vales pa esto, por mucho k estudies no vas a hacer nada, y tampoco por mucha pasta k tengas, hombre con tanto abance igual se pueden cambiar las cuerdas vocales o algo,,,,,porq visto a lo visto,,,,,,,hay lo dejo,,,,,,k pa mi los mejores son los k lo sienten de verdad y te pueden llegar a emocionar porq no cuentan mentiras, reflejar sentimientos en una cancion es mas imprescindible k la voz k empleees, esto desde mi punto de vista.....

saludos a todos

makinavaja
#20 el 18/09/2008 a las 17:03:

lunitaloka, el día 18/09/2008, dijo:

hay kien no puede permitirselo, yo conozco a varios, y que sin aber estudiado nada hacen unos conciertos k puedes flipar, no creo k si no estudias canto seas un toyaco, que pasa? que si no tienes pasta, no puedes sentir el rap.....creo k lo de hacerlo bien es un don, se puede labrar, pero creo k a base de practica, por los raperos callejeros...un viva por ellos,,,,,,escluyo a los q van de algo k no son con sus respectibas marcas y pijerias q abundan por toas partes, que hay k recordar que si no vales pa esto, por mucho k estudies no vas a hacer nada, y tampoco por mucha pasta k tengas, hombre con tanto abance igual se pueden cambiar las cuerdas vocales o algo,,,,,porq visto a lo visto,,,,,,,hay lo dejo,,,,,,k pa mi los mejores son los k lo sienten de verdad y te pueden llegar a emocionar porq no cuentan mentiras, reflejar sentimientos en una cancion es mas imprescindible k la voz k empleees, esto desde mi punto de vista.....

saludos a todos

Cuando se ha dicho que si no estudias canto eres un toyaco era irónicamente. Nadie cree que sea necesario.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido