Hace falta estudiar canto para ser un buen MC?
Por d_dream el Miercoles, 17 de Septiembre del 2008 - 28 respuestas - 1.215 lecturas
- 1
- 2
ultimamente m kedo tan abolada con los comentarios q se hacen por aki, que ya no diferencio lo k es la ironia,,,,,,,porq asta abra gente k piense asi.......lo dicho,,,,,
En el mio por como las clava.
Skizo mi pueblo era de heteros xD
jajajajajaja, muy buena ;oK
Y respecto al tema del hilo, esta claro, no es necesario.
Si no mirad a los MCs más importantes de España; ¿os imaginais a Kase.O dando clases de canto?
vamos no querras ser como los demas.... desarrolla un estilo uniko y no copees y la respirasion???? mierdaeso se aprende desbes siempre respirar:) y nunkia soltarlo de un golpe amenos que ese sea tu estilo jeje:D esta biern espero eu entiendas mi ortografia ya que la mayoria no em entienden em despido
vamos no querras ser como los demas.... desarrolla un estilo uniko y no copees y la respirasion???? mierdaeso se aprende desbes siempre respirar y nunkia soltarlo de un golpe amenos que ese sea tu estilo jeje esta biern espero eu entiendas mi ortografia ya que la mayoria no em entienden em despido
Es que es lógico que no te entiendan. No es que tengas faltas de ortografía, es que parece que hables en otro idioma.
vamos no querras ser como los demas.... desarrolla un estilo uniko y no copees y la respirasion???? mierdaeso se aprende desbes siempre respirar y nunkia soltarlo de un golpe amenos que ese sea tu estilo jeje esta biern espero eu entiendas mi ortografia ya que la mayoria no em entienden em despido
Es que es lógico que no te entiendan. No es que tengas faltas de ortografía, es que parece que hables en otro idioma.
Jajajajajajaja "respiración" con "S"!!! jajajajajajajajajajajajaja
A mi eso no se me parece ni a otro idioma xD xD xD xD
Jajajajajajaja "respiración" con "S"!!! jajajajajajajajajajajajaja
A mi eso no se me parece ni a otro idioma xD xD xD xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 18/09/2008 a las 17:16:
En el mio por como las clava.
Skizo mi pueblo era de heteros xD