ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hace falta estudiar canto para ser un buen MC?

Hilo favorito

Por d_dream el Miercoles, 17 de Septiembre del 2008 - 28 respuestas - 1.215 lecturas

bikito
#21 el 18/09/2008 a las 17:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sKiZo_BBoY, el día 17/09/2008, dijo:

En el mio por como las clava.

Skizo mi pueblo era de heteros xD

lunitaloka
#22 el 18/09/2008 a las 17:38:

ultimamente m kedo tan abolada con los comentarios q se hacen por aki, que ya no diferencio lo k es la ironia,,,,,,,porq asta abra gente k piense asi.......lo dicho,,,,,

Harte
#23 el 18/09/2008 a las 17:45:

bikito, el día 18/09/2008, dijo:

sKiZo_BBoY, el día 17/09/2008, dijo:

En el mio por como las clava.

Skizo mi pueblo era de heteros xD

jajajajajaja, muy buena ;oK

Y respecto al tema del hilo, esta claro, no es necesario.

_SuBCeRo_
#24 el 18/09/2008 a las 17:51:

Cantar no es lo mismo que rapear, así que no, no hace falta.

makinavaja
#25 el 18/09/2008 a las 19:34:

Si no mirad a los MCs más importantes de España; ¿os imaginais a Kase.O dando clases de canto?

uzzzz
#26 el 19/09/2008 a las 01:51:

vamos no querras ser como los demas.... desarrolla un estilo uniko y no copees y la respirasion???? mierdaeso se aprende desbes siempre respirar:) y nunkia soltarlo de un golpe amenos que ese sea tu estilo jeje:D esta biern espero eu entiendas mi ortografia ya que la mayoria no em entienden em despido

makinavaja
#27 el 19/09/2008 a las 07:59:

uzzzz, el día 19/09/2008, dijo:

vamos no querras ser como los demas.... desarrolla un estilo uniko y no copees y la respirasion???? mierdaeso se aprende desbes siempre respirar y nunkia soltarlo de un golpe amenos que ese sea tu estilo jeje esta biern espero eu entiendas mi ortografia ya que la mayoria no em entienden em despido

Es que es lógico que no te entiendan. No es que tengas faltas de ortografía, es que parece que hables en otro idioma.

Alfalfa
#28 el 19/09/2008 a las 11:12:

makinavaja, el día 19/09/2008, dijo:

vamos no querras ser como los demas.... desarrolla un estilo uniko y no copees y la respirasion???? mierdaeso se aprende desbes siempre respirar y nunkia soltarlo de un golpe amenos que ese sea tu estilo jeje esta biern espero eu entiendas mi ortografia ya que la mayoria no em entienden em despido

Es que es lógico que no te entiendan. No es que tengas faltas de ortografía, es que parece que hables en otro idioma.

Jajajajajajaja "respiración" con "S"!!! jajajajajajajajajajajajaja

A mi eso no se me parece ni a otro idioma xD xD xD xD

Alfalfa
#29 el 19/09/2008 a las 11:12:

makinavaja, el día 19/09/2008, dijo:

Jajajajajajaja "respiración" con "S"!!! jajajajajajajajajajajajaja

A mi eso no se me parece ni a otro idioma xD xD xD xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido