Hacer rimas es meter horas???
Por KoOpS el Martes, 27 de Noviembre del 2007 - 13 respuestas - 3.621 lecturas
algo de eso me suelen decir men,pero lo q me molesta no es el no acer temas buenos o malos,sino q llevo rimando ya un tiempillo y e sacado temas y a dia de hoi,teniendo dentro de 4 dias una grabacion estoi de culo con un puto tema,sabes lo q kiero decir?es una cosa q me saca de mis casillas.a por cierto,el tema es sobre cenizas de fenix(en concurso de esta misma pag)xDD gracias x tu coment,un saludo y gracias otra vez!
Yo tan poco lo entiendo mucho lo intentas decirnos, cuando no te gusta como se queda tu flow en una cancion pues cambia de base y yasta xD. Tu sique practicando como dice skiller y pasando horas y horas ... y alfinal no hay instrumental que se te escape para meterle ahi unas buenas rimas y un buen flow.
Salu2
ES SIMPLE, EN CUESTION A ESTILO Y FLOW? POS ESO ES BUSCAR TU MANERA, EL BUSCAR ESE PUNTITO QUE HACE QUE OIGAS A ALGUIEN Y QUE DIGAS, COÑO ESTE PAVO SIN NINGUNA DUDA ES "LLAMEMOSLO X" Y LO DE HACER TEMAS BUENOS, ESO SI, PACIEEEEEEENCIA I PERSEVERAAAAAAANCIA, NADIE NACE APRENDIDO, ESO CUESTA, Y NUNCA TERMINA. ESO ES LO QUE MOLA.
o es que eres malo de cojones.
que con 2 años no creo que lo seas.
BUENO POR UNA PARTE APROVECHO A SALUDAR A SARROCA! OYE ESAS INSTRUMENTALES SON WAPISIMAS, TE LAS BATES MUCHO! SIGUE ASI TIO!
Y LUEGO POR LO DEMAS CONTESTANDO AL FORO... EL HACER RIMAS, DE ACUERDO CON LO QUE DICE SARROCA, NO SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, TAMBIEN ES CUESTION DE ESTILO Y FLOW... EL TIEMPO ES INDEFINIDO, NO BUSQUES SACARLE PARTIDO... LO MEJOR ES CONCENTRARTE EN LO QUE TE GUSTA Y PONERLE GANAS. CUANDO TERMINES PUES MIRAS EL TIEMPO EMPLEADO... Y MUY CIERTO ES QUE NADIE NACE SABIENDO ASIKE... MUCHA SUERTE CAMPEON! PAZ Y RESPETO Riu
gracias,el uniko q no me a ayudado muxo es el ultimo q a escrito ese comentario... :X desde esos 2 años e estado muuuuuuuuuuucho tiempo en babia,yo diria q demasiado,eso influye,lo se,pero si hacia letras q estaban bien antes...xk aora no?de todas formas aver si sale algo wapo,si es asi,ya lo oireis x aki x hhgroups,pues estoi en proceso de una makett q espero q este bien votada..xDDD ;oK gracias a todoss!!
xcierto sarroca,tengo instrus tuyas q me flipan!jajaja,enga.adiosesss
perdona,me ekivoke antes,el de la NO ayuda es mc_metro xDDD(sin ofender ee) :D
que hay que hacer para rimar bien? pues pillar tu estilo, tener tiempo libre y dedicarlo a rapear y que la opinion de los demas te importe una mierda
Como diría Rafael: "Yo soy aquel, que por tenerte da la vida" No! ese Rafael no!
Este: "las mejores frases nunca se encargan, espero que salgan/
espero a que suene la alarma del alma/
se que a veces tarda/
se que viene y se larga/
y cuando vuelve envuelta en llamas ya no puedo pararla"
Pues eso. A veces cuesta encontrar una musa.
Tu dale, don dale.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JA
ME E PARTIO EL CULO CON ESE POST laFUNK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mi musa aparecio!xDD,ya esta el tema grabado,masterizado y subido a la seccion de competis,....aora solo keda esperar...gracias x los post,chao y a ver q tallll!!!xD :P :D ;oKchaoo
a mi me pasa que ago 8 lineas ( :D) bien y las demas no tan bien, mi flew me gusta, pero no pega muxo con mi voz, je, q a veces parezco titó o el zatu en sus tiempos de alta escuela.... :X :X :X

alomejor no estas usando el flow mas comodo para ti... yo cuando empece pensava... buah, voy a hablar de esta forma y me quedara wapo no se k, pero al final me salia solo y como (por kolegueo supongo) me decian que salia wapo, pues me kede con mi estilo ^^ . Y si no te sale la letra... espera un poco, y cuando veas que estas inspirado, coje el papel y el boli y escribe lo que sientas... si escribes forzado pienso que no vale la pena hacer nada... SUERTE!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/11/2007 a las 21:02:
ola,soi nuevooo...mas o menos en hhgroups,aunk me meto poko...bueno en caso esq llevo como 2 años dandole a la rima y en esto surgen problemas q no se si seran cotidianos o no,pero suceden.la cosa esq al rimar sobre una base sueltas tu flow de una forma en la q x ejemplo ami...cada vez parece q se me da peor...nose q pasara ai pero ai pasa algo no mui "normal" no creeis?asik.para rimar q ai q acer??esq ya no se ni k pensar de mi... }:( gracias de antemano, un saludo amigos!