ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hacer rimas es meter horas???

Hilo favorito

Por KoOpS el Martes, 27 de Noviembre del 2007 - 13 respuestas - 3.621 lecturas

KoOpS
#1 el 27/11/2007 a las 21:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola,soi nuevooo...mas o menos en hhgroups,aunk me meto poko...bueno en caso esq llevo como 2 años dandole a la rima y en esto surgen problemas q no se si seran cotidianos o no,pero suceden.la cosa esq al rimar sobre una base sueltas tu flow de una forma en la q x ejemplo ami...cada vez parece q se me da peor...nose q pasara ai pero ai pasa algo no mui "normal" no creeis?asik.para rimar q ai q acer??esq ya no se ni k pensar de mi... }:( gracias de antemano, un saludo amigos!

KoOpS
#2 el 27/11/2007 a las 21:12:

algo de eso me suelen decir men,pero lo q me molesta no es el no acer temas buenos o malos,sino q llevo rimando ya un tiempillo y e sacado temas y a dia de hoi,teniendo dentro de 4 dias una grabacion estoi de culo con un puto tema,sabes lo q kiero decir?es una cosa q me saca de mis casillas.a por cierto,el tema es sobre cenizas de fenix(en concurso de esta misma pag)xDD gracias x tu coment,un saludo y gracias otra vez!

kalkho
#3 el 27/11/2007 a las 21:47:

Yo tan poco lo entiendo mucho lo intentas decirnos,  cuando no te gusta como se queda tu flow en una cancion pues cambia de base y yasta xD. Tu sique practicando como dice skiller y pasando horas y horas ... y alfinal no hay instrumental que se te escape para meterle ahi unas buenas rimas y un buen flow.

Salu2 

SARROCA
#4 el 27/11/2007 a las 22:40:

ES SIMPLE, EN CUESTION A ESTILO Y FLOW? POS ESO ES BUSCAR TU MANERA, EL BUSCAR ESE PUNTITO QUE HACE QUE OIGAS A ALGUIEN Y QUE DIGAS, COÑO ESTE PAVO SIN NINGUNA DUDA ES "LLAMEMOSLO X" Y LO DE HACER TEMAS BUENOS, ESO SI, PACIEEEEEEENCIA I PERSEVERAAAAAAANCIA, NADIE NACE APRENDIDO, ESO CUESTA, Y NUNCA TERMINA. ESO ES LO QUE MOLA.

Mc_metro
#5 el 28/11/2007 a las 04:35:

o es que eres malo de cojones.

que con 2 años no creo que lo seas. 

RIU
#6 el 28/11/2007 a las 12:21:

BUENO POR UNA PARTE APROVECHO A SALUDAR A SARROCA! OYE ESAS INSTRUMENTALES SON WAPISIMAS, TE LAS BATES MUCHO! SIGUE ASI TIO!

Y LUEGO POR LO DEMAS CONTESTANDO AL FORO... EL HACER RIMAS, DE ACUERDO CON LO QUE DICE SARROCA, NO SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, TAMBIEN ES CUESTION DE ESTILO Y FLOW... EL TIEMPO ES INDEFINIDO, NO BUSQUES SACARLE PARTIDO... LO MEJOR ES CONCENTRARTE EN LO QUE TE GUSTA Y PONERLE GANAS. CUANDO TERMINES PUES MIRAS EL TIEMPO EMPLEADO... Y MUY CIERTO ES QUE NADIE NACE SABIENDO ASIKE... MUCHA SUERTE CAMPEON! PAZ Y RESPETO Riu 

KoOpS
#7 el 28/11/2007 a las 14:00:

gracias,el uniko q no me a ayudado muxo es el ultimo q a escrito ese comentario... :X desde esos 2 años e estado muuuuuuuuuuucho tiempo en babia,yo diria q demasiado,eso influye,lo se,pero si hacia letras q estaban bien antes...xk aora no?de todas formas aver si sale algo wapo,si es asi,ya lo oireis x aki x hhgroups,pues estoi en proceso de una makett q espero q este bien votada..xDDD ;oK gracias a todoss!!

xcierto sarroca,tengo instrus tuyas q me flipan!jajaja,enga.adiosesss 

KoOpS
#8 el 28/11/2007 a las 14:02:

perdona,me ekivoke antes,el de la NO ayuda es mc_metro xDDD(sin ofender ee) :D

putOany
#9 el 28/11/2007 a las 17:55:

que hay que hacer para rimar bien? pues pillar tu estilo, tener tiempo libre y dedicarlo a rapear y que la opinion de los demas te importe una mierda 

laFunk
#10 el 28/11/2007 a las 20:27:

Como diría Rafael: "Yo soy aquel, que por tenerte da la vida" No! ese Rafael no!

Este: "las mejores frases nunca se encargan, espero que salgan/

espero a que suene la alarma del alma/

se que a veces tarda/

se que viene y se larga/

y cuando vuelve envuelta en llamas ya no puedo pararla"

Pues eso. A veces cuesta encontrar una musa.

Tu dale, don dale. 

SARROCA
#11 el 28/11/2007 a las 20:30:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

ME E PARTIO EL CULO CON ESE POST laFUNK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

KoOpS
#12 el 28/11/2007 a las 21:23:

mi musa aparecio!xDD,ya esta el tema grabado,masterizado y subido a la seccion de competis,....aora solo keda esperar...gracias x los post,chao y a ver q tallll!!!xD :P :D ;oKchaoo

a mi me pasa que ago 8 lineas ( :D) bien y las demas no tan bien, mi flew me gusta, pero no pega muxo con mi voz, je, q a veces parezco titó o el zatu en sus tiempos de alta escuela.... :X :X :X

hh_sbd
#14 el 05/12/2007 a las 09:02:

alomejor no estas usando el flow mas comodo para ti... yo cuando empece pensava... buah, voy a hablar de esta forma y me quedara wapo no se k, pero al final me salia solo y como (por kolegueo supongo) me decian que salia wapo, pues me kede con mi estilo ^^ . Y si no te sale la letra... espera un poco, y cuando veas que estas inspirado, coje el papel y el boli y escribe lo que sientas... si escribes forzado pienso que no vale la pena hacer nada... SUERTE!!!!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido