ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hacer rimas es meter horas???

Hilo favorito

Por KoOpS el Martes, 27 de Noviembre del 2007 - 13 respuestas - 3.621 lecturas

KoOpS
#1 el 27/11/2007 a las 21:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola,soi nuevooo...mas o menos en hhgroups,aunk me meto poko...bueno en caso esq llevo como 2 años dandole a la rima y en esto surgen problemas q no se si seran cotidianos o no,pero suceden.la cosa esq al rimar sobre una base sueltas tu flow de una forma en la q x ejemplo ami...cada vez parece q se me da peor...nose q pasara ai pero ai pasa algo no mui "normal" no creeis?asik.para rimar q ai q acer??esq ya no se ni k pensar de mi... }:( gracias de antemano, un saludo amigos!

KoOpS
#2 el 27/11/2007 a las 21:12:

algo de eso me suelen decir men,pero lo q me molesta no es el no acer temas buenos o malos,sino q llevo rimando ya un tiempillo y e sacado temas y a dia de hoi,teniendo dentro de 4 dias una grabacion estoi de culo con un puto tema,sabes lo q kiero decir?es una cosa q me saca de mis casillas.a por cierto,el tema es sobre cenizas de fenix(en concurso de esta misma pag)xDD gracias x tu coment,un saludo y gracias otra vez!

kalkho
#3 el 27/11/2007 a las 21:47:

Yo tan poco lo entiendo mucho lo intentas decirnos,  cuando no te gusta como se queda tu flow en una cancion pues cambia de base y yasta xD. Tu sique practicando como dice skiller y pasando horas y horas ... y alfinal no hay instrumental que se te escape para meterle ahi unas buenas rimas y un buen flow.

Salu2 

SARROCA
#4 el 27/11/2007 a las 22:40:

ES SIMPLE, EN CUESTION A ESTILO Y FLOW? POS ESO ES BUSCAR TU MANERA, EL BUSCAR ESE PUNTITO QUE HACE QUE OIGAS A ALGUIEN Y QUE DIGAS, COÑO ESTE PAVO SIN NINGUNA DUDA ES "LLAMEMOSLO X" Y LO DE HACER TEMAS BUENOS, ESO SI, PACIEEEEEEENCIA I PERSEVERAAAAAAANCIA, NADIE NACE APRENDIDO, ESO CUESTA, Y NUNCA TERMINA. ESO ES LO QUE MOLA.