ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hagamos memoria

Hilo favorito

Por polillahawk el Viernes, 24 de Agosto del 2007 - 10 respuestas - 516 lecturas

polillahawk
#1 el 24/08/2007 a las 20:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y es que desempolvando uno de mis discos duros de mi coleccion he encontrado una "joyita" y me he preguntado:

Cual fue la primera cancion de rap que escuchasteis y cual os engancho definitivamente.

La "joya" a la que yo me referia es "buah" de 7 notas 7 colores, y me he partido la polla escuchandola otra vez.

Un saludiiiin 

sKiZo_BBoY
#2 el 24/08/2007 a las 21:16:

La primera de RAP q escuche fue una de Snoop Dogg

La Primera de RAP Español creo q fue la de Grandes Planes de CPV

Pero con la q me enganche totalmente fue con la de Ballantines de Doble V

(de todas formas me suena q este hilo ya se publio ara 1 año o asi xDD)

pelos
#3 el 27/08/2007 a las 11:47:

hola chicos ya he vuelto para daros caña. espero que todos esteis bien y que hayais pasao un buen verano.

yo lo priero que oi fue somos el futuro de 7siete black. un tio que pocos habreis conocido y que no os va a gustar os sonara un poco comercial pero eso era lo que habia.

un saludo a todos 

nezer
#4 el 27/08/2007 a las 11:59:

wno yo la primera kancion d rap k eskuxe fue ''compite''  de nach con el ingeniero...kn esa tb me enganxé al RAP ;oK

un saludo!

Ziko
#5 el 27/08/2007 a las 12:15:

Yo escuchada de toda musica, y me meti a escuchar hip-hop (sobre todo americano) y algo español.. asi un par de años. Lo que finalmente me engnachó totalmente, de eso de tirarte un par de semanas escuchando todo el rato el mismo disco y querer y querer más fué con "el gancho perfecto" de Ari :P

susah
#6 el 27/08/2007 a las 12:36:

Pues yo de la primera ke escuxe me parece ke fue ari-el tentempié  & 7 notas 7 colores - el hecho es simple

creo eh! xD

LoVeR
#7 el 27/08/2007 a las 20:51:

Ostia Siete7Black!!! alguien ha hecho un comentario por aki ajajaja la verdad que esa cancion se hizo bastante famosilla, es de hace ya unos años y ya casi ni me acordaba!!

acordarse dl pimer tema no es facil yo seria algo d rap americano o sfdk o 2v, no se, pero el pimer tema entero y x gsto fue d sfdk, el niño guey, me enganxe, y aora soy d hp squad q tb fue d mis pimeros

susah
#9 el 28/08/2007 a las 23:31:

Jder post pos si ke aze mpoko ke escuxas rap..

sKiZo_BBoY
#10 el 29/08/2007 a las 02:53:

porlo menos dice la verdad, no como otros q tienen 15 años y dicen q hace 10 q escuchan RAP, es pa troncharse :D:D

susah
#11 el 29/08/2007 a las 12:40:

n0 tien nada ke ver io tng 17 reciencumplios el 21 de agosoto & llebo pos desd los 11 escuxandolo

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido