Hagamos memoria
Por polillahawk el Viernes, 24 de Agosto del 2007 - 10 respuestas - 516 lecturas

La primera de RAP q escuche fue una de Snoop Dogg
La Primera de RAP Español creo q fue la de Grandes Planes de CPV
Pero con la q me enganche totalmente fue con la de Ballantines de Doble V
(de todas formas me suena q este hilo ya se publio ara 1 año o asi xDD)
hola chicos ya he vuelto para daros caña. espero que todos esteis bien y que hayais pasao un buen verano.
yo lo priero que oi fue somos el futuro de 7siete black. un tio que pocos habreis conocido y que no os va a gustar os sonara un poco comercial pero eso era lo que habia.
un saludo a todos
wno yo la primera kancion d rap k eskuxe fue ''compite'' de nach con el ingeniero...kn esa tb me enganxé al RAP ;oK
un saludo!
Yo escuchada de toda musica, y me meti a escuchar hip-hop (sobre todo americano) y algo español.. asi un par de años. Lo que finalmente me engnachó totalmente, de eso de tirarte un par de semanas escuchando todo el rato el mismo disco y querer y querer más fué con "el gancho perfecto" de Ari :P
Pues yo de la primera ke escuxe me parece ke fue ari-el tentempié & 7 notas 7 colores - el hecho es simple
creo eh! xD
Ostia Siete7Black!!! alguien ha hecho un comentario por aki ajajaja la verdad que esa cancion se hizo bastante famosilla, es de hace ya unos años y ya casi ni me acordaba!!
acordarse dl pimer tema no es facil yo seria algo d rap americano o sfdk o 2v, no se, pero el pimer tema entero y x gsto fue d sfdk, el niño guey, me enganxe, y aora soy d hp squad q tb fue d mis pimeros

porlo menos dice la verdad, no como otros q tienen 15 años y dicen q hace 10 q escuchan RAP, es pa troncharse :D:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/08/2007 a las 20:29:
Y es que desempolvando uno de mis discos duros de mi coleccion he encontrado una "joyita" y me he preguntado:
Cual fue la primera cancion de rap que escuchasteis y cual os engancho definitivamente.
La "joya" a la que yo me referia es "buah" de 7 notas 7 colores, y me he partido la polla escuchandola otra vez.
Un saludiiiin