Hago publicidad gratis a través de Megaupload
Por JotaStyLe el Martes, 27 de Enero del 2009 - 10 respuestas - 605 lecturas
¿Tu te encargas de hacer la publicidad? Si eso es así, pues me interesa, ya que yo tambien quiero ganar algo (tu ganas puntos) sin tener que hacer yo nada. Si eso no es así... ¿Que ganamos los que te damos el permiso para colgar nuestras maquetas? Pudiendolo subir a esta web misma, y asi conseguiriamos publicidad desinteresadamente y seguramente a la web no le daran puntos por cada descarga xDDDDD
Creo que me he explicado bien arriba, yo subo maquetas a megaupload y pongo posts en diversas web's, ya sean de música o no, siempre hay alguien interesando, se supone.
Yo gano puntos, y el rap gana conocerse mas, y ustedes evidentemente, que os escuchen.
Si tienes alguna duda agregame.
PAZ
Y al no poderse editar.
Hay muchisima gente que no conoce HHGroups, asi que, si en la maqueta está por ejemplo. Bla Bla Bla - Canto rap - HHgroups.com , tambien pilla publicidad la web.
PAZ
Esto os viene perfecto a todos los que no os aceptan las maquetas por "escasa caldiad".
Jotastyle te vendría bien publicitarte en el hilo "porque se ha rechazado tu tema?"
Esto os viene perfecto a todos los que no os aceptan las maquetas por "escasa caldiad".
Jotastyle te vendría bien publicitarte en el hilo "porque se ha rechazado tu tema?"
Puedes bajarte los temas directamente de mi web (esta en la firma) y subirlos tal cual a megaupload, ademas dentro de un par de semanas tendre la demo de la maqueta.
No me es muy util (puesto que ya los tengo subidos a internet) pero si te suma puntos y encima me quieres hacer publicidad, por mi de puta madre.
Un saludo ;)
PD: En cuanto al requisito de que esten en algun portal de hip hop, uno de los temas ya esta subido aqui, el resto no lo he intentado subir, pero puedes comprobar tu mismo que tienen la misma calidad.
Muy bien esa idea. Cuando tenga mi maqueta terminada te necesitare ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/01/2009 a las 22:19:
Buenas, esta es mi siguiente proposición.
Tengo una cuenta Premium de Megaupload, os explicare detalladamente:
Puedo subir tantas cosas quiera, a los servidores de megaupload, los enlaces no caducan ya que voy a seguir periodicamente pagando para tener activa la cuenta.
Bien, mi propuesta es, ya que a cada descarga de algun archivo mio me suman un punto, y a 10000 puntos es un mes gratis, creo que no estaría mal que, subiera yo maquetas de quien me lo permita, optando así a publicidad a través de msn y otro buen puñado de webs.
De esta forma, yo ganaria algo (no mucho pues 10000 puntos son muchos puntos) y de camino ganais ustedes optando así a más publicidad a cambio de nada.
Que me decís? Mucha gente ya a aceptado mi propuesta.
Pongo como unico requisito, que esté subido a algun portal de HipHop y suene medianamente bien.
Si quereis contactar conmigo, hacerlo a través de mi msn o correo.
MSN: js_isla@hotmail.com
Gmail: jotastyleh@gmail.com
Creo que no se me olvida nada. Espero que no se os tireis a mi cuello miles de personas, y menos, me exijais nada, pues lo hago por propia voluntad.
Gracias. PAZ