hairest.com, Nueva red social! entra y regístrate
Por hairest el Miercoles, 29 de Junio del 2011 - 35 respuestas - 1.879 lecturas
- 1
- 2

mira mejor te respondo por privado, esto no va con el tema
-Mensaje editado por el autor-
me la pela lo voy a borrar sin leerlo y tampoko va kon el tema kritikar el trabajo de estos chavales y luego llorikear kuando te kritikan a ti

pues si criticar un trabajo no va con el tema, no sé que percepcion tienes tu de un foro, alomejor el foro existe para que todos digamos... oish!! que bonito y que fantastico es todo...
Yo apoyo a las ideas originales, no a esta pagina que es otra web social más pero que encima se nutre de otras webs, no hay novedad ninguna.
Y si me acuerdo de tu nombre de aquí a un mes, y veo que en algun apartado te quejas porque tu trabajo ha sido rechazado injustamente y repetidas veces sin motivo alguno, entonces lo mismo te conviertes en un "llorica" segun tu...
Parad ya los dos, ni uno tiene que faltar a uno por ser un tal y ni el otro por que el otro diga cual, si quereis pelearos salid a la calle y fomentad la violencia, no el trolleo por internet. Rumil, a la hora de dar una critica, espero que te la den como las que tu das, destructiva, a ver que haces con esa critica, a eso es a lo que en el fondo se refiere este muchacho. A la hora de dar criticas, mejor que sean siempre constructivas.
Parad ya los dos, ni uno tiene que faltar a uno por ser un tal y ni el otro por que el otro diga cual, si quereis pelearos salid a la calle y fomentad la violencia, no el trolleo por internet. Rumil, a la hora de dar una critica, espero que te la den como las que tu das, destructiva, a ver que haces con esa critica, a eso es a lo que en el fondo se refiere este muchacho. A la hora de dar criticas, mejor que sean siempre constructivas.
amén!
Mr_X Modera tu lenguaje o acabarás quejandote desde otra cuenta ;oK

pues resulta que si me dicen que mi flow es patetico, o mi voz es fea, pues tendré que aceptarla, y sí, puedes referirte a mi critica por destructiva porque no apoyo este proyecto, me parece que un grupo de personas puede hacer cosas mejores que hacer simplemente una pagina que se basa en otras paginas, para mi eso es como si cogen y me plagian una frase.
yo no eligo que tipo de criticas acepto o no las acepto, todas son validas, las hay mas suavonas (constructivas como las llama la gente) o más drasticas (como se suele decir destructivas), a fin de alcabo yo estoy haciendo una critica de algo que pienso y es tan valida como otra constructiva, se que los metodos de decirlo no son los que a muchos les gustaría, pero decir lo mismo con bonitas palabras sería ser un falso, lo que he dicho es lo que pienso y no me arrepiento la verdad, prefiero apoyar a una persona que tiene una idea buena pero no tiene los medios para hacerlo que a alguien que tiene los medios y coge y hace algo usando el trabajo de otros.
Es una lástima que haya gente tan cerradita de cabeza. Pero oye, el camino es muy largo y en él nos encontramos todos en esta vida...algun día esas palabras se volveran en tu contra, chico.
ya se estan volviendo....muy bien explicao Eri yo es ke me kaliento kon la gente asi
y a ti rumil...no vengas ahora vendiendo penas de ke si no te aceptaban los trabajos ke tambien me akuerdo de kuando presumias de ke te lo aceptaban todo kon tu micro de 5 euros porke sabias dejarlo decentemente mezclao....
y ser o ente o lo ke seas si tengo ke hacer otra kuenta no dudes ke la hare no es la primera vez ke me bannean de una pagina ni seria la ultima pero eso si por semejante tonteria me parto si me baneas ke el adjetivo ke lo llame fue "askeroso" y me borrais el mensaje kon faltas de respeto kuando hay mil por ahi llamandose hijos de putas cabrones de mierda y bla bla bla......y no los borrais

ya se estan volviendo....muy bien explicao Eri yo es ke me kaliento kon la gente asi
y a ti rumil...no vengas ahora vendiendo penas de ke si no te aceptaban los trabajos ke tambien me akuerdo de kuando presumias de ke te lo aceptaban todo kon tu micro de 5 euros porke sabias dejarlo decentemente mezclao....
y ser o ente o lo ke seas si tengo ke hacer otra kuenta no dudes ke la hare no es la primera vez ke me bannean de una pagina ni seria la ultima pero eso si por semejante tonteria me parto si me baneas ke el adjetivo ke lo llame fue \"askeroso\" y me borrais el mensaje kon faltas de respeto kuando hay mil por ahi llamandose hijos de putas cabrones de mierda y bla bla bla......y no los borrais
Cuando me has visto hablando sobre que subia los temas con un micro de 5 euros nunca me has oido decir que los he ecualizado, yo no ecualizo ni mezclo ni nada, simplemente porque no sé. y cuando he sacado el tema de eso era o bien, para denunciar que habia trabajos que se escuchaban mejor que el mio en calidad de audio y no los colgaban (como a mi mismo me pasó) y para ayudar a esa gente que teniendo los medios que yo no sabe pulirlos tanto...
en cuanto a tus palabras, me has llamado asqueroso si... pero creo que ser se referia a esa frase tan metaforica que hiciste de "que me dieran por detras"
si no te acuerdas de nada de lo que me estas señalando mejor no hables, porque yo solo protesto cuando hay injusticias en general, no solo a mi
Repito, señores. Este no es el lugar indicado para hablar vosotros. Este hilo habla de Hairest.
Perdonar, e estado fuera unos dias, pero estoy flipando un poco con toda la que se a liado en elte hilo, haber por partes:
Primero, hairest es simplemente una red social hecha por amigos, el que critica que es una copia de otros, está un poco equibocado, ya que que yo sepa no hay ninguna red social que puedas enviar mesajes cortos y a la vez crearte grupos de fans o lo que quieras, si, está twitter que tiene los mensajes cortos y facebook que tiene los grupos, pero no las dos cosas en uno.
Segundo, nosotros no tenemos grandes medios como alguno dice por aqui, no tenemos los medios de google, y aun así google va a sacar una red social copia de facebook llamada goolge+, osea que google con todos sus medios puede copiar algo de otros y nosotros no, pues creo que es injusto, ya que yo no considero que hayamos copiado nada, si no que hemos cogido una idea de unosy una idea de otros y la hemos plasmado en un sitio unico.
Tercero, el que se queja del diseño, ya me gustaria verlo diseñando y programando algo como hairest, sobre todo cuando veo muchas de las portadas que se utilizan para vuestras maquetas, que solo es un diseño sin programacion ni nada y aun así son horribles, pero bueno, supongo que no sabeis lo que cuesta hacer algo como hairest.
yo acepto cualquier critica, incluso las que han faltado un poco al respeto, pero si faltais al respeto sobre todo de la forma en que lo habeis hecho, como a dicho un compañero por aqui, suena un poco a envidia, pero bueno, en eso yo no entro.
doy las gracias a aquellos que os habeis registrado en hairest, tambien a los que an hechos criticas constructivas en este hilo, como e dicho yo acepto todo, no somos perfectos.
Un saludo amigos

Perdonar, e estado fuera unos dias, pero estoy flipando un poco con toda la que se a liado en elte hilo, haber por partes:
Primero, hairest es simplemente una red social hecha por amigos, el que critica que es una copia de otros, está un poco equibocado, ya que que yo sepa no hay ninguna red social que puedas enviar mesajes cortos y a la vez crearte grupos de fans o lo que quieras, si, está twitter que tiene los mensajes cortos y facebook que tiene los grupos, pero no las dos cosas en uno.
Segundo, nosotros no tenemos grandes medios como alguno dice por aqui, no tenemos los medios de google, y aun así google va a sacar una red social copia de facebook llamada goolge+, osea que google con todos sus medios puede copiar algo de otros y nosotros no, pues creo que es injusto, ya que yo no considero que hayamos copiado nada, si no que hemos cogido una idea de unosy una idea de otros y la hemos plasmado en un sitio unico.
Tercero, el que se queja del diseño, ya me gustaria verlo diseñando y programando algo como hairest, sobre todo cuando veo muchas de las portadas que se utilizan para vuestras maquetas, que solo es un diseño sin programacion ni nada y aun así son horribles, pero bueno, supongo que no sabeis lo que cuesta hacer algo como hairest.
yo acepto cualquier critica, incluso las que han faltado un poco al respeto, pero si faltais al respeto sobre todo de la forma en que lo habeis hecho, como a dicho un compañero por aqui, suena un poco a envidia, pero bueno, en eso yo no entro.
doy las gracias a aquellos que os habeis registrado en hairest, tambien a los que an hechos criticas constructivas en este hilo, como e dicho yo acepto todo, no somos perfectos.
Un saludo amigos
yo he sido el que ha criticado el diseño mas que nada, y si quieres respetar o no mi opinion como tu dices, mira las portadas de mis dos maquetas que las he diseñado yo.
que yo sepa, twitter se puede vincular a facebook, por tanto esta pagina que lo que promete es unir esas dos cosas en una pagina ya lo veo un plagio porque no es nada nuevo...
Madre dios, en serio, empiezo a tomarte como algo personal ya eh, deberias cojer, como hacen algunos freaks por el mundo (Sin ánimo de ofender a los freaks, son mis mejores amigos (?) :**) Y enterarte de la mitad de las cosas. FACEBOOK ES UNA IMITACIÓN, TUENTI ES UNA IMITACIÓN, HASTA LA PUTA FREGONA ES UNA PUTA IMITACIÓN, Un pavo, catalan por cierto creo, cogió un puto palo y se lo """"enchufó"""" a una puta mopa e inventó la puta FREGONA, esa que hace la vida más facil a solteros/as mujeres / hombres y viceversa, hasta a David el Gnomo. Almenos han tenido los cojones suficiente de sacar una puta idea a internet, la han ordenaod y ha echo una puta red social más. HASTA TWITER ES UNA PUTA IMITACIÓN, deja de dar tu puñetera crítica, si no te gusta, macho, deja de opinar en este hilo del foro, que parece que estes empecinado en darle caña a Hairest. Te repito, cuando tu sepas hacer una red social, o algo por ti mismo, que no sean las letras que escribes, te hablo de un diseño, en un siglo XXI donde todo es una copia de todo y donde todo parece que ya está inventado, ADELANTE, HAZLO, mientras tanto, si no vas a decir algo así como "Y por que no le añadis..." o una CRITICA CONSTRUCTIVA, nen, en serio, deja de decir "Me parece una burda imitación, un diseño pésimo, etcétera". Por que en serio, ya cansas.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/07/2011 a las 11:32:
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.