ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Haití, el peor terremoto en 200 años.

Hilo favorito

Por METRICProducciones el Lunes, 18 de Enero del 2010 - 12 respuestas - 1.004 lecturas

METRICProducciones
#1 el 18/01/2010 a las 18:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como toso sabremos el mundo anda desbordado después de saber que más de 200.000 personas han perdido la vida en el peor fenomeno natural de los ultimos 200 años.

Con este hilo quiero hacer llegar mis condolencias, mi ánimo y mi apoyo a todos los supervivientes, ONG's y colaboradores.

De mi parte, un 10% de mis ganancias serán enviados a una ONG.

Deja tu apoyo.

_Hermo_
#2 el 18/01/2010 a las 20:24:

METRICProducciones, el día 18/01/2010, dijo:

Como toso sabremos el mundo anda desbordado después de saber que más de 200.000 personas han perdido la vida en el peor fenomeno natural de los ultimos 200 años.

Con este hilo quiero hacer llegar mis condolencias, mi ánimo y mi apoyo a todos los supervivientes, ONG"s y colaboradores.

Deja tu apoyo.

Apuesto mis dos huevos a que dentro de dos semanas, ya nadie va a hablar del terremoto, ni se le va a dar la importancia que tiene.

Por otra parte, me parece de egoísta, y me incluyo, que para dar dinero, tenga que pasar algo grabe, en Haití ha pasado eso si, pero también media África se muere de hambre, comercializan con órganos, con sangre, con lo que les quede a las personas vaya...

Eri
#3 el 18/01/2010 a las 20:36:

_Hermo_, el día 18/01/2010, dijo:

Con este hilo quiero hacer llegar mis condolencias, mi ánimo y mi apoyo a todos los supervivientes, ONG"s y colaboradores.

Deja tu apoyo.

Apuesto mis dos huevos a que dentro de dos semanas, ya nadie va a hablar del terremoto, ni se le va a dar la importancia que tiene.

Por otra parte, me parece de egoísta, y me incluyo, que para dar dinero, tenga que pasar algo grabe, en Haití ha pasado eso si, pero también media África se muere de hambre, comercializan con órganos, con sangre, con lo que les quede a las personas vaya...

Africa empieza de los alpes para abajo, no te vayas muy lejos...

_Hermo_
#4 el 18/01/2010 a las 20:43:

Eri, el día 18/01/2010, dijo:

_Hermo_, el día 18/01/2010, dijo:

Deja tu apoyo.

Africa empieza de los alpes para abajo, no te vayas muy lejos...

XD no sé a que te refieres, pero lo he puesto como ejemplo,

en fin, sed solidarios, pero SIEMPRE, no solo ahora...

Eri
#5 el 18/01/2010 a las 20:49:

Algunos funcionan como el calendario, cuando se marca una fecha es cuando ven que existe...

Int.Desconocido
#6 el 18/01/2010 a las 21:01:

Los saqueos empiezan.

hombre por fin alguien cpm cabeza! claroq ue hay que ser solidarios siempre y es cierto que tiene que undirse el mundo para que nos uanmos, de ahi el juego gears of war, que el mundo tiene que ser dominado por un caos que afecta a todo el mundo para dejar a un lado diferencias y unirse por la causa, pero la vida es asi, conformate con ser como eres ayudar a quien puedes y cuidao.. a veces por ayudar acabas mal ;)

Difusah
#8 el 27/01/2010 a las 01:03:

post, el día 18/01/2010, dijo:

hombre por fin alguien cpm cabeza! claroq ue hay que ser solidarios siempre y es cierto que tiene que undirse el mundo para que nos uanmos, de ahi el juego gears of war, que el mundo tiene que ser dominado por un caos que afecta a todo el mundo para dejar a un lado diferencias y unirse por la causa, pero la vida es asi, conformate con ser como eres ayudar a quien puedes y cuidao.. a veces por ayudar acabas mal ;)

jo que si acabas mal.

2 empresario dominicanos fueron con un webo de pasta para haiti y comida

y fijateee los atracaron en la frontera y les pegaron 2 balazos a cada uno.

se matan entre ellos. siempre se han matao.

discutirme si qereiss...pero que les haya pasado eso no cambia la actitud que ha tenido siempre esa gente (siempre han sido asi, q matan a cualquiera y no les importa). si en verdad hasta entiendo q los Dominicanos no quieran Haitianos en su pais. y me jode el terremoto porq la casa dnd pasaba las vacaciones en mi infancia, staba a 30km de puerto principe, en rep.dom. y sa derrumbado.

Mc_Exanime
#9 el 31/01/2010 a las 18:30:

Como escuche en un película en la que salen unas imáegnes muy creules sobre el conflicto en rwanda entre los hutus y los tuchis o como se escriba. El caso es que decía el que estaba en el ajo por asi decir la gente despues de ver estas imagenes seguro que nos ayudan a lo que el periodista le dice: -La gente verá las imágenes dirá que horrible y seguirá cenando.

Eso va a pasar en un tiempecito...

aaaamen hermano

brandy
#11 el 05/02/2010 a las 22:40:

ya habia escrito sobre haiti en el post,sobre el futuro,pero aqui tambien dejare mi opinion.he leido por ahi que los dominicanos no quieren haitianos en rep.dom.y yo les digo a esos dominicanos que emigre,salgan d rep dom y entonces vera quien no quiere aquien en su pais,lo dice una dominicana viviendo en españa desde el 90,y recordarle a quienes den su opinion sobre las desgracias de los paises pobres,o mas que pobres pauperrimos,tenga en cuenta que sin medios para luchar,no se puede ir mas alla,y que nisiquieras puedas utilizar tu voz para gritar,porque te cortan la lengua y sobre todo,porque AQUI ESTAMOS OPINANDO COMO MEDIO MUNDO Y EL OTRO MEDIO MUNDO,QUE TIENE LA RIQUEZA,ESTA COJIENDO PUTAS DE LUJO EN AVIONES PRIVADOS PORQUE MAÑANA HAY UNA SUBASTA EN CRISTIE'S CON EL ULTIMO PICAZO QUE VALE,98.000,000,EUROS Y HAY QUE IR DESAHOGADO A PUJAR... }:)

nieblaenmicabeza
#12 el 21/02/2010 a las 21:23:

¿Hay algo peor que dar un pez a alguien que se muere de hambre y no enseñarle a pescar?

La gente en Haití ya se moría de hambre antes, de hecho, es el país más pobre de América pero claro, tiene que venir un terremoto para que a vosotros se os mueva algo en vuestro interior que no sabría nombrar.

Hay muchos sitios como Haití, demasiados, sitios donde vale más una bala que el nombre de la persona que lleva grabada, ¿pero a quién le importa? Hoy todo es Haití, todo es quedar bien y mañana que se vuelvan a morir de hambre.

narkohh
#13 el 22/02/2010 a las 11:16:

Ya me gustaria a mi ver que tanto por cien del dinero que se da a las ONG llegan al destino que lo necesita...que esta gente tiene muchas conferencias ke montar, muchos viajes ke realizar y muchas historias que se tienen ke pagar señores, y eso lo dijo un personaje de una ONG que el monto y por este motivo ke akabo de eskribir el decidio ke no keria recibir un puto duro de nadie, la forma de ayudar en esa ONG es kojiendo tus kojones/ovarios, tu cartera llena o kosas utiles e irte con el primer vuelo ke pilles a ese pais a darlo en mano a la gente k lo necesita...

ke en la india mis padres vieron a gente kurrando de una kosa k kreo k solo en paises komo ese se puede tener ese trabajo.

vosotros veis en vuestro barrio a un tio kolgado de un kamion de la basura ke va tirando la mierda dentro no? pues en la India hay el trabajo de un señor echo mierda, k debe kobrar una mierda, ke tira de un karro de mierda, ke rekoje la mierda de las kalles...y sabeis ke es esa "mierda de las kalles??? es la gente muerta, y digo mierda porke es komo asi los tratan ahi no porke yo lo piense...

sabeis komo son los dentistas en la India?? a vosotros os clavan una aguja en las encias y pim pam pum bokadillo de atun en media hora los dientes de puta madre...en la India hay un tio en la kalle kon unos alikates, una manta en el suelo ( rollo top manta a lo hardcore ), y toda la manta llena de dentaduras de los muertos, tu te plantas ahi le dices OYE COMPI ME DUELE ESTA MUELA, y el tio te la arranka sin mas sin anestesia ni na i te mete komo puede la muela de un muerto, antes de eso, probandote a lo mejor 12 muelas de otros muertos antes de k te enkaje una...!!!

Mi padre me dijo ke es el sitio del mundo donde no kiere volver nunca mas porke estas todo el viaje sufriendo y pensando joder kiero ayudar a este chico y a la vuelta de la eskina a otro, 2 metros otro, 2 mas otro y otro y otro y otro y otro y asi te das kuenta si los vas sumando, ke es imposible ayudar a tanta gente kon tus manos, pero las manos de los k si podrian hacerlo estan demasiado okupadas inaugurando sedes en partes del mundo ke no son pobres, o inaugurando kualkier gilipollez que en esa ciudad no hay falta porke ya tienen 200 komo esa...

Estamos todo el dia pisando mierda gente y eso k dicen k pisar mierda da buena suerte eh... pues manda huevos...!!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido