Haiti esta siendo invadida
Por masterjohn el Jueves, 29 de Abril del 2010 - 18 respuestas - 1.213 lecturas
Dios tio kuantas pajas mentales te montas kada dia??
Los estan invadiendo los fumigadores ke ya se han ido de casa de Eri y ahora se pasan por Haiti...
Tu en tu vida has visto un rayo no?? eso k ilumina el cielo kuando hay tormenta...
eso no son luces extrañas, son las luces del Pacha Ibiza ke se estaban pegando un fieston k flipas xdxdxdxd
Tio kita la tele y el internet de casa y sobretodo tampoko leas los diarios porke kon kada kosa lo flipas...
Ya me gustaria a mi ke sacaras una konklusion del partido de ayer Barça vs. Inter
porke puede ser brutal tu historia....
Enlace mucho secretismo para algo inofensivo no?
que pena de gente, te estoy hablando de los genocidios que se llevan a cabo en el mundo y tu me hablas de un partido de futbol, te has ganado 5 puntos por ser una verdadera oveja del rebaño. por cierto ya lo dije YO NO VEO LA TELEVISION NI LEO EL PERIODICO. me informo a traves de internet. Esta claro que eres un desalmado que no quiere ver lo que pasa xq as sido programado para pensar asi. El problema ya no es que la gente se enfrente a los politicos, coorporaciones, etc es que se tienen que enfrentar con ovejas como tu que no ves mas haya de un puto partido de futbol. Esta mañana he estado en la reunion que hay cada jueves de parados en mi comunidad, supongo que vosotros tb, o estabais haciendo cosas mas inportantes?
por cierto esto solo lo habro para abriros los ojos y crear un debate donde aportemos datos y pruebas de lo que esta pasando. os rogaria que antes de contestar para hacer el tipico spam y publi para vuestro asusto primero os informarais y de dejaseis videos o informacion que pruebe lo contrario. si no sabeis que son Chemtrails o el Proyecto HAARP por favor no dejeis un comentario para haceros publicidad. no se si os habeis dado cuenta pero yo lo he puesto desde una cuenta falsa para hacerme publicidad, creo que no ganaria nada metiendome desesperado aqui para haceros ver mas alla de un partido de futbol o de un partido politico.
Ver enlace mucho secretismo para algo inofensivo no?
que pena de gente, te estoy hablando de los genocidios que se llevan a cabo en el mundo y tu me hablas de un partido de futbol, te has ganado 5 puntos por ser una verdadera oveja del rebaño. por cierto ya lo dije YO NO VEO LA TELEVISION NI LEO EL PERIODICO. me informo a traves de internet. Esta claro que eres un desalmado que no quiere ver lo que pasa xq as sido programado para pensar asi. El problema ya no es que la gente se enfrente a los politicos, coorporaciones, etc es que se tienen que enfrentar con ovejas como tu que no ves mas haya de un puto partido de futbol. Esta mañana he estado en la reunion que hay cada jueves de parados en mi comunidad, supongo que vosotros tb, o estabais haciendo cosas mas inportantes?
yo no, yo trabajo, es lo k tiene...
tu tio estas enfermo te lo digo yo.
Tienes algo en kontra de todo.
ke estoy programado? xdxdxd
diosssssssss pareces un R2D2 aki kon esa komida de olla...
por cierto kon lo del partido te ekibokas porke ami el futbol no me aporta naaadaaaa de naaadaaaaa..
yo a final de mes tendre k kobrar lo mismo y seguir pagando lo k tengo k pagar y no me van a subir el sueldo.
eso primero y segundo, yo hoy he tenido ke ir a trabajar, no porke el barça pierda a mi se me unde el mundo
asi k chaval o robot, lo k seas, te has ekibokado...
vete por internet a ver k konspiraciones mas te enkuentras por ahi y las puedes kompartir kon nosotros...
Madremia otra vez este aqui...
Yo voy a dar mi opinion, y es la que, tienen que mandar militares, si te parece mandan a amas de casa, pa que limpien las casas destruidas, (no te jode). Se necesita gente con huevos por asi decirlo, que reordenen todo, Que caben para rescatar a la gente... Cada dia salen artercados, y hay que solucionarlos, y que no envian comida eso habria que verlo. porque en la tele (eso que tanto odias) si que salio como davan comida, y solo a las mujeres, porque los hombres las robaban Bla bla bla...
Y que sudo, contestarte mas, para que, para que me llames hijo de puta? no tio, ponte una mascarilla que aun esta la gripe a por ahi...
por cierto veo un avion sobrevolando con sus chemtrails, xDDDDDDDD
Madremia otra vez este aqui...
Yo voy a dar mi opinion, y es la que, tienen que mandar militares, si te parece mandan a amas de casa, pa que limpien las casas destruidas, (no te jode). Se necesita gente con huevos por asi decirlo, que reordenen todo, Que caben para rescatar a la gente... Cada dia salen artercados, y hay que solucionarlos, y que no envian comida eso habria que verlo. porque en la tele (eso que tanto odias) si que salio como davan comida, y solo a las mujeres, porque los hombres las robaban Bla bla bla...
Y que sudo, contestarte mas, para que, para que me llames hijo de puta? no tio, ponte una mascarilla que aun esta la gripe a por ahi...
por cierto veo un avion sobrevolando con sus chemtrails, xDDDDDDDD
por cierto esto solo lo habro para abriros los ojos...
Joder, pues lo has conseguido porque con esa pedazo de falta de ortografía has conseguido abrirmelos y bien...
mucho bocas pero ninguno habeis dado ninguna muestra de saber ni de lo que estoy hablando. a mi venirme con pruebas Enlace sois unos BORREGOS
mucho bocas pero ninguno habeis dado ninguna muestra de saber ni de lo que estoy hablando. a mi venirme con pruebas Ver enlace sois unos BORREGOS
Pero mira ke eres pesao eeh kon las pruebas....
ke ya te lo he dichooooo k eso era el pacha ibiza tio!!!!
borregos dice jajajajaj el k por kulpa de no tener trabajo se frustra mirando kosas en internet y viene aki a llamarnos Hijos de mujer de compañia, subnormales y cosas de esta índole...
tu seguro ke eskuchas a los chicos del maiz kuando dicen:
"Chica, eres anoréxica no mona.
Hay un arma de destrucción masiva en cada ciudad, se llama Mc Donalds."
y te lo crees a que si??? porke klaaaro komo esta en internet...
Personaje, apaga la kalefaccion de tu cuarto que el invierno ya se ha ido y tu komo no sales de kasa, te esta afectando a la cabeza tanto kalor...!!!
xD a ver la estacion haarp existe, como tambien existe la sura (rusa), pero dudo mucho que los rusos sean los culpables de los tornados en estados unidos, Haiti esta en una zona de riesgo sismico y eso ya lo saben ellos. Si entraron militares en haití es porque hacían falta. Tambien es verdad que algunas empresas constructoras se aprovecharan de la catastrofe. lo chemtrails son simples estelas que dejan los aviones al pasar. lo que no descarta que algun dia te fumiguen, pero el dia que te fumiguen no te vas a enterar.
Puede ser creado artificialmente con humo.
La estela que se ven en el cielo de los reactores es en realidad agua en forma de gotitas o cristales de hielo. El aire comprimido después de pasar por los motores contiene agua de la combustión. Al salir del motor el caliente y comprimido se descomprime bruscamente, enfriándose bruscamente, lo que provoca la condensación del vapor de agua. Este cambio de estado produce la nube que se ve desde el suelo.
xD a ver la estacion haarp existe, como tambien existe la sura (rusa), pero dudo mucho que los rusos sean los culpables de los tornados en estados unidos, Haiti esta en una zona de riesgo sismico y eso ya lo saben ellos. Si entraron militares en haití es porque hacían falta. Tambien es verdad que algunas empresas constructoras se aprovecharan de la catastrofe. lo chemtrails son simples estelas que dejan los aviones al pasar. lo que no descarta que algun dia te fumiguen, pero el dia que te fumiguen no te vas a enterar.
Puede ser creado artificialmente con humo.
La estela que se ven en el cielo de los reactores es en realidad agua en forma de gotitas o cristales de hielo. El vapor de agua. Este cambio de estado produce la nube que se ve desde el suelo.
Pues a ver si el borrego este del masterjohn se entera de una puta vez!!!!
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Masterjohn, divulga lo que quieras, dí lo que te de la gana, pero habla con respeto y educación, el anterior hilo lo cerré por eso, no por otra cosa, y si sigues sin tener un mínimo respeto cerraremos éste también.
sarroca no te molestes ke no ves k hablas kon un tio k se eskonde tras una maskara...(kuenta falsa komo dice el)
Ke kredibilidad nos puede dar este tipo?? ninguna.
primero habla dando la kara y luego dibulga konspiraciones...
Mañana kon ke nos sorprenderas???
nos vas a decir k el Papa de Roma y los cardenales abusaban de ti??
venga tio tomate un kolakao y a dormir vale, k mañana sera otro dia, aunke para ti sera igual dentro de tu burbuja!!!!
Pero por favor... como te atreves a comentar cosas así a los megaraperos del foro de hhgroups...
Estoy harto ya de tanta tontería. Este foro de una web de hip hop, se puede utilizar el foro libre para abarcar otras temáticas. Pero como administrador no pienso tolerar que venga gente a crear puramente polémica o intentar comer la cabeza a nuestros usuarios con temas que no pintan nada aquí y que rozan no estar permitidos por la normativa. Este hilo se cierra y se cerrarán todos los que sigan de este tipo.
Lo siento masterjohn, si quieres hablar de conspiracionismo de cualquier tipo, hazlo en las respectivas webs, que hay suficientes (demasiadas ya). Aquí no lo hagas.

#1 el 29/04/2010 a las 13:48:
para mi amigo sarroca (luego haz temas hablando del clima y cierra hilos que si son interesantes y nos afectan a todos), decirte que en Zaragoza se ven chemtrails a diario y me han dicho que llevan varios dias pasando y dejando el cielo "nublado". si conoces gente en Zaragoza y publos cercanos como maria de huerva preguntale a la gente, o que coño, mira arriba.
Cambiando de tema, no os parece extraño que en ved de mandar aviones a Haiti con comida y medicamentos hayan mandado militares con armamento? mirar la informacion en internet y vereis que no me invento nada. Rusia, chile, china acusan a EEUU de crear el terremoto, PROYECTO HAARP. aprovechando la mala situacion que estan pasando aprobechan para invadirlos y plantar bases militares. Lego la malloria rapeareis tontadas sin nisiquiera informaros de lo que realmente esta ocurriendo. China a admitido que EEUU les amenazo con una maquina de crear terremotos y finalmente tuvieron un terremoto. Tambien han admitido que pueden controlar el clima y hacer que llueva, nieve.. Enlace os pensais que esas luces son normales?
Enlace fijaros en el minuto 2¨54 y vereis que se ve la electricidad al fondo.
Pero luego Hollywood hara una pelicula de ciencia ficcion o diran que nos invaden los extraterrestres. Ya no voy a enfadarme pero si teneis corazon por favor pensar en la invasion a Afganistan, Irak, Haiti...Sois tan malas personas que mietras no os maten a vosotros os da igual, seguis siendo unos ciegos, unos racistas y si os callais la boca y no quereis abrir los ojos del genocidio que esta habiendo sois igual de culpables que ellos, "superraperos"