han matado a EMINEM!!!
Por SAKMAIDIK el Lunes, 28 de Junio del 2010 - 29 respuestas - 2.407 lecturas
- 1
- 2
Hace poco tambien salió la noticia de la supuesta muerte de The Game y al rato en su twitter él desmintiéndolo y pidiendo un poco de imaginación para la próxima pues su muerte era de unos tiros en el pecho xD
Ami casi me da algo. }:)
la madre ke os pariooooooo!!!
ke lo estaba mirando desde el movil y me iva lentisimo y no podia leerlo xdxdxdxd y luego ZAAASS.... otra chorrada inventada por alguien muy listo xdxdxdxdxd
en fin...
Cabronazos! que susto me habiais dado ¬¬.
PD: lo han matado HAZE,DJ KUN,JUNIOR,DADDE YANKEE,DON OMAR en una macro colabo que andaban anunciando XDDDD
eso que el que te focka es el cabesilla es el gran ganster xDDDDDD
DIOOOOOOOOSSSSSSS XDXDXDXDXDXDXDXD
patada en la boka le llamo yo xdxdxd
joder we me asustaste bn gacho kbron jajajaja no manches uffff
joder we me asustaste bn gacho kbron jajajaja no manches uffff
asi funciona el mundo kon alarmas!!!!!! :D :D :D
Yo me quede no jodas ahora que ha sacado nuevo disco y esta tan guapo quiero uno nuevo y ir a un concierto suyo y van y lo matan, matare al que le mato xddd. Eminem muerto seria la otra leyenda, como Tupac, algunos dirian que sigue vivo
Eminem es como como Bush, solo que uno se cree inmortal y el otro lo es de verdad.
Encuentra al que lo es de verdad
aunque eminem muera... RESUCITARIA!
aunque eminem muera... RESUCITARIA!
ya tas pasao 2 pueblos ;oK ;oK
es muy bueno, y algunos lo konsideramos kiza el mejor o uno d los mejores poetas dl siglo xxi
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/06/2010 a las 20:32:
jo... kuidadin
;oK ;oK