Hardstyle
Por mcalfaro el Miercoles, 12 de Noviembre del 2008 - 17 respuestas - 625 lecturas
jaja,es muy triste,son chavales que con 15 años ya tienen el cerebro totalmente lavado para toda su vida,en fin es muy triste ver como toda la juventud de hoy en dia,ni me molesto en ver el video porque con lo que veo por todos los lados
los canis,pokeros,etc...han destrozado un baile tan de nuestra esencia como es el c-walk y de verdad que se que me repito pero cada vez me da mas asco esta sociedad enferma y decadente,nada mas que decir
PD:yo no bailo c-walk y no es porque no quiera,es simplemente que para mi es un baile que ya no tiene la esencia de hace 30 años cuando se invento... :_(
No entiendo muy bien que tiene que ver tu comentario con los bailes del video. Será que estas enfadado pr algo... ¿No serás del Madrid?
Por otro lado, está curioso.... pero Michael Jackson ya lo hacia hace decadas.
joe,pues yo me he despollao viendo como se movian,eso si,he visto el video con los altavoces apagados
A mí sí me gusta el baile, que no la música con la que se baila (excepto el último que sale, que sólo es un tío saltando a pata coja).
Pues la verdad, el shuffle a mi sí que me gusta, y lo veo complicado de bailar también (si bien es cierto que yo en la vida he probado si quiera a bailar casi nada). Un colega mío escucha este tipo de música, el hard y new style y baila shuffle y me gusta, lo hace de puta madre.
Salut a tots :)
Ahora, eso sí, el hardjump, el que bailan "más saltando a una pata" por decirlo de alguna forma, no me gusta. No es atractivo visualmente.
jaja,si soy del madrid pero me la sudan mucho a decir verdad xDDDD,decia eso del baile porque esto lo bailan los pijos,canis y poqueros,por lo tanto lo odio xDDDD,pero bueno gustos colores
por cierto tu avatar me encanta quagmirekoa :P
Jajaja me alegro de que te guste :D
Y no, no sólo lo bailan los canis/pokeros/senda fauna. Por ejemplo mi colega es red skin y escucha este tipo de música a parte del Oi!, punk/hardcore, etc. Esque no sé por qué se asocia ese tipo de música sólo a ese tipo de gente e incluso a los de ideología de derechas. Existen organizaciones de ese tipo de música (hard y newstyle, tecno, hardcore, maquina, etc) de izquierdas. ¿Un ejemplo? Ejemplo 1
esto no es parecido a lo ke tambien se llamaba el jump style??
weno es un baile pa subnormales aunke pa ke t salga como a esos ay ke exarle oritas jejeje
yo me imagino a to los kinkis o kanis, bailando eso en una discoteca!!!!
jejeje
es un baile kinki!!!!!!!!!
Me han dicho que es un poco como monotono pero sin el como no??
Para reirse un rato no esta mal... :D
Estooo..... ¿qué son los pokeros?
mia,para contestar a tu pregunta te dejare varios enlaces para que no te quede duda,
jajaja
Ya había leído la definición de cani de la frikipedia. Con lo de "encuentra las diferencias" del vídeo me he descojonado un rato (y éso que no tengo cojones).
Pues eso, gracias, no sabía que pokero=cani.
jaja,de nada,es que es como los animales de verdad,tiene varias denominaciones y especies xDDDD
Ya que hablasteis sobre el hardstyle shuffle y el jumpstyle, os dejo otra comparativa: tecktronic vs brake
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/11/2008 a las 22:09:
Bueno este baile yo no lo conocia asta hace una semana que me lo enseñaron, ami personalmente no me gusta pero opinar vosotros ;oK
Enlace