ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hardstyle

Hilo favorito

Por mcalfaro el Miercoles, 12 de Noviembre del 2008 - 17 respuestas - 625 lecturas

mcalfaro
#1 el 12/11/2008 a las 22:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno este baile yo no lo conocia asta hace una semana que me lo enseñaron, ami personalmente no me gusta pero opinar vosotros ;oK

Enlace

Xxxus
#2 el 12/11/2008 a las 22:54:

jaja,es muy triste,son chavales que con 15 años ya tienen el cerebro totalmente lavado para toda su vida,en fin es muy triste ver como toda la juventud de hoy en dia,ni me molesto en ver el video porque con lo que veo por todos los lados

los canis,pokeros,etc...han destrozado un baile tan de nuestra esencia como es el c-walk y de verdad que se que me repito pero cada vez me da mas asco esta sociedad enferma y decadente,nada mas que decir

PD:yo no bailo c-walk y no es porque no quiera,es simplemente que para mi es un baile que ya no tiene la esencia de hace 30 años cuando se invento... :_(

Cojonuts
#3 el 12/11/2008 a las 23:27:

No entiendo muy bien que tiene que ver tu comentario con los bailes del video. Será que estas enfadado pr algo... ¿No serás del Madrid?

Por otro lado, está curioso.... pero Michael Jackson ya lo hacia hace decadas.

Metafora2h
#4 el 12/11/2008 a las 23:38:

joe,pues yo me he despollao viendo como se movian,eso si,he visto el video con los altavoces apagados

_mia_
#5 el 13/11/2008 a las 01:09:

A mí sí me gusta el baile, que no la música con la que se baila (excepto el último que sale, que sólo es un tío saltando a pata coja).

Mc_Biflow
#6 el 13/11/2008 a las 22:00:

jajajaja parece flamenco a lo bestia ajjajaaj

me parece penoso

Quagmirekoa
#7 el 13/11/2008 a las 22:32:

Pues la verdad, el shuffle a mi sí que me gusta, y lo veo complicado de bailar también (si bien es cierto que yo en la vida he probado si quiera a bailar casi nada). Un colega mío escucha este tipo de música, el hard y new style y baila shuffle y me gusta, lo hace de puta madre.

Salut a tots :)

Quagmirekoa
#8 el 13/11/2008 a las 22:34:

Ahora, eso sí, el hardjump, el que bailan "más saltando a una pata" por decirlo de alguna forma, no me gusta. No es atractivo visualmente.

Xxxus
#9 el 13/11/2008 a las 22:53:

jaja,si soy del madrid pero me la sudan mucho a decir verdad xDDDD,decia eso del baile porque esto lo bailan los pijos,canis y poqueros,por lo tanto lo odio xDDDD,pero bueno gustos colores

por cierto tu avatar me encanta quagmirekoa :P

Quagmirekoa
#10 el 13/11/2008 a las 23:05:

Jajaja me alegro de que te guste :D

Y no, no sólo lo bailan los canis/pokeros/senda fauna. Por ejemplo mi colega es red skin y escucha este tipo de música a parte del Oi!, punk/hardcore, etc. Esque no sé por qué se asocia ese tipo de música sólo a ese tipo de gente e incluso a los de ideología de derechas. Existen organizaciones de ese tipo de música (hard y newstyle, tecno, hardcore, maquina, etc) de izquierdas. ¿Un ejemplo? Ejemplo 1

_mia_
#11 el 14/11/2008 a las 00:26:

Estooo..... ¿qué son los pokeros?

lakuarta.conjugacion
#12 el 14/11/2008 a las 01:44:

esto no es parecido a lo ke tambien se llamaba el jump style??

weno es un baile pa subnormales aunke pa ke t salga como a esos ay ke exarle oritas jejeje

yo me imagino a to los kinkis o kanis, bailando eso en una discoteca!!!!

jejeje

es un baile kinki!!!!!!!!!

Danos
#13 el 14/11/2008 a las 09:46:

Me han dicho que es un poco como monotono pero sin el como no??

Para reirse un rato no esta mal... :D

Xxxus
#14 el 14/11/2008 a las 13:39:

_mia_, el día 14/11/2008, dijo:

Estooo..... ¿qué son los pokeros?

mia,para contestar a tu pregunta te dejare varios enlaces para que no te quede duda,

Xxxus
#15 el 14/11/2008 a las 13:41:
_mia_
#16 el 14/11/2008 a las 15:01:

jajaja

Ya había leído la definición de cani de la frikipedia. Con lo de "encuentra las diferencias" del vídeo me he descojonado un rato (y éso que no tengo cojones).

Pues eso, gracias, no sabía que pokero=cani.

Xxxus
#17 el 14/11/2008 a las 15:42:

jaja,de nada,es que es como los animales de verdad,tiene varias denominaciones y especies xDDDD

Quagmirekoa
#18 el 15/11/2008 a las 17:10:

Ya que hablasteis sobre el hardstyle shuffle y el jumpstyle, os dejo otra comparativa: tecktronic vs brake

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido