Harte :)
Por SuRii el Domingo, 7 de Septiembre del 2008 - 25 respuestas - 740 lecturas
- 1
- 2
... vaya peloteo...
bueno harte ya sabes que me caes dpm o no? :P bueno guapisimo ya sabes te quiero muchisimo eres muy buena gente 1 beso!:#)
... vaya peloteo...
de peloteo nada, el chiico se hace querer;oK
pues harte es un tio q me cae bastante bien, q me recuerda a un colega b-boy de aqui, ya q mi colega se hace llamar Darte (Daviz + Arte) y en general me parece muy buen tio, aunq aun no lo conozco mucho :)
Teneis colapsado el foro con estos hilos. Las cosas que decís aquí podríais decirlas por el MSN.
ale, y tienes k decirlo en el mio, con tos los que hay xDDDDDDD
;oK
Lo digo en este como podría haberlo dicho en cualquier otro, pero en serio, pensadlo, todo esto lo podríais decir por el MSN para poder darle al foro el uso que se debería; es decir, opinar sobre un tema promuesto. Por favor, no hagais chat.
pues el tema propuesto es una persona...y k se opine sobre ella...:P
jejeje ok tio, para eso ya han abierto el "minimsn", porque los hilos se desviaban.
Enga Makinavaja...di k te caigo bien xDDDDDDDDDDD :#)
Tengo miedo.
Miedo de volar, caer, y no volver hablar contigo :#)
Creo que te lo mereze guapetong.
muahahaha
VUELE LE FUNK CABRONAS!!!!!!
Tengo miedo.
Miedo de volar, caer, y no volver hablar contigo
Creo que te lo mereze guapetong.
wooooooo ese Funker! te kiero tio!!! :#)
Huelo peste... Como esto lo hagan en mi web/foro los banned pero rapido.
Foro = Opinion = Opinion Personal.
me he perdido algo?
señores.. sacarse de los agujeros no correspondidos, las cosa squemoelsten, respiren... y escriban con serenidad y armonía...;oK
:#):#):#):#):#):#)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/09/2008 a las 18:35:
:Ppor tí, porque sí... porque te lo mereces! un añito por aquí ya!!!además eres encantador, mi psicólogo personal, (jaja) y un chico que nunca pone pregunta en el hilo de B o N...pero aún asii....
TODOS TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:#)
*VENGA!!!todos a hablar de él*