Harte :)
Por SuRii el Domingo, 7 de Septiembre del 2008 - 25 respuestas - 741 lecturas
- 1
- 2
me he perdido algo?
señores.. sacarse de los agujeros no correspondidos, las cosa squemoelsten, respiren... y escriban con serenidad y armonía...
Lo tuyo es un poco triste...
^^
al mal tiempo-....BUENA CARA:D
cn este payo e pasao 9 años de mi vida...k gracias a el an sido de los mejores...emos ido siempre a la par incluso en los años k emos repetio...es kn uno de los pokos k se puede ablar de algo seriamente....y tb en caxondeo.....
tu y yo nos emos exao muxas risas durante estos ultimos años...siempre emos estao juntos y ayudao mutuamente...
recuerdo cuando en septiembre t pase la cancion de alas puertas del cielo y la de mentirosa callate...puaff k temazos ee ivan....desde esos momentos tu me superaste e incluso empezaste a sentir el hip-hop como parte necesaria de tu vida....
recuerdo las clases k nos pasabamos escribiendo...las primeras canciones k eran una mierda....las rimas k kreiamos buenas y yo iva to flipao a enseñartelas....nunca me dijiste k no valian una mierda...me seguias el royo y cn eso no solo me subias el animo, sino k me empujabas a seguir escribiendo y mejorando poko a poko....
an sido muxo recuerdos los k tengo junto a ti ... y todos son memorables....
y aunke nos separemos de colegios....para mi siempre estaras dentro...xk tu as sio un gran apoyo en mis buenos y malos ratos...y eso se agradece de corazon....
este payo no es un fiera, ni un puto amo ni mierdas de esas...
este payo es mi hermano...y siempre lo va a ser...
t kiero fiera...
--mAnIk--
psss... qe decir qe no se haya dicho ya?? qe el HARTE tene ARTE !! si o si?? jajajaja, tio ... pa lante qe e palla ->
a seguir con el rap, con los conciertos y con to lo qe te propongas, qe las buenas personas llegan lejos.
y... qe un abrazo brother, qe te lo mereces [BSS]
firmado: (una fan balsiqeña) xD
se feliz primo !!
oOoOoOoO que cosa mas monita* :P:P
harte pa que digas que no te quieren te quejaras...:)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 07/09/2008 a las 20:40:
me he perdido algo?
señores.. sacarse de los agujeros no correspondidos, las cosa squemoelsten, respiren... y escriban con serenidad y armonía...
Lo tuyo es un poco triste...
^^