Harto de falsos en HHGroups
Por mc_pradys el Martes, 10 de Mayo del 2011 - 50 respuestas - 3.101 lecturas
Más de lo mismo... Se han abierto miles de hilos diciendo lo mismo que tu dices, lo mismo que todos sabemos, y no se ha hecho nada para solucionarlo (básicamente porque no se puede hacer nada al respecto).
Es lo que tiene aceptar trabajos tan sólo por la calidad del sonido...
Si hasta las maquetas de Nach por la calidad de sonido se habrían rechazado...
Si pero es que tú puedes montarte un estudio majo sin mucho presupuesto...
Si pero es que yo sólo quiero, solo quiero, solo quiero rapear...
Ahora llegarán Ziko o Ser y dirán, ClinQ.
tu crees que los mas de 40 mil visitantes diarios de hhg se van a pasar por este hilo y van a hacerte caso? es imposible controlar el top, y se ha hablado infinitas veces, no porque esté en el top es mejor...
Es lo que tiene aceptar trabajos tan sólo por la calidad del sonido...
Ahora llegarán Ziko o Ser y dirán, ClinQ.
Si te parece, el control de calidad lo hacemos a gustos. Y el mc que no pronunciase bien la R nos lo cargamos, asi estaria mejor? estaria bien escuchar a kase-o a 50dbs de ganancia de mezcla...
ClinQ? porque?
A gustos ¿? Que va... yo que se, lo que no me parece normal es ciertos temas que he visto rechazados (ni mios ni de colegas, de gente que no conozco), que son maquetas de la ostia rechazadas solo por la calidad de sonido.
Yo que sé las razones por las que lo tenéis así, no sé, se podrían estudiar otras cosas, por ejemplo, Me Gusta - No Me Gusta, así se compensaría mucho el "ey pasate por mi tema primo y puntuas".
Hay un monton de maquetas de calidad musical cuestionables que me limito a decir, vaya mierda, y me piro... pero si me dejas decir, vaya mierda, y que eso afecte al TOP, pues creo que compensaría un poco el tema.
ClinQ porque casi siempre lo metéis cuando se habla de esto xD
Ilustro, temas que se aceptarían en HHG :
Tema que no se aceptaría en HHG :

Ilustro, temas que se aceptarían en HHG :
Tema que no se aceptaría en HHG :
Hace unos 15 años no habia facilidad para una buena calidad de sonido.
Yo creo ke puede estar bien ke exigan un minimo de calidad de sonido si , pero, estoi seguro ke los ke yevan esta pagina , lo hacen tb por gusto , amor al rap, lo ke significa es ke tienen criterio sobre calidad artistica , estaria bien ke se evaluara antes de dejarlo o no entrar en la pagina... aunke si es verdad ke todos tienen derecho i hay muchos criterios de evaluacion , ke para gustos los colores , pero a kien le gusta escuchar a alguien diciendo tonterias i fuera de los ritmos ....
En verdad bastaria con ke todo el mundo ke recibiera comentarios falsos ni se molestase en ver kien es.... eso es lo que yo hago , se ke no va a llegar a ningun lado este hilo pero al menos a llegado a unas pocas de personas ke menos es nada , gracias a todos

Qué más da...
Si tienes un tema de mierda en esta web y un tío te dice "ey, qué guapo tu flow... pásate por mi tema, ensí ;)"
Pos yo, por lo menos, pasaba de él como de la mierda. Que me de puntos por mi mediocridad que yo nunca le daré puntos por su peloteo jajajaja.
No es muy difícil hacer el mundo justo, todo consiste en no dar tu brazo a torcer con las gilipolleces. Por cierto, el Eneyser ese es un toyacón, el Shot subió por spamear como un boss y la milena esa no sé que hace ahí y shimox es una versión limitada de shot.
Lo digo todo desde el respeto y xq pa decirlo en un tema no tiene sentido xD
jajajajajjajaja ke wenaa , ´´yo no te doi puntos por tu peloteoo´´ esa me la apunto i la sueltoo ... yo no me considero bueno pero por ejemplo tengo en la firma un tema de humor mas o menos i si me ponen un comentario ke no tiene nada ke ver es ke no a escuxao namas ke la intro... hay asta gente ke pone el mismo comentarioo para todos ke eso ya si ke es descaroo
Hombre, se podria cambiar el top algo más complejo que evite esto que pasa, pero siempre saldría algo nuevo. A todos nos dan asco estos que van mendigando votos aqui y en todas las páginas, que tienen su ficha llena de amigos y se pasan el día comentandoles... pero que le vas a hacer? cambiar el top estaría bien pero saldría algo nuevo con que joderlo..

Ellos se buscan la vida, si no como quieres que alguien que quiere que le conozcan lo conozcan. A veces es la única forma de que te paren a escuchar aunque no está dentro del spam, por ejemplo, si yo te digo, muy bien pradys puntos, es porque quiero que sepas que te los doy, que entres en lo mío lo haces tu, no te obligo porque sería spam.
Es más te voy a poner mi ejemplo, he ganado más puntos con el tema de mi enlace entrando al foro y comentando y aportando algo a la gente (sobre sonido) antes que hacer la técnica del puntos descarga y pásate.
Más que nada eso amigo, por muy bueno que seas o puedas llegar a ser, si quieres llegar a un top siendo anónimo, pues chico, hay que buscarse la vida, como te de la real gana, ya sea pagando un anuncio en hhg y que salga tu tema en titulares o ya sea yéndote a la calle, es justamente eso, aparte, porque tiene que ser falso alguien que te dice que te da puntos y se descarga tu trabajo, me estás llamando falso a mi también? Porque con temas e instrumentales lo hago.
En fin, espero que sepas entender mi punto de vista.
Yo estoy cansao de abrir el falsobook y encontrarme a todos los raperetes bombardeando mierda todo el puto dia....
todo el santo dia poniendo sus kanciones, sus noseke sus nosekuantos, enviando privados informativos...
los agregas y te mandan ya un mensaje (ke yo kreo k debe ser algo tipo respuesta automatica, sino, no lo entiendo) gracias por agregar, pasate por mi myspace o por casa de mi put* madre a dejar tus comentarios....
despues aki, ke hay kada papagayo k no veas y tambien algun privado de pasate y bota....
la mitad de los ke he eskuchado son una verdadera mierda y yo pa mi que de cantar solo cantan en la ducha... y cuando su madre los escucha, abre el grifo de la cocina pa que se callen...!!!
Hay un monton de maquetas de calidad musical cuestionables que me limito a decir, vaya mierda, y me piro... pero si me dejas decir, vaya mierda, y que eso afecte al TOP, pues creo que compensaría un poco el tema.
Sabes lo que produciría eso, ¿no? Gente tipo Porta estaría a menos 50.000 sólo por gente con ganas de joder. Puntuar negativo es tan "peligroso" como puntuar positivo.
Una cosa que no entiendo, por que solo puedes puntuar bien y normal, por que no puedes poner no me a gustado... o cosas así?
esoo es una muy buena idea , ke se pueda poner no me ha gustado , aunke ya saldria el tipico ke le pone no me ha gustado a todo el mundo i tal ....
Lo mejor es que exigan un pokito de todo al subir el tema , seguro ke chojin sube un pedo y por la calidad de sonido lo aceptan ....
Sabes lo que produciría eso, ¿no? Gente tipo Porta estaría a menos 50.000 sólo por gente con ganas de joder. Puntuar negativo es tan \"peligroso\" como puntuar positivo.
Bueno Justin Bieber tiene mas votos negativos que positivos y no le preocupa lo más mínimo xD
Y esto que os parece : 2 opciones, me gusta y no me gusta.
Y sólo puedes valorar al mes 3 trabajos, sólo 3 trabajos, da igual si son 2 temas y una maqueta, o 2 maquetas y una base, o un tema, una maqueta y una base... pero sólo 3. De este modo los puntos tendrían más valor y no se irían regalando.
Esto no podría valer ?¿
-Mensaje editado por el autor-

Pero que más os da! Si se hiciera ese sistema, los trabajos no serían igual de valorados.
Preocupaos por vosotros y no por lo que hagan o dejen de hacer los demás, es lo que sinceramente pienso. Si vosotros opináis que son lo que puedan llegar a ser en vuestras mentes por dejar un comentario de ese tipo, no le hagáiss caso y punto, pero tener que perjudicar a los artistas porque "molesta" que te pidan que veas un trabajo...
Es como en un exámen, te ves a ti sacando un 7 con el curro que conlleva y ves al compañero copiando como un condenado y saca un 6, sin hacer nada un 6! Tío, hay que preocuparse por uno mismo y si te molesta lo de los demás pues mira que le vamos ha hacer, tápate los ojos!
lo ke agan los demas a mi si me preocupa por ke me repercute , entonces , no votamos a los politicos no nos preocupamos por lo ke agan? ke agan lo ke kieran ? no , por ke nos repercute , solo te digo ke si tus amigos tb riman son tus contrincantes , i yo veo a todos como contrincantes desde el mas bueno al mas malo pero si alguien es mas bueno ke yo le dejo mis 5 puntos i yasta.
Deberian de dar10 votos al mes , por ejemplo poder dar el mismo numero de votos ke ayas recibido o algo asi....
mientras mas puntos cojas es por ke eres mejor i si eres mejor seguro tengas mejor criterio i puedes dar los puntos , debiria aber , no me gusta , bien , me encanta ...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/05/2011 a las 12:43:
Creo este hilo para decir ke HHGroups es una pagina genial. Pero si se usara de manera correcta llegaria al top el que vale de verdad, y lo que quiero decir esque estoi cansado de ver comentarios de gente falsa regalando puntos i comentando en todas partes ´´mui bien mui bien´´ para que entren en su ficha y puntuen. He visto gente mas buena ke yo en peor lugar y gente mas mala ke yo en el top. Solo llegaran los frikis ke dejen comentarios falsoos.
Es hora de hacer algo, gente , no contesteis a los comentarios i puntos falsos cuando no se lo merecen pues comentan sin escuchar nuestris temas.
Gracias a todos i espero ke esteis de mi lado todos, menos los falsoos