ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Harto de falsos en HHGroups

Hilo favorito

Por mc_pradys el Martes, 10 de Mayo del 2011 - 50 respuestas - 3.099 lecturas

Rumil_Yavetil
#21 el 10/05/2011 a las 23:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es tan facil como:

Cuando alguien por msn que no conoces te dice, mira que tema nuevo tengo!! escuchalo y dejame unos puntitos si puedes...

Desadmito y borro, así de facil

Eri
#22 el 11/05/2011 a las 04:16:

La cosa empezó por "estoy harto de los ""votame votame"" y ahora ha pasado a ideas de HHG...

En mi humilde opinión, los "votame votame" como alguien que ha dicho por ahí arriba, es una forma de darte a conocer, quizás a vosotros os de coraje, pero quizás ese tio que dice "votame votame" (valga la redundancia) se llevará el triple de criticas de las que el que dice "ya escucharan mi tema" y quizás mejore, o acabe convirtiendose en el proximo Tito Mc ó Guty montana para acabar haciendo monologos mongolos.

Referente a lo del control de calidad (que lo leí al principio, lo de Nach y el Justin ese, que hasta hoy no sabia ni quien cojones era.) Cierto es que si no hubiera control de calidad cualquier mameluco tipo Guty con la calidad que saca podría entrar a la página. Pero para eso, a mi criterio, hay una persona al otro lado de ese botón rojo que pone "suicidate" / no aceptado el tema. Por que si solo pulsan "sí y no" a mi parecer un simio / bot podría hacerlo.

Pero cierto es que no todas las personas pueden permitirse pagarse un estudio / homestudio, y cierto es también que he escuchado temas con un micro de pc grabado que dan diez mil vueltas a más de un tema que ha llegado en esta página al Top. Peeeeeeeeeero...a mi parecer también, esta página ya no es lo que era antes, para entrar te mueven a que gastes en más para que suenes mejor, si quieres salir en el top, anunciate (pagando) o anunciate con los "votame votame" pero de esta forma no tendras tanto exito, aún no he visto en el top 1 a Lafuria que es una pedazo de maqueta, pero casi todo lo que veo ultimamente por aquí es el apego al dinero y al pagar, gastar, ser famoso cuesta y empieza desde que te anuncias hasta que cantas y te mueres, pagando.

Lo que quiero decir, que me enrollo como las persianas, esque antes si aceptaban los temas, pero ahora exigen una buena calidad para sonar. Esto me recuerda al puticlub de mi barrio, antes podias entrar a pedir agua incluso, ahora solo puedes entrar si consumes.

Do you understand?

Dicho queda. ( Por cierto, ultimamente se ha puesto de moda agregar a la ficha para da publi xDD, ya tengo a más de 10 jipis que ni los conozcos que me agregaron para eso del "votame votame", los escuché, no me agradaron y se lo dije. )

BajoXero
#23 el 11/05/2011 a las 09:06:

Solo e leido las dos primeras paginas, lo admito yo alguna vez e dicho pasa por mi trabajo, pero los puntos no los doy porqe si, si el tema no me a molado tan solo pongo ¨ :X :X :X¨ y si me a molado  lo digo... y dejo un bueno si el tema me mola y un normal si no,

y a varios trabajos se lo e puesto ¨no me mola lo lento¨ y es la vdd algunos qe no me molan para nada, son contados los que me molan lentos

ElEssencial
#24 el 11/05/2011 a las 16:19:

Directamente, el decir que "vótame vótame" te repercute es el apaga y vámonos más grande que he leído en mucho tiempo.

Te repercute también que tus amiguitos que tengan canciones sean más buenos que tú.... es que lo vuelvo a leer y otra y otra y con perdón, me descojono o me desorino.

Tío, decir que te repercute o más bien te perjudica que una persona pide votos para llegar a un top y que le escuche gente es del género idiota. Claro que te puede perjudicar, pero carajo, si tanto te jode que los demás tengan unos ideales diferentes a los tuyos para publicitarte y que tu te creas que vas a llegar al top siendo anónimo sin hacer eso, es que tienes más esperanza que el verde que te quiero verde de Federico García Lorca.

Es más, si tú realmente eres bueno haciendo canciones, la gente que escuche y te de sus puntos al principio, sumados a los que pidas, si llegases al top y le gustases a la gente, una vez conocida tu música no necesitarías pedir votos, la gente vería tu tema y ya de por si votaría.

Si bajase Stuart Mill del cielo, diría que se equivocó, el fin del ser humano no son los placeres animales, si no alcanzar la fama en un top provisional de una página muy conocida. Reflexiona hombre...

mc_pradys
#25 el 11/05/2011 a las 21:18:

Graciaas a todos los ke estais de mi ladoo , i comprendo ke otros esten comentando en contra , es normal perotenecen a los falsos i yastaaa ... no es e l ``votam votame´´, es el : ´´me encanta tu tema´´(i piensas ke es una mierda)

Harto de falSooosS !!

ElEssencial
#26 el 12/05/2011 a las 09:52:

Gracias por creer que soy falso por defender una opinión.

y... como sabes tú que es mentira que alguien diga que le encanta un tema?

Bueno, yo ya he dicho lo que tenía que decir y un foro no me va a hacer ponerme al límite pero eso si, me encantan tus temas!

mc_pradys
#27 el 12/05/2011 a las 17:49:

jajajajajajajajja se ke es mentira por ke muxas veces me ponen me encanta i no dejan ni un solo punto , o tengo un tema de risa i le encanta , pero no pone ke es gracioso ni nada .... no tiene logica....  de todas maneras me a gustao tu comenttarioo jajajaja si ten encantan mis temas ya sabes entra i me dejas los puntos jajajaja

KikO06
#28 el 12/05/2011 a las 19:12:

Jeje, esto es como todo, como las elecciones por ejemplo, todos jodiendo para que les votes, lo que pasa que la última "palabra" la tienes tú, tú decides si votar a esa gente o no. Claro está que esta gente lo que busca es el top y demás, pero por lo menos si haces lo que ellos, lo del "vota, vota" los temas/bases etc que tengas no se te quedarán muertos de risa esperando a que pase alguien por casualidad a escuchar, por que si no lo haces así, no lo harán, a no ser que seas conocido o tengas un anuncio contratado en portada. Yo opino que la gente que se pasa por tu material y no te deje un: "muy bueno, puntos" a lo descarado, lo suyo sería pasarte tambien por su tema o base o lo que sea, pero eso es lo que la gente normalmente no hace a menos que le pongas la frase magica de pasate por lo mio.... y con respecto a lo de los tops, no hay que darles importancia, ya sabemos como llega esta gente en realidad ahi, yo también estoy harto de recibir "tu ficha a sido agregada como amiga" de alguien que tiene 10000000000000000000 fichas amigas, porque qué me dices del tal brit ese........ (seguramente también os tengan a vosotros xd) 

Pero bueno, eso es mi opinión..

-Mensaje editado por el autor-

ElEssencial
#29 el 12/05/2011 a las 20:28:

cuando he dicho que me gustaban tus temas era que estaba estrenando mi nuevo adjetivo...

Bueno, sinceramente, tus temas pueden mejorar, más vale poder mejorarlos que no poder hacerlo... venga, suerte :D

mc_pradys
#30 el 12/05/2011 a las 21:56:

jajajajaj si , todos tenemmos a ALMA MC , Brit y nazza etc etc aunke ya e borrado a brit i voi a seguir borrando a falsos , si te fijas ves los comentarios en todas las bases i le gustan todaS :S :S :S ojojojojoj es increiblee .... ojojojojoj  ooog

yo soi el primero ke tengo comentarios falsos en mis temaas  es cierto i muxos ke me an llegado comentarios increibles de : me mooooooooolaaaaaaaaaaa ..... i cosas asi i e entrado en otro tema i e visto justo el mismo comentarioo .....

lo ke tenemos ke acer es reportar comentarios falsos como essee , al menos ice eso en mi temaa , i tengo algunos comentarios menos pero no me servia de nada tener eso ke no se lo cree ni el ke lo puso xDD

Eri
#31 el 13/05/2011 a las 02:21:

Tampoco hay que llegar a eso...creo yo.

Cierto es que algunos son como bots, como el pavo ese que comenta las bases que dice en todas "Nnnnnnnn s mi ztyleeeeeeeeeeee" y hablo de TODAS, y aún así, seguro que habrá escuchado. Es como el "co" ¿Ahora Kase O por decirle Co a todos es un falso? Desadmitelo del FB.

Eri
#32 el 13/05/2011 a las 13:02:

Yo pienso que el voto negativo sería un problema, ten en cuenta que la envidia es muy mala, y aquí en este foro la gente se mata por estar en el top, acabaría puteando al vecino solo para que con el voto negativo no suba.

mc_pradys
#33 el 13/05/2011 a las 14:40:

Eso estaria bien  , poder votar negativo i decir el motivo , i ke a la persona ke se voto negativo le llegue el motivo i la persona ke voto negativoo , asi seria muxo mejor...

ALMA MC por ejemplo dice en top 15 y subiendo i lo veo comentano en todos lados i todo le gusta pues eso me jode , eso es ser egoista , por ke yo prefiero ke me digan si esta mal i en ke fallo , antes de ke me digan est bien si 100pre me dicen esta bien , la siguiente base o maketa estara igual de mal....

donthafunk
#34 el 13/05/2011 a las 15:30:

Diee, el día 13/05/2011, dijo:

Lo que pienso esque cuando dices \"Me gusta\" y no te gusta no siempre tiene que ser para que se metan a tu ficha y todo eso... yo aveces lo hago para dar un pequenyo empujon para los que conocco que estan empezando y joder lo necesitan...

A lo que me refiero, yo no tengo ningun trabajo colgado en esta página y por lo tanto no tengo ningun interes en que se metan en mi ficha.

Por ejemplo imaginate que eres nuevo y todo eso y tienes toda la ilusión del mundo y haces un tema mediocre y te viene alguien y te diga no sabes rapear, no te dediques a esto... te mina tu moral yo creo...

Pero bueno a los que dicen que megusta tu tema y todo eso para que se metan en tu ficha que les dennnnnn. Podrían poner la opción de voto negativo... alomejor solucionaría parte del problema.

em-pu-jon?

¿La competición donde está ahora en el hiphop?

Aquí o tienes talento o nada. Harto estoy del top mediocre que tenemos.

Saludos.

donthafunk
#35 el 13/05/2011 a las 16:08:

Es muy subjetivo. Considero que parte de ser un buen artista yace en saber moverse solo. Pero bueno, cada uno ve como quiere las cosas. Si alguien es malo no le apoyo. Le digo "no me gusta" y si mejora, mejor por él. Yo hace mucho que no oigo ningún rap underground que me sorprenda lo suficiente. Hace años que no me descargo un tema de hhgroups.

Saludos.

mc_pradys
#36 el 13/05/2011 a las 21:30:

entoncess si no entiendo mal , kieres decir ke por ejemplo ´´estonoesserio´´ ´´brit y nazza´´ etc etc van de superheroes subiendo la autostima de los ke empiezan ?¿.... yo creo ke es un pelotero ke pretende llegar al top chupando culos ....

Eri
#37 el 14/05/2011 a las 05:32:

Pues yo creo que sois (Los que opinen como tu) unos amargados que solo ven como esa gente que supuestamente dices "chupa el culo" por puntos. A mi parecer, nuevamente, cada perro se lame su capullo y si ellos quieren hacerlo así, que lo hagan. Tanto que hablais de ser un buen artista o no, empezad por comportaros como tales y que el resto del mundo haga lo que le sale de la punta del nabo / pencoletas del coño, por que lo que no es normal es, que estes tan pendiente de lo que hace la gente. ¿Esque ya se te acabó la inspiración para escribir / cantar?

Un poquito de cabeza señores...que siempre andamos mirando la pelotilla del ombligo del de enfrente y no la nuestra. Seguro que para ti ellos son unos chupa culos, seguro que para ellos eres insignificante, por que no les aportas nada.

Tanto "paz y rap 4live" y luego solo os dedicais a mirar lo que hacen los otros todo el rato...por dios...el que realmente se desvive por esto, ¿CREES QUE QUIERE LLEGAR AL TOP EN UNA PUTA PAGINA WEB Ó QUE LO ESCUCHEN EN LA CALLE? Por que vamos...la Red social hará mucho de publicidad, pero que yo sepa, rap es de la calle y no de foreros, que es en lo que os estais convirtiendo ultimamente.

Cojonuts
#38 el 14/05/2011 a las 13:59:

Pero realmente la gente hace tours escuchando y votando las maquetas aquí colgadas?

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga ya !!!

Siempre digo lo mismo:

Disfruta y pasatelo bien. si eres un crack acabarán oyendote. Si no pasas de normalito intenta disfrutar lo que puedas con tus bolos y a otra cosa.

Hay que tener pocas luces y vivir en el mundo de la piruleta para creer que porque te voten mucho en una pagina de estas vas a hacer algo con tu vida artistica.

Vaya hostias os vais a dar.

putOany
#39 el 14/05/2011 a las 14:37:

Un claro ejemplo es cojonuts, que nadie le quiere y aún sigue dando que hablar, como Belén Esteban

:P

ElEssencial
#40 el 15/05/2011 a las 01:31:

Buah buah!

He colgado maqueta en hhgroups... por diooos! no me lo esperaba... he llamado a mi abuela... he enseñado a mi otro abuelo a cojer su ordenador para que se lo bajeee! También le dicho que a los del inserso les metan en la cabeza que se la descarguen ellos y sus nietos y que por favor... puntos puntos...

De verdad.. votarme.. yo lo valgoo.. dejad que esté en el top... por favooor.. VOTADME.. es ya una amenaza.. antes os iba de broma... votádme...

Me voy a poner en la puerta del caprabo con un cartel que ponga... no quiero dinero... regístrate en hhg y vótame....

Pero por favor... esto ya pasa de castaño-oscuro...

Preocuparos por lo vuestro, y dejad que vuele el hilo al olvido porque con esta actitud pradys va a venir un chavalín que dirá cosas no muy buenas y se va a habé un follón que no sabe ni dounde sa metio!

Básicamente... me parece que una buena solución podría ser el colgar los temas, bases, maquetas, etc destacados de cada día en las barras azules de los laterales, aunque de sensación de que esté llena la página... Así se estaría un día en el top por trabajo.

Buenas noches :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido