ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Harto de falsos en HHGroups

Hilo favorito

Por mc_pradys el Martes, 10 de Mayo del 2011 - 50 respuestas - 3.100 lecturas

_SuBCeRo_
#41 el 15/05/2011 a las 06:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acho, ¿es que no lo vais a entender nunca? La web es así, si te gusta te quedas, si no te piras. Tan simple como eso, tanto cámbiame ésto, tanto quíta los tops, tanto no me hagáis SPAM... Que más da coño, que más da, no te gusta pues ni lo mires ostias. Lo que está de moda no es "hey vótame!", lo que está de moda es "no te voto porque me has hecho SPAM y me has ofendido". Venga ya ostias..

Hiotzz
#42 el 15/05/2011 a las 09:22:

Creo que es tan sencillo entender esto: si alguien llena todo rincón que puede con spam la gente seguro que va a decir ''pues si pide que lo escuchen, ha de ser bueno'' y si al momento de escucharlo no te gusta, no lo votas y ya! cual es el problema?

Tienes que votar necesariamente? no, tampoco le tienes que dar un normal por el ''esfuerzo'' si no te gusta no votes, cuando escuches algo que lo merezca pues hazlo.

TalyCual
#43 el 15/05/2011 a las 09:52:

ElEssencial, el día 15/05/2011, dijo:

Buah buah!

He colgado maqueta en hhgroups... por diooos! no me lo esperaba... he llamado a mi abuela... he enseñado a mi otro abuelo a cojer su ordenador para que se lo bajeee! También le dicho que a los del inserso les metan en la cabeza que se la descarguen ellos y sus nietos y que por favor... puntos puntos...

De verdad.. votarme.. yo lo valgoo.. dejad que esté en el top... por favooor.. VOTADME.. es ya una amenaza.. antes os iba de broma... votádme...

Me voy a poner en la puerta del caprabo con un cartel que ponga... no quiero dinero... regístrate en hhg y vótame....

Pero por favor... esto ya pasa de castaño-oscuro...

Preocuparos por lo vuestro, y dejad que vuele el hilo al olvido porque con esta actitud pradys va a venir un chavalín que dirá cosas no muy buenas y se va a habé un follón que no sabe ni dounde sa metio!

Básicamente... me parece que una buena solución podría ser el colgar los temas, bases, maquetas, etc destacados de cada día en las barras azules de los laterales, aunque de sensación de que esté llena la página... Así se estaría un día en el top por trabajo.

Buenas noches

cada vez me gusta mas este tio, tienes criterio

Alfalfa
#44 el 15/05/2011 a las 13:04:

Cojonuts, el día 14/05/2011, dijo:

Pero realmente la gente hace tours escuchando y votando las maquetas aquí colgadas?

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga ya !!!

Siempre digo lo mismo:

Disfruta y pasatelo bien. si eres un crack acabarán oyendote. Si no pasas de normalito intenta disfrutar lo que puedas con tus bolos y a otra cosa.

Hay que tener pocas luces y vivir en el mundo de la piruleta para creer que porque te voten mucho en una pagina de estas vas a hacer algo con tu vida artistica.

Vaya hostias os vais a dar.

Amén!

donthafunk
#45 el 15/05/2011 a las 17:34:

Hiotzz, el día 15/05/2011, dijo:

Creo que es tan sencillo entender esto: si alguien llena todo rincón que puede con spam la gente seguro que va a decir ""pues si pide que lo escuchen, ha de ser bueno"" y si al momento de escucharlo no te gusta, no lo votas y ya! cual es el problema?

Tienes que votar necesariamente? no, tampoco le tienes que dar un normal por el ""esfuerzo"" si no te gusta no votes, cuando escuches algo que lo merezca pues hazlo.

Pues si pide que lo escuchen ha de ser bueno?

Yo opino todo lo contrario, si anda un tío mendigando que lo oigan debe ser porque tiene el talento en el culo. 

Saludos.

gurru
#46 el 15/05/2011 a las 20:16:

haber el top es así, no se le tien porque dar más vueltas. Yo tengoun tema en el top y te puedo garantizar que no ha llegado al top por poner coemnt o por decir pásate a ver esto que he sacado no sé qué, yo me curro mis temas y si la gente les gustan, los votarán sino, no. Eso es así y ya está

Hiotzz
#47 el 15/05/2011 a las 23:54:

donthafunk, el día 15/05/2011, dijo:

Pues si pide que lo escuchen ha de ser bueno?

Yo opino todo lo contrario, si anda un tío mendigando que lo oigan debe ser porque tiene el talento en el culo. 

Saludos.

Creo que eso sería lo que en realidad es, pero me refiero a que ellos han de pensar ''soy buenisimo, merezco ser escuchado'' cuando lo que pasa es exactamente lo que dices.

mc_pradys
#48 el 16/05/2011 a las 18:58:

Eri, el día 14/05/2011, dijo:

Pues yo creo que sois (Los que opinen como tu) unos amargados que solo ven como esa gente que supuestamente dices \"chupa el culo\" por puntos. A mi parecer, nuevamente, cada perro se lame su capullo y si ellos quieren hacerlo así, que lo hagan. Tanto que hablais de ser un buen artista o no, empezad por comportaros como tales y que el resto del mundo haga lo que le sale de la punta del nabo / pencoletas del coño, por que lo que no es normal es, que estes tan pendiente de lo que hace la gente. ¿Esque ya se te acabó la inspiración para escribir / cantar?

Un poquito de cabeza señores...que siempre andamos mirando la pelotilla del ombligo del de enfrente y no la nuestra. Seguro que para ti ellos son unos chupa culos, seguro que para ellos eres insignificante, por que no les aportas nada.

Tanto \"paz y rap 4live\" y luego solo os dedicais a mirar lo que hacen los otros todo el rato...por dios...el que realmente se desvive por esto, ¿CREES QUE QUIERE LLEGAR AL TOP EN UNA PUTA PAGINA WEB Ó QUE LO ESCUCHEN EN LA CALLE? Por que vamos...la Red social hará mucho de publicidad, pero que yo sepa, rap es de la calle y no de foreros, que es en lo que os estais convirtiendo ultimamente.

tio ke no e podio leer to lo ke as puestoo por ke es muxo royo ... i yo nunca e puesto paz ni tonterias de esa la paz no se consigue poniendo eso... i si ke serememos unos amargaos pero ustedes los ke peloteais para ke puntuen sois malisimos aciendo rap.. i necesitais puntos falsos por ke no os escuxan ni los de tu barrio....

Alfalfa
#49 el 16/05/2011 a las 21:33:

mc_pradys, el día 16/05/2011, dijo:

Pues yo creo que sois (Los que opinen como tu) unos amargados que solo ven como esa gente que supuestamente dices \\"chupa el culo\\" por puntos. A mi parecer, nuevamente, cada perro se lame su capullo y si ellos quieren hacerlo así, que lo hagan. Tanto que hablais de ser un buen artista o no, empezad por comportaros como tales y que el resto del mundo haga lo que le sale de la punta del nabo / pencoletas del coño, por que lo que no es normal es, que estes tan pendiente de lo que hace la gente. ¿Esque ya se te acabó la inspiración para escribir / cantar?

Un poquito de cabeza señores...que siempre andamos mirando la pelotilla del ombligo del de enfrente y no la nuestra. Seguro que para ti ellos son unos chupa culos, seguro que para ellos eres insignificante, por que no les aportas nada.

Tanto \\"paz y rap 4live\\" y luego solo os dedicais a mirar lo que hacen los otros todo el rato...por dios...el que realmente se desvive por esto, ¿CREES QUE QUIERE LLEGAR AL TOP EN UNA PUTA PAGINA WEB Ó QUE LO ESCUCHEN EN LA CALLE? Por que vamos...la Red social hará mucho de publicidad, pero que yo sepa, rap es de la calle y no de foreros, que es en lo que os estais convirtiendo ultimamente.

tio ke no e podio leer to lo ke as puestoo por ke es muxo royo ... i yo nunca e puesto paz ni tonterias de esa la paz no se consigue poniendo eso... i si ke serememos unos amargaos pero ustedes los ke peloteais para ke puntuen sois malisimos aciendo rap.. i necesitais puntos falsos por ke no os escuxan ni los de tu barrio....

Perdón por meterme donde no me llaman pero no quiero imaginarte con un libro de texto delante... madre mía cómo está el patio...

mc_pradys
#50 el 17/05/2011 a las 21:59:

Alfalfa, el día 16/05/2011, dijo:

mc_pradys, el día 16/05/2011, dijo:

Pues yo creo que sois (Los que opinen como tu) unos amargados que solo ven como esa gente que supuestamente dices \\\\"chupa el culo\\\\" por puntos. A mi parecer, nuevamente, cada perro se lame su capullo y si ellos quieren hacerlo así, que lo hagan. Tanto que hablais de ser un buen artista o no, empezad por comportaros como tales y que el resto del mundo haga lo que le sale de la punta del nabo / pencoletas del coño, por que lo que no es normal es, que estes tan pendiente de lo que hace la gente. ¿Esque ya se te acabó la inspiración para escribir / cantar?

Tanto \\\\"paz y rap 4live\\\\" y luego solo os dedicais a mirar lo que hacen los otros todo el rato...por dios...el que realmente se desvive por esto, ¿CREES QUE QUIERE LLEGAR AL TOP EN UNA PUTA PAGINA WEB Ó QUE LO ESCUCHEN EN LA CALLE? Por que vamos...la Red social hará mucho de publicidad, pero que yo sepa, rap es de la calle y no de foreros, que es en lo que os estais convirtiendo ultimamente.

Perdón por meterme donde no me llaman pero no quiero imaginarte con un libro de texto delante... madre mía cómo está el patio...

Un libro de texto puede tener algo interesante , como por el contrario no tiene nada las palabras de un ignorante ...

Eri
#51 el 18/05/2011 a las 00:57:

Hablas de ignorante, y lo que has sacado en claro de lo que he dicho es, ¿Qué yo voy con los votame votame? XDDDD Busca en el apartado Temas a ver si tengo algun tema subido en HHG.

Te lo pondré en lineas cortas

Para que no te

Aburras

Leyendo.

PD: Aprende a leer. Y si no respetas, es obvio que no te respeten.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido