ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Harto de ver en hhgroups gente inculta

Hilo favorito

Por erot el Viernes, 11 de Junio del 2010 - 30 respuestas - 1.479 lecturas

erot
#1 el 11/06/2010 a las 01:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues lo dicho,harto de ver como muchos usuarios de esta pagina hablan como si solo fuese de rap.

Cuando ven un tema reggae,dancehall,soul etc dicen lo tipico:

¿Esto es rap?
¿que hace esto subido aqui?
Esto es una pagina de rap

y ya cansa ver como cada vez hay mas gente que no tiene ni idea y parece que esta por moda y no se entera que hhgroups es una pagina dedicada a la cultura y no al rap.

Si fuese al rap no habria graffitis  no?
En la rama del rap no hay graffitis

Por eso esta pagina se dedica a la cultura y de hay salen varias ramas y si,la musica principal podria ser el RAP o mas bien lo es.
Pero ultimamente se han añadido como a esta cultura otras ramas muy buenas de musica como el reggae,ragga,dancehall,soul,r&b etc.

Asique porfavor dejar ya de decir que si esto es una paginad e rap que si no se que

E intentar saber algo mas.

QUE ESTO NO ES SOLO RAAAAAAP!!!!!!!!1

Un Saludo

Erot 
Lirika Mental

yasW
#2 el 11/06/2010 a las 01:26:

Yo estoy harto de ver faltas ortográficas a gente que cree tener el don de la palabra por encima de todo(no va por ti)prefiero escribir bien antes que saber mucho de rap.

Lo que no quieren ver muchos es que el rap es una de las últimas rama evolutivas del Blues(músicalmente y líricamente, en cuanto a temáticas y raíces afroamericanas,sobre todo de la cultura popular y las diferencias raciales).

¿Qué se samplea?...cualquier tipo de música su boom bap y ya tienes rap, eso si,si canturrean raro o hacen mezclas desconocidas o poco habituales pues nos echamos las manos a la cabeza y con esto no digo que sea plural al escuchar rap, soy muy cerradito en muchas cosas pero mantengo la boca cerrada ante lo que no me gusta, respeto al que lo haga, porque al fin y al cabo es musica y la música tiene que existir sea cual sea,es necesaria,es una maravilla creada por el ser humano.

yasW
#3 el 11/06/2010 a las 01:32:

Un apunte, he hablado de rap sólamente, pero pregúntate, si aquí se le dedica muchos espacios al break o al djing/turntablism (que no a la producción, que muchos prods se hacen llamar djs por acá).Un foro para graffitis, que básicamente dime tu de que hablan los chavalillos con sus primeros botes.A mi me gusta esta página, es verdad que cambiaría mil cosas,pero si quieres una página más plural en cuanto a los 4 elementos,ésta ya te digo que no es, hay algunas más.

erot
#4 el 11/06/2010 a las 01:32:

A parte de saber escribir bien jaja tambien si estas en una cultura interesara saber cosas y no hablar sin saber pero bueno.

Hay estoy contigo en lo de escritura y en lo de la musica tambien.

La musica es de lo mejor que se ha creado

UN SALUDO TIO

Erot
Lirika Mental

javitoker
#5 el 11/06/2010 a las 01:46:

Incultos hay en todos lados, y siempre los habrá...

SAKMAIDIK
#6 el 11/06/2010 a las 09:41:

erot, el día 11/06/2010, dijo:

Pues lo dicho,harto...mas.

QUE ESTO NO ES SOLO RAAAAAAP!!!!!!!!1

Un Saludo

Erot 
Lirika Mental
eso, eso, viva la cultura!!! :) :)

yl_Envi
#7 el 11/06/2010 a las 10:16:

Uyuyuyuy vaya mezcla acabas de hacer chacho !

¿Se puede saber con qué derecho tienes a acusar a la gente de inculta? ¿Acaso eres un catedrático? ¿Quizás tienes 6 o 7 carreras con matrícula de Honor?... Pffff , mira te diré unas cositas :

1. Quizás hay gente que sólo le mole el Rap, puede haberla, igual que hay gente que sólo escucha Rock, Pop, Metal...etc, eso TÚ lo tienes que respetar, Y PUNTO.

2. La cultura Hip Hop, A MI PARECER, de momento sólo se incluye el Graffiti, el Rap, El break, el Djing y el Beatbox se está aceptando.

Con lo que el Reggae, por si no lo sabías, tiene su cultura y orígenes propios, y los demás estilos musicales que nombrastre, que se fusionen los estilos con el Rap, no quiere decir que se hayan unido a la cultura por así decirlo, porque yo Rapeo pero no canto soul, reggae ...etc

No soporto a las personas que tachan de inferiores intelectuales a los demás.

Si no respetas, no respetarán.

LMP
#8 el 11/06/2010 a las 11:58:

Eso es, se supone que esta pagina es sobre la cultura hip-hop. Y como bien te dicen, el Soul, R&B, reggae, no es del hip-hop, se fusionan y tal, pero son otras cosas.

Asi que antes de llamar incultos a los demas, parate a pensar, quien sabe mas sobre el tema.

erot
#9 el 11/06/2010 a las 12:03:

yl_Envi, el día 11/06/2010, dijo:

Uyuyuyuy vaya mezcla acabas de hacer chacho !

¿Se puede saber con qué derecho tienes a acusar a la gente de inculta? ¿Acaso eres un catedrático? ¿Quizás tienes 6 o 7 carreras con matrícula de Honor?... Pffff , mira te diré unas cositas :

1. Quizás hay gente que sólo le mole el Rap, puede haberla, igual que hay gente que sólo escucha Rock, Pop, Metal...etc, eso TÚ lo tienes que respetar, Y PUNTO.

2. La cultura Hip Hop, A MI PARECER, de momento sólo se incluye el Graffiti, el Rap, El break, el Djing y el Beatbox se está aceptando.

Con lo que el Reggae, por si no lo sabías, tiene su cultura y orígenes propios, y los demás estilos musicales que nombrastre, que se fusionen los estilos con el Rap, no quiere decir que se hayan unido a la cultura por así decirlo, porque yo Rapeo pero no canto soul, reggae ...etc

No soporto a las personas que tachan de inferiores intelectuales a los demás.

Si no respetas, no respetarán.

Para empezar primero aprendemos a leer en ningun momento he dicho que no quiero que la gente escuche tal y tal.Cada uno escucha lo que quiera eso para empezar.
Y cada estilo musical tiene su historia pero se mezcla con hiphop,por lo que tiene derecho a asociarse algo con la cultura del Hip-Hop.

Y que tiene que ver que rapees a que no cantes soul,reggae?
Como bien se trata el tema es de respetar que esos estilos musicales se asocien con el hiphop y entren en esta pagina como esta entrando y no se le critique tanto por no ser RAP.

Y otra cosa mas igual que el beatbox se esta aceptando,se esta aceptando tambien estos estilos musicales.

Tu no soportas a las personas que tachan de inferiores intelectuales a los demas?
Yo no te soporto ati pues,que te crees de sabelotod y no es asi.
Yo no me creo mucho menos un catedratico ni un intelectual ni nada.

Es mas yo solo tengo mi ESO y un puto modulo de grado medio de Informatica.
Pero lo que si que si estoy en algo y me gusta algo quiera enterarme de que trata como el hiphop y saber mas sobre esta cultura.Y como digo respetar los demas estilos musicales.

Algo que aqui muchos usuarios no lo hacen.

Asique ya te has enterado?

Ala ahora a dormir que falta te hace. Y cuando puedas lees mejor vale?

erot
#10 el 11/06/2010 a las 12:05:

¿Eso pensais?

Vale propongamos a HHgroups que solo ponga Rap vale?

Ya dejariais de ver a gente como flavio rodriguez,rapsusklei,el bezea,barbass sound,hermano l and company de aqui vale?

Ellos no entran esta cultura,somos gente discriminatoria.

Asique venga propongamoslo chicos.
Vais a ver que poquito vais a saber de todo con solo RAP

erot
#11 el 11/06/2010 a las 12:11:

A y se me olvidaba.

Tambien ir a quejaros a revistas como hiphopnation etc de que no pongan a gente de ese estilo porque si no un poco mas y los matais.

Y en los conciertos de rap o festivales como cultura urbana ,hipnotik etc.

Nada de reggae,dancehall,soul.

SOLO RAP EH NENES

Haber si asi os gusta mas ;)

bikito
#12 el 11/06/2010 a las 13:08:

Pero si solo te estas quejando tu... :_(

erot
#13 el 11/06/2010 a las 13:37:

Basta una sola persona ;)

Aunque hay muchos que se quejan tambien pero no han expuesto aqui sus opiniones o no han visto este foro te lo aseguro

;)

erot
#14 el 11/06/2010 a las 13:42:

Pido al administrador que puede borrar este foro

Que la genta siga asi ala asta luego

yl_Envi
#15 el 11/06/2010 a las 14:56:

Mira te había contestado, por alusiones, pero no se porqué no se ha cargado. Me da palo volver a explicarme, tus incoherencias y tu falta de comprensión lectora me aburren. Limítate a pensar en que soy una borde, me importa tanto como NADA.

cristiejoe
#16 el 11/06/2010 a las 15:26:

no te exaltes tanto tío. no creo que sea necesario.

está claro que esto no solo es un foro de RAP, sino de HIP HOP... y creo yo que ni el reggae, ni el dancehall, ni el soul, ni cualquier otro forma parte de esta cultura. las cosas como son.

no se trata de respetar o no cualquier otro género musical. yo puedo respetar todos pero no puedo imponerle a nadie el que le guste el rap con el dancehall. te gusta esa fusión o no te gusta. punto. una cosa es respetar y otra decir que eso no es rap.

pues que os hagan un test de personalidad al entrar y un juramento ¬¬

el_capo
#18 el 11/06/2010 a las 16:25:

joe hamijos k poKo respetuohosos qe soys he, no saveis tratar a nadye, sin berguenzas!

SAKMAIDIK
#19 el 11/06/2010 a las 16:38:

el_capo, el día 11/06/2010, dijo:

joe hamijos k poKo respetuohosos qe soys he, no saveis tratar a nadye, sin berguenzas!

oshe, ese avatar is really hot!!!!!!!!

Raclette
#20 el 11/06/2010 a las 18:28:

la musica negra que se ha nombrado tiene bastante que ver con el hiphop a mi modo de ver, creo que muchos se sienten hiphop y no deberiamos ser tan puristas con respecto al hiphop original, la cosa evoluciona. Tambien os recuerdo que las producciones de rap utilizan el soul, el jazz el blues , el reggae ,etc etc...(infinito) asi que a mi modo de ver cualkier musica puede ser hiphop si representa los valores del hiphop, afrika bambata uno de los fundadores tiene un tema con los chichos si no me equivoco ahora

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido