Harto de ver en hhgroups gente inculta
Por erot el Viernes, 11 de Junio del 2010 - 30 respuestas - 1.479 lecturas
- 1
- 2
Yo estoy harto de ver faltas ortográficas a gente que cree tener el don de la palabra por encima de todo(no va por ti)prefiero escribir bien antes que saber mucho de rap.
Un apunte, he hablado de rap sólamente, pero pregúntate, si aquí se le dedica muchos espacios al break o al djing/turntablism (que no a la producción, que muchos prods se hacen llamar djs por acá).Un foro para graffitis, que básicamente dime tu de que hablan los chavalillos con sus primeros botes.A mi me gusta esta página, es verdad que cambiaría mil cosas,pero si quieres una página más plural en cuanto a los 4 elementos,ésta ya te digo que no es, hay algunas más.
A parte de saber escribir bien jaja tambien si estas en una cultura interesara saber cosas y no hablar sin saber pero bueno.
Pues lo dicho,harto...mas.
Uyuyuyuy vaya mezcla acabas de hacer chacho !
¿Se puede saber con qué derecho tienes a acusar a la gente de inculta? ¿Acaso eres un catedrático? ¿Quizás tienes 6 o 7 carreras con matrícula de Honor?... Pffff , mira te diré unas cositas :
1. Quizás hay gente que sólo le mole el Rap, puede haberla, igual que hay gente que sólo escucha Rock, Pop, Metal...etc, eso TÚ lo tienes que respetar, Y PUNTO.
2. La cultura Hip Hop, A MI PARECER, de momento sólo se incluye el Graffiti, el Rap, El break, el Djing y el Beatbox se está aceptando.
Con lo que el Reggae, por si no lo sabías, tiene su cultura y orígenes propios, y los demás estilos musicales que nombrastre, que se fusionen los estilos con el Rap, no quiere decir que se hayan unido a la cultura por así decirlo, porque yo Rapeo pero no canto soul, reggae ...etc
No soporto a las personas que tachan de inferiores intelectuales a los demás.
Si no respetas, no respetarán.
Eso es, se supone que esta pagina es sobre la cultura hip-hop. Y como bien te dicen, el Soul, R&B, reggae, no es del hip-hop, se fusionan y tal, pero son otras cosas.
Asi que antes de llamar incultos a los demas, parate a pensar, quien sabe mas sobre el tema.
Uyuyuyuy vaya mezcla acabas de hacer chacho !
¿Se puede saber con qué derecho tienes a acusar a la gente de inculta? ¿Acaso eres un catedrático? ¿Quizás tienes 6 o 7 carreras con matrícula de Honor?... Pffff , mira te diré unas cositas :
1. Quizás hay gente que sólo le mole el Rap, puede haberla, igual que hay gente que sólo escucha Rock, Pop, Metal...etc, eso TÚ lo tienes que respetar, Y PUNTO.
2. La cultura Hip Hop, A MI PARECER, de momento sólo se incluye el Graffiti, el Rap, El break, el Djing y el Beatbox se está aceptando.
Con lo que el Reggae, por si no lo sabías, tiene su cultura y orígenes propios, y los demás estilos musicales que nombrastre, que se fusionen los estilos con el Rap, no quiere decir que se hayan unido a la cultura por así decirlo, porque yo Rapeo pero no canto soul, reggae ...etc
No soporto a las personas que tachan de inferiores intelectuales a los demás.
Si no respetas, no respetarán.
¿Eso pensais?
A y se me olvidaba.
Basta una sola persona ;)
Pido al administrador que puede borrar este foro
Mira te había contestado, por alusiones, pero no se porqué no se ha cargado. Me da palo volver a explicarme, tus incoherencias y tu falta de comprensión lectora me aburren. Limítate a pensar en que soy una borde, me importa tanto como NADA.
no te exaltes tanto tío. no creo que sea necesario.
está claro que esto no solo es un foro de RAP, sino de HIP HOP... y creo yo que ni el reggae, ni el dancehall, ni el soul, ni cualquier otro forma parte de esta cultura. las cosas como son.
no se trata de respetar o no cualquier otro género musical. yo puedo respetar todos pero no puedo imponerle a nadie el que le guste el rap con el dancehall. te gusta esa fusión o no te gusta. punto. una cosa es respetar y otra decir que eso no es rap.
pues que os hagan un test de personalidad al entrar y un juramento ¬¬
joe hamijos k poKo respetuohosos qe soys he, no saveis tratar a nadye, sin berguenzas!
joe hamijos k poKo respetuohosos qe soys he, no saveis tratar a nadye, sin berguenzas!
oshe, ese avatar is really hot!!!!!!!!
la musica negra que se ha nombrado tiene bastante que ver con el hiphop a mi modo de ver, creo que muchos se sienten hiphop y no deberiamos ser tan puristas con respecto al hiphop original, la cosa evoluciona. Tambien os recuerdo que las producciones de rap utilizan el soul, el jazz el blues , el reggae ,etc etc...(infinito) asi que a mi modo de ver cualkier musica puede ser hiphop si representa los valores del hiphop, afrika bambata uno de los fundadores tiene un tema con los chichos si no me equivoco ahora
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/06/2010 a las 01:01:
Pues lo dicho,harto de ver como muchos usuarios de esta pagina hablan como si solo fuese de rap.