ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Harto de ver en hhgroups gente inculta

Hilo favorito

Por erot el Viernes, 11 de Junio del 2010 - 30 respuestas - 1.478 lecturas

el_capo
#21 el 11/06/2010 a las 18:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SAKMAIDIK, el día 11/06/2010, dijo:

el_capo, el día 11/06/2010, dijo:

joe hamijos k poKo respetuohosos qe soys he, no saveis tratar a nadye, sin berguenzas!

oshe, ese avatar is really hot!!!!!!!!

Todos me conocen como el AVATAXXX xDDD

LMP
#22 el 11/06/2010 a las 19:42:

Una cosa, esque el rap, se nutra, se fusione o se influencia de otras musicas, pero no forma parte de el. Ni el reggae, ni el soul, ni el R&B, ni dancehall, ni reggeaton, ni jazz, ni blues, son hip-hop. Sino hasta el country deberia ser considerado dentro, tambien el metal, el heavy, el rock, musica épica, orquestal, etc.... porque el rap se nutre de cualquier cosa.

No es ser purista, es que el hip-hop y el rap es lo que es.

Y esta, que yo sepa, es una web dedicada al hip-hop, y bueno si hay temas de otros generos, consideradas musica negra, por relacion tienen, pero no estan dentro de la cultura.

Afrika bambata colaboracion con los chichos.... ya son rap? Public Enemy con Anthrax, Onyx con Biohazard, Eminem con Elton John, Redman con Pink o Christina Aguilera, Method Man con Blondie.... un largo etc... ya son rap?

Incluso algunos, parecen rap, y no lo son.

yl_Envi
#23 el 11/06/2010 a las 21:05:

LMP, el día 11/06/2010, dijo:

Una cosa, esque el rap, se nutra, se fusione o se influencia de otras musicas, pero no forma parte de el. Ni el reggae, ni el soul, ni el R&B, ni dancehall, ni reggeaton, ni jazz, ni blues, son hip-hop. Sino hasta el country deberia ser considerado dentro, tambien el metal, el heavy, el rock, musica épica, orquestal, etc.... porque el rap se nutre de cualquier cosa.

Y esta, que yo sepa, es una web dedicada al hip-hop, y bueno si hay temas de otros generos, consideradas musica negra, por relacion tienen, pero no estan dentro de la cultura.

Afrika bambata colaboracion con los chichos.... ya son rap? Public Enemy con Anthrax, Onyx con Biohazard, Eminem con Elton John, Redman con Pink o Christina Aguilera, Method Man con Blondie.... un largo etc... ya son rap?

Bien, alguien con sentido común.

Ten cuidado no te venga ahora acusándote de sabelotodo o de que no te soporta, já-já.

Raclette
#24 el 12/06/2010 a las 12:21:

yl_Envi, el día 11/06/2010, dijo:

LMP, el día 11/06/2010, dijo:

Bien, alguien con sentido común.

Ten cuidado no te venga ahora acusándote de sabelotodo o de que no te soporta, já-já.

si, estoy de acuerdo, pero creo que por ejemplo el ragga, que a mi modo de ver es rap con dejes reggaes deberia ser hiphop, lo que quieria decir es que el hiphop a parte de nutrirse de todo, se adapta a todo.

hiphop = mcing, turntablism, breakdance, graffitti

dentro del mcing, que es ser maestro de ceremonias, solo cabe el rap? creo que el beatbox es otra disciplina y esta tan dentro del hh como el rap.

os doy la razon lmp, pero creo que deberiamos ser mas flexibles, porque creo que en el hiphop valen mas los valores que las formas. Y ponia el ejemplo de afrika bambataa porke hace una musica muy...(fuera de lo normal) y no va a dejar de ser hiphop.

LMP
#25 el 12/06/2010 a las 13:50:

Hombre, el ragga, mi punto de vista, es mas bien el contrario, es reggae influenciandose del rap, yo conozco gente que hace ragga, etc.... y no se consideran rappers.....

El beatbox....... bueno , creo, nose si es la mejor comparacion, que seria como rapear acapella, en este caso es hacer un ritmo rap con tu propia boca....

Vamos lo de purista y tal, no esque sea tan cerrado, pero venir de los 90, y ver ciertas cosas de nuevas generaciones muy jovenes, nose, creo que es confundir terminos, hip-hop, creo , como ya dije, es lo que es, y no hay que pretender cambiarlo, saber lo que es, y si gusta otras cosas, saber tambien lo que son, y puede gustarte todo, sin problema, sabiendo cual es el lugar de cada uno.

Nose, como ejemplo, se me puede ocurrir, NaS con Damian Marley, sacan disco juntos, Rap y Reggae........pero Damian seguira en su sitio y NaS en el suyo, o por poner un caso de aqui, Kase-O con su banda de Jazz, se fusionan, pero Kase sigue siendo MC y rapper, y la banda una banda de Jazz, no de hip-hop.

Nose realmente, veo que el rap, no es una estetica, fumar porros, ser malo, y soltar 4 rimas, es la expresion de una forma de vida sabiendo lo que es, y con respeto, con ese respeto, es lo que permite la fusion y la influencia de otros estilos, yendonos a esferas mas altas, que lo hacen por billetes, es otra cosa, pero es una herramienta de expresion a traves de una musica que no tiene limites, y como en todo, los hay que la utilizan bien, y otros mal.

Vamos, no quiero ir de sabelotodo y tal, solamente que soy un tipo con gente, que llevamos mucho tiempo en esto, quizas segunda generacion del rap aqui, y muchos chavalillos, pueden confundirse, que en eso, los hay que les gusta de verdad, y van por el buen camino, y los hay que hacen lo que quieren porque no saben lo que es esto y desvirtuan la movida.

Raclette
#26 el 12/06/2010 a las 14:26:

si, con lo de las nuevas generaciones estoy de acuerdo, pero mr rango y el hermano l no son parte de la historia del hiphop de este pais? ahi es a donde voy,

somos de la misma quinta creo

LMP
#27 el 12/06/2010 a las 15:36:

mmmm en esos ejemplos que me pones.....yo consideraba rap a Mr. Rango de la epoca de CPV, despues ya, pues su genero, raggamuffin, igual que hermano L y la puta Opp, para mi al menos es raggamuffin, que se les incluye dentro del rap, pero no los veo rap, si vinculados, por lo que hablamos, colaboraciones, estan en festivales rap, etc.... pero no los considero rap.

si eres del 82, somos de la misma quinta tio, jejejeje

naSe_1
#28 el 12/06/2010 a las 19:28:

que digan lo que quieran, hhgroups seguira subiendo cosas de estas ya lo vereis.

igual que revistas, etc...
la gente quiere variedad
y aunque no esten en la rama del hip hop
los estilos tienen que evolucionar, innovar,
y para eso mc's fusionan estilos de rap, con reggae, dancehall, soul etc...

bajo mi punto de vista, no esta dentro de la cultura
pero por una parte nos alimentamos de esos estilos musicales.

Nase

Paktohh.
#29 el 12/06/2010 a las 20:18:

Que yo sepa Morodo, Hermano L, el Bezea, Rapsusklei y demás tienen mucho que ver con el Hip-Hop.

Estamos confundiendo Reggae con Reggae Hip-Hop.

Raclette
#30 el 12/06/2010 a las 22:47:

entonces el reggae forma parte del hiphop? jejjeje yo creo que dentro del hiphop españa es un mundo aparte, ha evolucionado de forma distinta, diferente a francia o a eeuu, pero tampoco se puede perder la esencia y las formas del hiphop, pero no olvido que en los momentos chungos de esta movida el ragga y el soul han estado ahi.

lmp casi casi xD

ericnrj
#31 el 19/06/2010 a las 09:59:

javitoker, el día 11/06/2010, dijo:

Incultos hay en todos lados, y siempre los habrá...

Mucha razón tiene usted..

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido