ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hasta los mismos de currar

Hilo favorito

Por _SuBCeRo_ el Lunes, 19 de Abril del 2010 - 22 respuestas - 1.412 lecturas

_SuBCeRo_
#1 el 19/04/2010 a las 04:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso, de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.30

mañana por la mañana me espera la muerte

mierda }:(

misiles
#2 el 19/04/2010 a las 09:44:

jajajaja, pues duermeee machoo, que eso lo has puesto a las 4 ¡¡¡ xd

tio yo hasta hace dos semanas estaba de panadero (en una panaderia) y lo deje por el horario tambien, en verdad por el dinero no hayq ue matarse paranada, llega dificilmente y se va facilmente

_SuBCeRo_
#4 el 19/04/2010 a las 13:13:

ya me queda poco... he estado más de una hora pegando cabezadas hasta que han caido 2 cafés y un red bull xD

esta vida es muy estresante, quiero ser un nini de esos joder

putOany
#5 el 19/04/2010 a las 14:21:

tio...trabajas 7horas y 30 minutos...sin contar los descansos que tendrás de por medio...y suponiendo que no estudias y solo trabajas..nose de que te quejas...es lo que hay. No te quejes tanto que hay gente que no encuentra nada de nada.

_SuBCeRo_
#6 el 19/04/2010 a las 15:15:

Casi 8 horas tardes y mañanas por 600 € es una mierda, con perdón de los que estáis sin trabajo.

Metafora2h
#7 el 19/04/2010 a las 15:27:

Hoy empiezo a trabajar en un almacen de drogueria y trabajo de 7:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00,con media hora para almorzar,sin descansos,ni cigarros,ni historias.

Si no me salen mal las cuentas son 9 horas aproximadamente y cobraré 600 euros al mes.

Si pudiera elegir de curro,me quejaria,pero no teniendo ni mierda en las tripas tengo que joderme.

Tambien he estado trabajando en una bodega,en plena vendimia,12 horas al dia,de lunes a domingo durante 24 dias y cobré 1950 euros. Que si,que es un paston,aunque siendo realistas se hace poco,pero claro,tal como estan las cosas que le vamos a hacer,callar como putas.

METRICProducciones
#8 el 19/04/2010 a las 15:54:

Yo con tanta mecánica a veces pareze que trabaje xd.

por cierto subcero en que trabajas?

_SuBCeRo_
#10 el 20/04/2010 a las 03:13:

nunca lo imaginariais... :)

Eri
#11 el 20/04/2010 a las 04:40:

DE MAMPORRERO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

_SuBCeRo_
#12 el 20/04/2010 a las 10:32:

jajajajajajajajjajajajaja xDDDDDDDDDDDd

la verdad es ke ser mamporrero no es mi sino.... mi mano es mia solo xD

soy profesor :#)

profesor! de que! de algun cursillo extraescolar o algo! porque para ser profesor vaya sueldo y horario hermano, sin ofender ;)

_SuBCeRo_
#14 el 20/04/2010 a las 14:05:

de autoescuela jajaja

es lo ke tiene... odio enseñar y mira, la de retards ke me he encontrado ke hasta diciendoles las respuestas correctas me fallan algunos tests... es increible

narkohh
#15 el 20/04/2010 a las 14:17:

_SuBCeRo_, el día 20/04/2010, dijo:

de autoescuela jajaja

es lo ke tiene... odio enseñar y mira, la de retards ke me he encontrado ke hasta diciendoles las respuestas correctas me fallan algunos tests... es increible

frase ke utilizo muy a menudo ultimamente y no se porke pero me da la impresion k esta sociedad no avanza...

TODA LA VIDA MATANDO TONTOS Y TODAVIA KEDAN...

xdxdxd

Pd: lo digo por lo ke dices de k les das las respuestas y aun asi suspenden jajaja

joder hermano, y deci aun amigo mio que ese trabajo era el futuro.. pues le has callao la boca

narkohh
#17 el 20/04/2010 a las 16:27:

Hombre paciencia supongo ke tienes no?? xdxd

lo digo porke supongo k a veces tienes k aguantar a kada palurdo k flipas jajaj

yo el dia k me examine de praktikas subio konmigo un ruso...

le aparke el koche de puta madre a mi examinador pero lo aparke entre dos koches a la perfeccion milimetriko i el ruso estuvo pa sakarlo medio dia...

despues de konsegurilo se salta un stop, un ceda y en un paso de peatones frenazo al kanto justo a 2 metros de una abuela ke no sabia si ya le estaban haciendo la kaja a medida xdxdxd

el tio akaba examen y solo se le okurre preguntar he aprobado no?? xdxxdxd mi profesor demostro una paciencia muy muy muygrande jajaja

bueno... en kasi todos los trabajos tienes k aguantarte las ganas de mandar a tomar por kulo a alguien... si mas no, yo estoy al telefono de cara al cliente y salgo del kurro algun dia muy muy agobiado y rallado, o bien por bronkas (k no me tokan a mi) o bien por klientes INUTILES DE MIERDA k no saben hacer nada...

METRICProducciones
#18 el 20/04/2010 a las 16:49:

Vamos a ponernos sérios.

Sinceramente trabajar como productor y cobrando un sueldo fijo al més (Más extras etc..) es un Chollazo, a mi almenos que me gusta producir lo encuentro así. Imaginate en una empresa con un MAC PRO, con todos los herramentales de sonido legales (Logic Pro, NI Komplete 6 etc..) Esque es un chollazo, a ver quien a la corta o a la larga no es un buen productor currando de esta manera.

Danos
#19 el 22/04/2010 a las 19:05:

No te quejes bro, yo hago de 10-16 y de 20-24/1:00.

Tengo un sueño :D

Tranzhe
#20 el 25/04/2010 a las 16:51:

surce... enga tio, 600 euros, por akello , tambien no es malo :)

mis saludos hermano... tes donde estes...

abrazo, y vamos a currar mas, que la vida sin curro , es vida sin dinero para gastar xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido