ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hay alguna forma de conectar la camara a la pc?

Hilo favorito

Por BajoXero el Jueves, 31 de Mayo del 2012 - 5 respuestas - 370 lecturas

BajoXero
#1 el 31/05/2012 a las 05:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es decir, tengo una camara digital, finepix fujifilm, no recuerdo que modelo, y quisiera saber si hay alguna manera de conectarla al ordenador y usarla como si fuera camara web, poder usarla en msn y tomar fotos directamente al ordenador, etc... se que es una idea tonta pero quiero entablar una videollamada y ahora no tengo para costearme una camara web

El_akros
#2 el 31/05/2012 a las 05:29:

Busca por Youtube, creo que hace tiempo vi algo de como hacer eso. Seria interesante hacerlo, pero hay que contar que seria algo rapido por la pila (en mi camara se agota rapido).

putOany
#3 el 31/05/2012 a las 09:31:

Algún cable tiene que haber fijo, y con algún programilla seguro que se podrá poner de cam. Y por la bateria supongo que no tienes que preocuparte ya que al conectar la cámara al ordenador se carga ¿no?

MCMFLO
#4 el 31/05/2012 a las 16:07:

No puedes grabar en tiempo real,

yo tambien pregunte por lo mismo hace unos meses en otros foros y me dijeron que no, hasta pregunte en una tienda de electronica... y dijeron que no.

Saludos.

BajoXero
#5 el 01/06/2012 a las 05:32:

buaaah :X crei qe si habia alguna manera

Tradeeh
#6 el 01/06/2012 a las 23:47:

No hay forma creo

-Mensaje editado por el autor-

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido