hay cosas raras.....
Por lunitaloka el Miercoles, 10 de Septiembre del 2008 - 11 respuestas - 533 lecturas
la extraña pelea entre skins y red skins (los que estan en contra de los skins), ya que si uno de los dos bandos dejase de pelear, el otro bando no tendria con quien pelearse.
Igual pasa con los adolescentes y los biejos, los adolescentes no respetan a los biejos porque estos no respetan y los biejos no respetan porque estos no respetan.
Falacias circulares en la sociedad
Es que tenían cuatro o cinco hilos en los que se dedicaban a chatear. No se cerró ninguno de esos. Se los cerraban a Funker porque no paraba de abrir hilos diferentes para contar su vida; rollo "hoy he aprobado", "hoy me he comprado una gorra", "voy al servicio un momento"... en fin, digo yo que esas chorradas se pueden decir en un solo hilo. Pero que conste que esos hilos que tú dices no se cerraron.
También se cerraron hilos que abría la gente para presentarse así misma porque ya hay uno para eso (con chincheta y todo).
Y por cierto, Rumil_Yavetil, a los skins ya les encantaba dar hostias como panes antes de politizarse.
A qué hilos te refieres Luna?
Los últimos que se han cerrado éstos dias en general són los de Funker como bien ha dicho Maki, pero no por envidia ni manía como dicen algunos por aquí, sino por que és un usuario más en el foro, y como tal tiene que seguir las normas que todos debemos respetar.
Sobre lo de " También se cerraron hilos que abría la gente para presentarse así misma porque ya hay uno para eso (con chincheta y todo). " que yo haya visto sólo se ha cerrado uno que abrió gatah_hh para presentarse, pues como bien has dicho hay un hilo fijo para esos casos.
Respecto a lo que has dicho Luna de que éste hilo debería de cerrarse, no le veo el motivo.
Lo mas raro que existe en la tierra son las mujeres. x2
Pues sí, si esque siempre dije que eras sabio xD
hace dias que no entro y como dijo en un ilo skizo, pues ya no se puede seguir un ilo, porq se acumulan muchas paridas que no son cerradas, no m refiero a estos dias me refiero,,,,a hace una temporada pa ca....esto esta raro, ya no se si soy yo, pero no m parece normal, no dire nombres, respeto a todo el mundo, pero se ve que soy de las pocas personas que lo hacen......
es cierto skizo, las mujeres son lo mas raro, pero tb las hay normalillas, sin enbargo lo k si es raro es un tio que sea raro, porq ultimamente no veo a ninguno complejo, y la complejidad, es estupenda, ya que la normalidad no m gusta, viva la gente que no es un clon!!!! viva las cosas raras!!!!
juer, nada que llamar raras a la mujeres ¬¬
vale somos algo complicadas pero es que cualuqier sistema pluricelular puede llegar a entendernos con un poco de empatia... bueno da igual! xD
a mí lo que me parece rarorarorarou...
es lo de pasarse toda una tarde enfrente de la caja tonta viendo programas de cotilleos. No entiendo como todas esas personas que tienen su propia vida, la olvidan y se quedan mirando los cotilleos de las demas vidas :s es contradictorio! haz tu propio cotilleo, eso si que es vivir... xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/09/2008 a las 11:31:
xq aki cierran cosas, que consideran estupidas y otras k son estupidas no, y siempre se cierra a la misma gente, no kiero ofender a nadie con esto, pero m parece raro, bueno supongo q estotb se cerrara .
bueno y pa q el ilo tenga mas sentido voy a hacer onor a este titulo,
¿que cosas os parecen raras?
lo siento es bastante estupido pero no m mato mucho, xq igual ni da tiempo a que lo vea una persona, bueno si la k m lo cierre,
saludos