ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hay gente que no deberia publicar sus trabajos

Hilo favorito

Por Chaouen el Domingo, 17 de Febrero del 2008 - 11 respuestas - 451 lecturas

Chaouen
#1 el 17/02/2008 a las 21:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

•  me bajo una maketa (maktub)
  •  la escucho,no me gusta
  •  dejo un comentario (kizas no debí decir kaka) 
  • al rato dos "artistas" q aparecen en dicha maketa a los que no les gusta mi comentario me tokan los kojones en mi ficha

Como e dicho en el titulo del hilo alguna gente deberia plantearse si estan dispuestos a aceptar comentarios malos ,buenos o como sean  antes de subir un trabajo por q vaya tela.NO me imagino a kase o o cualquier mc que se precie contestando a la gente q hable mal de ellos por los foros

JotaStyLe
#2 el 18/02/2008 a las 03:23:

Tio , en este mundo hay gente para todo.

Estan los que aceptan to tipos de comentarios que se los toma como un cumplido e intenta superarse

Los que se creen dioses y no aceptan malos

O los que los aceptan todos xq niskiera los miran.

Como ya dije antes , hay gente para todox D 

adrymt
#3 el 18/02/2008 a las 12:53:

Es lo que dice JotaStyle. Hay gente para todo, los hay buenos y que se creen la ostia en todos los aspectos, los hay que son una mierda y se creen los mejores, los hay como los que dices, que joder, al fin y al cabo, si cuelgas una maqueta debes "aceptar" que vas a recibir críticas buenas y/o malas... pero bueno... es lo que hay... yo empecé a rimar hace poco más de un mes y acepto todo tipo de críticas.

Un saludo. 

SARROCA
#4 el 19/02/2008 a las 13:53:

dejo un comentario (kizas no debí decir kaka) 

Exactamente, precisamente, creo que esa palabra creo el disturbio, si antes de nada, hubieses pedido perdón por utilizar ese término... creo que no se hubiese llegado a cabo la disputa.

Chaouen
#5 el 19/02/2008 a las 21:02:

no deberia haber dicho kaka pero reconozcamos q es de risa que me ataque por opinar, diga lo que diga y mas en un genero musical en el que se dice todo.Que ofenda tanto la palabra "kaka" es cuanto menos gracioso y encima una de las personas que me dejo el mensajito me dice que no tengo criterio,es decir o te gusta la maqueta o no tienes ni puta idea...

...micra...
#6 el 19/02/2008 a las 21:14:

mmm...yo os pido cnsejo va¿?xD pos k yo tngo una amiga ke tne un monton de letras...pero le da verguenza ponerlas...x lo d las criticas y eso...ke la digo ke aga¿?

hh_sbd
#7 el 25/02/2008 a las 18:18:

k ponga k akaba de empezar y ya veras com no le icen nada

Tanolega
#8 el 25/02/2008 a las 19:39:

Si...quizás no deberías haber dicho caca xDDDD

simulacro
#9 el 25/02/2008 a las 21:33:

Hombre esta feo que digas ´´kaka`` (yo hubiera dicho mierda) pero coño es tu opinión y tu gusto musical deberian de respetartelo,y preguntarte por que te parece asi, en todo caso  

no dedicarse a visitar tu ficha diciendo tales cosas, menos mal que esta cultura va de paz y respeto no?? buahh

AgueloMC
#10 el 26/02/2008 a las 03:01:

hay miles de maneras de dicir las cosas para que no lleguen a ofender, posiblemente para alguien mi trabajo sea una caca y por ejemplo yo respeto ese comentario siempre que no se me ofenda, a mi se me han comentado cosas en mis bases en las que con delicadeza dicen que son una birria jejejejeeje mola mas un comentario asi que no uno tope ofennsivo de hecho los comentarios estan para que nos superemos a nosotros mismos. saludetes majetes

Teren
#11 el 26/02/2008 a las 13:13:

Tanolega, el día 25/02/2008, dijo:

Si...quizás no deberías haber dicho caca xDDDD

Jaja buenisimo xDD opino los mismoq ue tú xD

Zinell Producciones
#12 el 26/02/2008 a las 14:54:

Hombre la verdad esque claro que tienen que estar preparados para dichos comentarios pero tambien es verdad que la critica ya sea buena o mala ha de ser constructiva diciendo lo que uno piensa pero sin "insultar" ni, x asi decirlo, desmotivar al "artista".

dicho esto paz para todos y suerte en vuestros proyectos.

Zinell Prods. 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido