Hay productores andaluces?
Por CreamCortes el Jueves, 20 de Octubre del 2011 - 11 respuestas - 653 lecturas
Mees, Alonso, Standar, Coldman, Aisho, Surce, Hozone, Skiller...
Nose si todos son andaluces, pero del sur creo que son todos ;oK
Jefe de la M
Aunque supongo que sacar una maqueta producida por Jefe de la M algo le irà a costar no ? xD ( mas de lo normal me refiero )
si bastante, ademas ya vendia instrumentales por un pico , pero bueno , no sabemos su presupuesto hay gente que invierto lo mismo en esto que en tunear el carro y vainas asi.
Mees, Alonso, Standar, Coldman, Aisho, Surce, Hozone, Skiller...
Nose si todos son andaluces, pero del sur creo que son todos
Standar y Surce son de Murcia, Skiller de Alicante, los otros ya no sé...
-Mensaje editado por el autor-
Joder, lo siento, no sé si es un fallo del sistema o ha sido fallo mío... lo que intentaba decir es que Standar y Surce son de Murcia y Skiller de Alicante.

Yo soy andaluz cream! vivimos a 20 minuto.. parece mentira... jajaja

Bueno, la idea es sacar una maqueta entre todos los productores andaluces, no que productores andaluces me produzcan a mi jeje.
Contigo cuento pues, no Hero? y bueno hablaré con Surce, Coldman y demás pero bueno, también quiero gente nueva asi que el que lea esto y se quiera apuntar que lo diga!
Gracias a todos ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/10/2011 a las 00:53:
Bueno, pues había pensado sacar una maqueta de instrumentales de productores andaluces, no estoy muy puesto en conocer gente de esta página y quitando a Snake que colaborará seguramente los demás que conozco no lo son. Querría mover más la cultura por estas nuestras tierras andaluzas y demostrar que también hay nivel underground por aquí! espero que os interese a alguno colaborar y yo encantado de que lo hagais.
Un saludo!