ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

He ganaoooo!!! (versión 2.0 xddd)

Hilo favorito

Por Lord_Kusa el Domingo, 15 de Abril del 2007 - 10 respuestas - 476 lecturas

Lord_Kusa
#1 el 15/04/2007 a las 15:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno pos, lo ke dije anoche xDDD

Hemos ganao el campeonato de espadas de gomaespuma (con un muy corrupto arbitraje en contra, de no ser por un cambio de arbitros en el ultimo momento de seguro habríamos perdido la final), el primer premio y el segundo han sido EL MISMO xD

Espero que todo esto no tenga nada ke ver que nuestros rivales en la final y los arbitros salen en pandilla y son muy colegas :P

La organizacion... bueno... como decirlo... xD el torneo cambio de hora 3 veces. Iba a ser a las 8, despues a las 5 y al final dijeron que a las 8.30.

Con casi todo en contra, ganamos como hizo Máximo en Gladiator

He rehecho el post porque el otro tenia un título que deformaba la web, ya me lo comunicó Flew y aquí estoy a la carga de nuevo xD, quizás no tiene tanto entusiasmo como el de anoche, pero ostia, ke aki está pa ke lo leais xD

Un saludo gente! :D

lanena
#2 el 15/04/2007 a las 18:36:

pero a ver, a mi explicame lo que has ganao...porque yo eso...no lo entiendo... es un concurso de coña o es en serio??? xDDDDDDDD

crudo
#3 el 15/04/2007 a las 18:50:

la tipa esta no lo entenderia ._. zas, en toda la boca xD

lanena
#4 el 15/04/2007 a las 19:03:

qué manía me tienes, cojoness... ¬¬

Amuky
#5 el 15/04/2007 a las 19:49:

probre almudenita....

bueno se lo esplicare yo seguro ke lo entiende

ke aunke sea rubia es lista

¬¬

lanena
#6 el 15/04/2007 a las 20:02:

ya lo he entendido...

me lo han explicado...

esque si no lo sabía, pues pregunto..

y si me lo cuentan, pues lo entiendo...

lo digo por crudo...

y me parece dpmm que hagas esas cosas...

tas loco tiooo!!! =)

Lord_Kusa
#7 el 15/04/2007 a las 23:23:

Pues para todos los demas ke no entiendan como iba el campeonato.

Iba por parejas, tenía 16 equipos formados por 2 personas.

Te dan a elegir entre una espada larga a 2 manos o 2 espadas pequeñas de 1 mano cada una.

Las armas estan bien acolchadas, con lo que no hacen daño físico.

Las reglas son, se pelean 2 vs 2. Si alguien es tocado, ese alguien está "muerto" (eliminado) para esa ronda. Gana el equipo que elimine al otro equipo, al mejor de 3 rondas.

No es válido el golpe de codo para abajo ni de rodilla para abajo. Dar en cuello, cara o cabeza se penaliza con la "muerte" del atacante

Cada equipo comienza en un lado del terreno de juego, anuncian el comienzo y ala, a darse de ostias xD

coolman
#8 el 16/04/2007 a las 09:28:

joe pues molaria dar una ostia con la espada en todo el cuello jejeje

lanena
#9 el 16/04/2007 a las 09:59:

Kusa... el amo... xDDDD

FleW
#10 el 16/04/2007 a las 15:46:

es el tipiko juego gracioso para entretenerse, otros simplemente lo llman juego friki XD

aki en la feria del comic, hubo un torneo tb. 2 colegas se kedaron 3 y 4, era 1vs1 i los 2 ganadores eran 2 de los organizadores mis 2 colegas no habian jugao en la vida XD

Lord_Kusa
#11 el 16/04/2007 a las 16:14:

Pero 1 vs 1 es muy soso... no hay cooperacion y apenas hay estrategia :S

Es verdad ke te luces mas, pero no es tan apasionante. Me encantó la primera vez ke jugué a esto. Fue hace 2 años en un torneo, mi compañero (no era pimp) tenia una mano rota asike iba a 2 espadas, pero se lo cepillaron del tiron, me kede yo solo contra los 2... y gané y pasamos. Ahi no tenia ni puta idea de como manejar una ostia de esta en condiciones. xDDDDD

A la siguiente ronda nos follaron xDDDDDDDDDD

Este año han aparecido por el salon unos tios de rol en vivo profesional y echamos unas pachanguitas. tampoco estábamos tan lejos de ellos, porke la diferencia entre el mas pro de ellos y yo fue 7-5, con lo ke algunos le conseguía colar. Y a espadas de una mano, ke tengo menos idea ke una vaca nadando. xD

Un saludiyoooo

PD en lo de los videos, en cuanto suban videos de este año en los ke yo salga (o Pimp en su defecto) los colocaré en el post de los videos :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido