ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

heavy español

Hilo favorito

Por Xxxus el Lunes, 27 de Octubre del 2008 - 15 respuestas - 723 lecturas

Xxxus
#1 el 27/10/2008 a las 18:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que os parece el heavy español?warcry,saratoga,stravaganzza,mago de oz(es mas rock sinfonico pero bueno xDDD)bueno me gustaria saber vuestra opinion y que digais mas grupos,en especial en este foro espero respuestas de quagmirekoa xDD,bueno hay queda la pregunta ;oK

_SuBCeRo_
#2 el 27/10/2008 a las 19:12:

Warcry tiene temas muy muy buenos sinceramente, es uno de mis preferidos del paranorama nacional. Saratoga... Tengo amigos a los que le flipa pero a mi no me hacen gracia más que algún tema suelto :D

No sé, de mago de oz me gusta solo el disco de la leyenda de la mancha y por preferir nacionales prefiero Barón Rojo y Barricada aunque no sean el mismo estilo :D ^^

Bueno pos na, salu2!

Quagmirekoa
#3 el 27/10/2008 a las 21:07:

Jajajaja

La verdad es que el heavy metal tradicional no me tira mucho pero por ejemplo Lujuria son la polla xD Qué grandes canciones aquellas "María Martillo una santa", "Escuadrón 69", etc :D

Pero bueno, hay igualmente muchas canciones que me gustan como la "3:40" de Ankhara, "El fin de los tiempos" de Red Wine, "El lado triste" de Amalgama, las de Rivendel Lords (un tanto freaks de El Señor de los Anillos estos señores)

A mí me tira más el hardcore/punk y derivados, nu metal y tal... Pero este hilo no trata sobre estos estilos así que nada :D

Salut a tots :)

Quagmirekoa
#4 el 27/10/2008 a las 21:13:

Coño, se me olvidó añadir la de "Soy el guardián de tu piel" de Beethoven r. Esa canción me pone

nocompany
#5 el 27/10/2008 a las 22:14:

Dios q asco el heavy!!!!! esos tios gritando como nenas creyendose reyes....joder q asco.....me voy a vomitar.

Quagmirekoa
#6 el 27/10/2008 a las 22:43:

¿Y este pavo? :X

nocompany
#7 el 27/10/2008 a las 22:50:

este pavo grazna!! se pide una opinion sobre el heavy y yo la doy ;oK

Quagmirekoa
#8 el 27/10/2008 a las 23:15:

Tomo nota, opinión = soltar mierda.

nocompany
#9 el 27/10/2008 a las 23:37:

exacto ;oK pero con un matiz, opinion negativa soltar "mierda" ;oK

Quagmirekoa
#10 el 28/10/2008 a las 00:12:

nocompany, el día 27/10/2008, dijo:

Dios q asco el heavy!!!!! esos tios gritando como nenas creyendose reyes....joder q asco.....me voy a vomitar.

Sí, eso es una opinión negativa bien argumentada y dicha de buenas formas. Qué iluso al decir que soltabas mierda.

_SuBCeRo_
#11 el 28/10/2008 a las 02:08:

¿Mierda? Mierda será pa ti vaya una polla, respeta los gustos de los demás coño, que tampoco es tan dificil.

_SuBCeRo_
#12 el 28/10/2008 a las 02:14:

Que parida he soltao, he leido en las respuestas por ahí mierda y pensaba que nocompany era el que había dicho que el heavy era una mierda. Que jaleo me he hecho, ésto va a ser cosa de la falta de sueño :D:D:D

Pos eso, que no son ningunas nenazas ni van gritando, hacen música. Hay gente a la que el rap no les gusta y no por ello van diciendo que los raperos son unos idiotas que no saben cantar y que por eso se limitan a hablar ( y ésto me lo han llegado a decir, pero no, la persona que lo decía no tenía un buen criterio sobre la música cuando sólo escucha Pop comercial y para más INRI español :D )

Salu2 y perdón por el dobleposteo y el malentendido ( ¿Para cuándo el botoncito de editar? :D )

nocompany
#13 el 28/10/2008 a las 02:20:

jajajajaja madre mia q facil es montarla aqui con na! ;oK el heavy para mi es una mierda y punto y mi opinion es esa...me dan ganas de vomitar.....oye pero cada uno q escuche lo que quiera...yo me kedo con el Crust y el metal mas extremo y seguro q a algunos les parecera una mierda y vomitaran sobre ella y que mas da??? si a vosotros nos he faltao al respeto! ni es mi intencion ;oK mas humor ironico coño!!! ;oK

_Hermo_
#14 el 28/10/2008 a las 14:18:

Pues sinceramente, el español, está un poco flojo comparándolo con el americano XD

me gustan temas como send me a sign de gamma ray, o I want out de helloween

vamos temas míticos xD

_SuBCeRo_
#15 el 28/10/2008 a las 20:17:

Bueno, es que Helloween es Helloween vaya un pijo, no vayamos a comparar con el Heavy Metal nacional :D:D:D

Quagmirekoa
#16 el 28/10/2008 a las 21:29:

_Hermo_, el día 28/10/2008, dijo:

Pues sinceramente, el español, está un poco flojo comparándolo con el americano XD

me gustan temas como send me a sign de gamma ray, o I want out de helloween

vamos temas míticos xD

Puestos así, el americano es de sobra más flojo que el finlandés, noruego, alemán, etc... :P

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido