Hechenle un vistazo amigos
Por KlanHipHop el Domingo, 8 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 417 lecturas

Klan HipHop, una nueva web de la cultura hiphop, es algo cutre y no supera a HHGroups, pero esta bien. BIENVENIDOS!!! KLAN HIPHOP!!!!
-Mensaje editado por el autor-
Para los encargados de HHGroups, espero que no sea considerado spam y me gustaria que hubiera un mutuo apoyo para unir mas a esta cultura, este gran mundo llamado hiphop :)

Bueno, no llevamos ni 24horas y ya hay cambios en la web.
Hemos decido que ya que apenas hay control de calidad de sonido para enviar temas, habra control de calidad artistica. Hay mucho artista bueno por ahi desconocido que no puede pagarse una grabacion de calidad de HHG, asi que podria publicar en HHD o HHX, pero como ahi no hay control de calidad ni de sonido ni artistica, cualquiera publica y entonces hay mucha baja calidad en todo. Si quereis buen rap entra en KlanHipHop y mira en la seccion de musica.
si crees que eres buen MC, grupo...envia tus temas y descripcion y todo eso a klan.hiphop@gmail.com
Hemos decido que ya que apenas hay control de calidad de sonido para enviar temas, habra control de calidad artistica.
Y yo me pregunto. Quien eres tu para decidir quien tiene calidad artística y quien no? Quiero decir, como se yo que tu tienes un buen criterio para decidir quien es bueno y quien no? los gustos son como los números, los hay a montones. No me convence mucho la verdad. Prefiero un control de calidad de grabación que de letra. Nadie puede juzgar algo así si no tiene conocimientos previos de todas las ramas y culturas del rap.
Hemos decido que ya que apenas hay control de calidad de sonido para enviar temas, habra control de calidad artistica.
Y yo me pregunto. Quien eres tu para decidir quien tiene calidad artística y quien no? Quiero decir, como se yo que tu tienes un buen criterio para decidir quien es bueno y quien no? los gustos son como los números, los hay a montones. No me convence mucho la verdad. Prefiero un control de calidad de grabación que de letra. Nadie puede juzgar algo así si no tiene conocimientos previos de todas las ramas y culturas del rap.
OMG!! Es que eso no es todo... mira el título... "hechenle"
La página esta rodeada de faltas ortográficas , no hay ni una maldita tilde! y encima me encuentro con esto: "haver"
Poca seriedad, ma friend, muy poca.

Buena iniciativa, mal procedimiento.
Seguid así, yo seguiré visitando la web.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/01/2012 a las 06:10:
Klan HipHop, una nueva web de la cultura hiphop, es algo cutre y no supera a HHGroups, pero esta bien. BIENVENIDOS!!! KLAN HIPHOP!!!!
-Mensaje editado por el autor-