ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hechenle un vistazo amigos

Hilo favorito

Por KlanHipHop el Domingo, 8 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 417 lecturas

KlanHipHop
#1 el 08/01/2012 a las 06:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Klan HipHop, una nueva web de la cultura hiphop, es algo cutre y no supera a HHGroups, pero esta bien. BIENVENIDOS!!!  KLAN HIPHOP!!!!

-Mensaje editado por el autor-

KlanHipHop
#2 el 08/01/2012 a las 06:21:

KlanHipHop, el día 08/01/2012, dijo:

Klan HipHop, una nueva web de la cultura hiphop, es algo cutre y no supera a HHGroups, pero esta bien. BIENVENIDOS!!!  KLAN HIPHOP!!!!

-Mensaje editado por el autor-

Para los encargados de HHGroups, espero que no sea considerado spam y me gustaria que hubiera un mutuo apoyo para unir mas a esta cultura, este gran mundo llamado hiphop :)

KlanHipHop
#3 el 08/01/2012 a las 17:34:

Bueno, no llevamos ni 24horas y ya hay cambios en la web.

Hemos decido que ya que apenas hay control de calidad de sonido para enviar temas, habra control de calidad artistica. Hay mucho artista bueno por ahi desconocido que no puede pagarse una grabacion de calidad de HHG, asi que podria publicar en HHD o HHX, pero como ahi no hay control de calidad ni de sonido ni artistica, cualquiera publica y entonces hay mucha baja calidad en todo. Si quereis buen rap entra en KlanHipHop y mira en la seccion de musica.

si crees que eres buen MC, grupo...envia tus temas y descripcion y todo eso a klan.hiphop@gmail.com

putOany
#4 el 09/01/2012 a las 12:27:

Hemos decido que ya que apenas hay control de calidad de sonido para enviar temas, habra control de calidad artistica.

Y yo me pregunto. Quien eres tu para decidir quien tiene calidad artística y quien no? Quiero decir, como se yo que tu tienes un buen criterio para decidir quien es bueno y quien no? los gustos son como los números, los hay a montones. No me convence mucho la verdad. Prefiero un control de calidad de grabación que de letra. Nadie puede juzgar algo así si no tiene conocimientos previos de todas las ramas y culturas del rap.

KikO06
#5 el 09/01/2012 a las 15:19:

putOany, el día 09/01/2012, dijo:

Hemos decido que ya que apenas hay control de calidad de sonido para enviar temas, habra control de calidad artistica.

Y yo me pregunto. Quien eres tu para decidir quien tiene calidad artística y quien no? Quiero decir, como se yo que tu tienes un buen criterio para decidir quien es bueno y quien no? los gustos son como los números, los hay a montones. No me convence mucho la verdad. Prefiero un control de calidad de grabación que de letra. Nadie puede juzgar algo así si no tiene conocimientos previos de todas las ramas y culturas del rap.

OMG!! Es que eso no es todo... mira el título... "hechenle"

La página esta rodeada de faltas ortográficas , no hay ni una maldita tilde! y encima me encuentro con esto: "haver"

Poca seriedad, ma friend, muy poca.

donthafunk
#6 el 09/01/2012 a las 17:07:

Buena iniciativa, mal procedimiento.

Seguid así, yo seguiré visitando la web.

Saludos.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido