Hechos paranormales??
Por el_Cronos el Viernes, 1 de Agosto del 2008 - 21 respuestas - 812 lecturas
- 1
- 2
Igual que yo... :D :D

A mí me ocurre cada vez que veo cualquiera de los programas que ponen en la tv y en los telediarios.
Salut a tots :)
A mí me ocurre cada vez que veo cualquiera de los programas que ponen en la tv y en los telediarios.
Salut a tots
:D :D :D
Cierto... esa tampoco vale...
;oK

pues yo si creo porque lo he vivido en primera persona y muchas cosas bastante jodidas cuando te encuentras muy cerca de la muerte te suceden cosas, pero bueno tambien si te tomas substancias raras puedes llegar a flipar en colores y ver cosas que te parecen de lo mas real, pero lo mas grabe que vi por dichas substancias fueron gabiotas y muy sobrenatural no fue, eso lo vivi muy consciente de mis actos
pues yo si creo porque lo he vivido en primera persona y muchas cosas bastante jodidas cuando te encuentras muy cerca de la muerte te suceden cosas, pero bueno tambien si te tomas substancias raras puedes llegar a flipar en colores y ver cosas que te parecen de lo mas real, pero lo mas grabe que vi por dichas substancias fueron gabiotas y muy sobrenatural no fue, eso lo vivi muy consciente de mis actos
Yo respeto todas las opiniones y por eso he abierto este post, para que cada uno lo exponga ;oK
Gracias por contarnoslo ;oK

parece que con eso dices si las respeto pero ni de coña te logro entender y nunca lo aria jajaja
bueno de todas formas gracias
saludos a todos
parece que con eso dices si las respeto pero ni de coña te logro entender y nunca lo aria jajaja
bueno de todas formas gracias
saludos a todos
:D :D
Ahora no te entiendo yo a tí :#) :#)
:D :D

vamos que digo que respetas todos los comentarios pero no te los crees
lo entiendo sin ver no se cree ¿verdd?
vamos que digo que respetas todos los comentarios pero no te los crees
lo entiendo sin ver no se cree ¿verdd?
Eso mismo :D :D
Yo creo que hasta que no se vive no te lo llegas a creer del todo no??
Por eso es díficil discutir este tema... de hecho... por eso lo puse... :D :D :D

tienes razon ademas es dificil tb que logren entenderte, pero vamos tampoco se lo recomiendo a nadie pasar por las cosas que pase yo, y como yo tantos, que son llamados lokos
bueno saludos
tienes razon ademas es dificil tb que logren entenderte, pero vamos tampoco se lo recomiendo a nadie pasar por las cosas que pase yo, y como yo tantos, que son llamados lokos
bueno saludos
Yo este tema me desconcierta porque nunca sabes que creer...
Gracias por contarlo ;oK

No sé a que llamaras paranormal, pero si te refieres a espiritus, dudo que existan y si existieran se supone que serían seres humanos, ademas no pueden ni tocarnos.
¿Cuantas veces habeís visto u oído Fulanito a sido asesinado por fantasmas?
Yo ninguna.
Todo esas paranoias que dice la gente haber visto es todo poder de la mente, las peliculas nos ayudan a formentar la imaginación, incluso a mi me pasa que justo despues de ver una peli de terror en mi casa, de camino del PC a la cama, mi mente me juega muy malas pasadas, hasta juraría en ese momento que he visto u oído algo.
Y los extraterrestes no podrían sobrevivir en éste planeta ya que deberían ser de un planeta muy lejano (Ya que los del sistema solar estan todos explorados) y el clima sería totalmente diferente.
Y también sobre Satan, lucifer, el demonio,... esas cosas son chorradas biblicas, al igual que no hay un dios que nos salve, tampoco habra un antidios que nos mate.
Ale, dormir tranquilos pequeñajos, o sino el coco os comera. :)
¿¿Entonces no hay sucesos paranormales, ni fantasmas, ni extraterrestres, ni demonios, ni dioses, ni nada de eso?? ¿Existe lo que vemos y ya sta? pues que aburrido.... No sé, yo creo que algo debe haber, con todas las historias que se cuentan....muchisima gente mantiene que ha vivido experiencias extrañas y yo pienso que desde que una sóla de esas historias sea verdadera implicaría que algo hay...no??

No sé a que llamaras paranormal, pero si te refieres a espiritus, dudo que existan y si existieran se supone que serían seres humanos, ademas no pueden ni tocarnos.
¿Cuantas veces habeís visto u oído Fulanito a sido asesinado por fantasmas?
Yo ninguna.
Todo esas paranoias que dice la gente haber visto es todo poder de la mente, las peliculas nos ayudan a formentar la imaginación, incluso a mi me pasa que justo despues de ver una peli de terror en mi casa, de camino del PC a la cama, mi mente me juega muy malas pasadas, hasta juraría en ese momento que he visto u oído algo.
Y los extraterrestes no podrían sobrevivir en éste planeta ya que deberían ser de un planeta muy lejano (Ya que los del sistema solar estan todos explorados) y el clima sería totalmente diferente.
Y también sobre Satan, lucifer, el demonio,... esas cosas son chorradas biblicas, al igual que no hay un dios que nos salve, tampoco habra un antidios que nos mate.
Ale, dormir tranquilos pequeñajos, o sino el coco os comera.
Podría darse que en otra galaxia hubiese una estrella rodeada de planetas con unas características similares a la nuestra, ¿no?
Aún así yo no creo en nada de eso. Pero que puede haber vida exterior... ¿por qué no? no hemos descubierto absolutamente nada del espacio exterior, así que... a vivir con la incerteza toca.
Salut a tots :)

Ya me gustaría que vendrian unos cuantos extraterrestres, y que el gobierno nos de una Colt a cada uno para aniquilarlos y toda los seres humanos estemos unidos para combatir la fuerza extraterreste.
Me parece que me estoy excediendo de jugar al CS..

Todo es cosa de la mente, drogado o sin drogarse te puede hacer ver lo que no hay o escuchar cosas del silencio, de allí a ligarlo a lo que és la realidad hay un paso grande que muchos lo dán por las historias que muchos aburridos han contado.
Mi vieja una vez se despertó de noche y nos despertó a todos con gritos, afirmando que vió a su padre (mi abuelo) de pie delante de la cama. Lo curioso esque estaba mazo asustada y tal, como si lo hubiese visto de verdad, pero yo no me lo creo, creo que la presión por la que se sometió al morir mi abuelo la conllevo a imaginarselo.

Ante todo soy realista y sé que cosas así son imposibles.
Porque los espiritus no son cosa del siglo XXI, ésto lleva toda la vida y aún no hay pruevas que aseguren con certeza que existen.
Todo tiene su explicación lógica, no existe la magia, todo es truco y juego de manos, amo la ciencia porque saca explicación a todo, incluso a la Sábana Santa que se demostró que fue una especie de Fotografia por el material de la sábana y el sol y esas movidas.
El día que todo se pueda explicar el mundo perdera la gracia, de todas maneras le pese a quien le pese hoy en día siguen habiendo cosas inexplicables cuando sean explicables si es que llegan a serlo dejarán de ser para nosotros paranormales.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/08/2008 a las 15:27:
Hola gente!!
Abro este post para preguntaros si creeis en este tipo de cosas, hechos paranormales, hechizos, etc... y si habéis tenido alguna experiencia de este tipo...
Evidentemente las experiencias consecuencia del consumo de sustancias como el alcohol o las drogas serán consideradas menos fiables :D :D :D :D :D
Yo personalmente no creo en estas cosas y nunca me ha pasao nada...
Es por conocer un poco a la peña de HHG...
Saludos!!