Hechos paranormales??
Por el_Cronos el Viernes, 1 de Agosto del 2008 - 21 respuestas - 811 lecturas
- 1
- 2
Yo la verdad es que no creo en nada de esto simplemente me lo tomo a cachondeo , yo me encabezone en que eso es la imaginación y va ser verdad , de esto que se ven caras en la sombra y tal pues yo enciendo la luz (para saludar que habrá que ser educado:D:D)(va no vacilo...) bueno y eso que no es nada , además tu echalé huevos y ponte a buscar caras en el gotelé , mi vecino tiene una que se parece a Figo pero eso tiene que ser aposta , y lo de la niña de la curva yo paso de largo y que se ostie donde quiera que yo iré con cuidado... Vamos que no creo
Después está el tema de Dios , Jesús , etc... yo también opino que es una forma cobarde de afrontar a la muerte , porque si existe que se demuestre porque a mí... no me convence...
En lo único que creo es en la Telequinesis (Es lo de hacer cosas con la mente , que cuando lo hacen delante tuya... más que impresionar... ACOJONA) , y la magia (la magia por gusto)
Pero bueno está solo es mi opinión si alguien opina lo contrario es su opinión y yo la respeto como la de los toyacos en que entre rap y hiphop hay diferencia :D
Vengaaaaaa a cuidarse muchooooooooooo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/08/2008 a las 01:11:
El día que todo se pueda explicar el mundo perdera la gracia, de todas maneras le pese a quien le pese hoy en día siguen habiendo cosas inexplicables cuando sean explicables si es que llegan a serlo dejarán de ser para nosotros paranormales.
Cierto es...
Además las personas necesitamos respuestas, o en su defecto engaños que suplan el desconocimiento...
Se que muchos me pueden atacar por esto que voy a decir... a mi dios solo me parece la forma cobarde que tiene el hombre de no aceptar la muerte y de temerla...
En fin, opiniones mil...