Hecko
Por doble_V el Martes, 15 de Julio del 2008 - 38 respuestas - 1.026 lecturas
- 1
- 2
Si si felicidades y tal, pero no habia un hilo en la sección de Rap Nacional sobre Hecko?

Si si felicidades y tal, pero no habia un hilo en la sección de Rap Nacional sobre Hecko?
Esque quieren hacer competencia desleal al Sarroca :D
Salut a tots :)
bienvenidos a matrix... escoje entre dos colores... hecko o sarroca? hecko te llevará al mas allá y sarroca te llevará de pea x españa invitandote a todo lo q kieras, tu decides
po me kedo con sarroca XD

Jajajaja y el otro metiendo el dedo en la yaga en el hilo dedicado supuestamente a Hecko :D:D:D
joder yo que ago a estas oras despierto.... x cierto me llamó nitah al movil q dice q se aburre en sus vacaiones x valencia XD y...... quagmire vuelve a la cama xato :#) :P :D killo que mi madre ta en la playa y e aprovexao pa colarme, veras oy no duermo, to la noxe al pc muajajajajaja
Wenas!!!! decir k a Hecko le an baneado la cuenta por eso no puede kontestar!!!
KUIDENSEEEE
Pd: hecko es 1 krack! aun k 1 pokom arikita

joder yo que ago a estas oras despierto.... x cierto me llamó nitah al movil q dice q se aburre en sus vacaiones x valencia XD y...... quagmire vuelve a la cama xato killo que mi madre ta en la playa y e aprovexao pa colarme, veras oy no duermo, to la noxe al pc muajajajajaja
Jajaja bueno va, me piro para la cama ya. Por cierto, dile a nitah que si eso me haga una visita (sí, así sin más, sin conocerme ni yo a ella) Y Hecko ha sido baneado? Tanto esfuerzo por parte del creador del hilo y... nada :_(
ENVIDIOSOS...
no es por envidia sarroca jajaja
es mas me encantan tus bases sarroca jajaja
a post le mola el hecko(8)
ps si l sr hecko lo parte
saludosss gntuza d hh
está un niño pa comprar xicles y dice ´´me das 5 chicles x favor´´ y dice el dependiente ´´ kieres trex?´´ y dice ´´no ostia, 5, kero 5 xicles´´ XD

Post, a qué viene eso aquí? :D:D:D por cierto... qué malo! :D
ey buenos dias!!! weno po....... no se, xq lo acabo de ver XD esto...... viva hecko y sarroca y yo!XD

hecko ya que esto va dedicado a ti pues aprobecho pa decirte que eres un gran tio con un gran corazon y se que si sigues asi llegaras a donde te lo propongas muchos besos guapo y muxa suerte con to lo k te ha salido mal
Pues a mi me va más el rap de hecko que el se sarroca..
Pd: que despoye con el puto chiste..bueno..efectos secundarios de fumar colonia porque muy bueno no era..xDD
está un niño pa comprar xicles y dice ´´me das 5 chicles x favor´´ y dice el dependiente ´´ kieres trex?´´ y dice ´´no ostia, 5, kero 5 xicles´´ XD
Un señor entra a una farmacia inglesa:
- Hola, ¿hay ampollas?
- Hello, mister pollas
Que buenoooooooooooooooooo
Post, tio, deja el pellote
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/07/2008 a las 21:34:
weno pues ya que felicitan a sarroca por sus cosas
yo a hecko por las suyas
porque si sigue haciendo esos temazos
llegara muy lejos
felicidades hecko