ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

help

Hilo favorito

Por masterblade el Domingo, 4 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 391 lecturas

masterblade
#1 el 04/09/2011 a las 10:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno la vrd soy nuevo aqui ppero tenga unas rolas que quisiera subir y ke me den su opinion pero el formato de la cancion es WAV nose como transformarlo a mp3 me pueden ayudar? (el programa ke uso para grabar es este  ""Music editor free"" nose si eso tenga algo ke ver) me pueden ayudar? :#)

DeykerJCO
#2 el 04/09/2011 a las 11:22:

hay programas que tienen la opcion para pasar a mp3. Yo uso el magix music maker. Yo si kieres me ofrezco para pasarte los temas a mp3, pero no tengo internet en casa, asi ke no se cuando podre descargarlos y enviartelos...

saludos;oK

Danko
#3 el 04/09/2011 a las 13:43:

masterblade, el día 04/09/2011, dijo:

bueno la vrd soy nuevo aqui ppero tenga unas rolas que quisiera subir y ke me den su opinion pero el formato de la cancion es WAV nose como transformarlo a mp3 me pueden ayudar? (el programa ke uso para grabar es este  \"\"Music editor free\"\" nose si eso tenga algo ke ver) me pueden ayudar?

"Comprate" el Total Video Converter , es el que te recomendaria yo , es el que uso.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido