ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Help to me... Foreros de Barna...

Hilo favorito

Por Mikhe el Miercoles, 24 de Septiembre del 2008 - 14 respuestas - 364 lecturas

Mikhe
#1 el 24/09/2008 a las 14:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver quien puede y quiere ayudarme... Voy a tirarme para Barna unos tres diitas, me gustaría saber ambientes y tiendas de hip-hop en la ciudad condal, he estado por alli en dos ocasiones (la verdad es que me encanta Barna, creo que junto a Paris y mi ciudad local, Sevilla, son mis tres ciudades preferidas, de momento) pero nunca he tenido la ocasión de ir a ninguna tienda de hip-hop ni salir en ninguna discoteca de ambiente como Microlibre.

Algunos sitios interesantes, contando de que estaré tres dias, y que uno ya lo tengo prácticamente ocupado y otro es para enseñar la ciudad a mi novia, dia que puedo aprovechar tambien para ir a algunos sitios cercas de los atractivos giris.

Pues eso... tiendas de hip-hop, locales u otros sitios guapos estilo el bosque de las hadas.

GRACIAS por adelantado ;)

mose
#2 el 24/09/2008 a las 15:54:

De locales donde pinchen hip-hop el que mas te recomendaria es el jamboree y luego también me han dicho que pinchan en un club que se llama Cat walk pero eso ya nose si estara bien. Y si quieres fiesta mas variada puedes ir a la razzmataz en Marina que para mi gusto esta bastante wapo también.

De tiendas asi de hip-hop puedes ir a la Allstar's que esta en la calle tallers (muy cerca de pl.Catalunya) y por esa calle ya veras muchas tiendas que son interesantes.

De bares podrias ir a uno que se llama la oveja negra que es una cerveceria en esa misma calle tallers.

Te he intentao hechar un cable pero soy de Sabadell y por Barcelona realmente me muevo poco se que por aqui hay bastante gente que es de esos lares asi que haber si tienes suerte ;)

Buen viaje

_mia_
#3 el 24/09/2008 a las 16:11:

Si te pierdes un poco por las callejuelas de la zona de portaferrissa seguro que encuentras tiendas de ropa ancha. De locales también está el Otto, y por allí creca, por Balmes, hay bastantes bares para apalancarse y tomar algo. Te recomiendo el Kahiki (no sé si se escribe así), que no está tan guapo como "el bosc de les fades" pero está bien ambientado al estilo hawayano. ;)

Carpenoctem
#4 el 24/09/2008 a las 16:22:

Quieres enseñarle algo a tu novia has dicho,no?

Enseñale mi....

xD

ENSEÑALE EL CAMP NOU :)El mejor estadio, del mejor club.

Kamae
#5 el 24/09/2008 a las 16:31:

_mia_, el día 24/09/2008, dijo:

Si te pierdes un poco por las callejuelas de la zona de portaferrissa seguro que encuentras tiendas de ropa ancha.

Sí, de hecho entre El Corte Inglés de Plaça Catalunya, y La Catedral, más o menos a la altura del otro Corte Inglés del Portal de l'Àngel, hay una de esas calles (Comtal, o la de encima/abajo) que llega hasta Via Laietana, y ahí hay otra All Stars.

Si llegas a Via Laietana, pregunta por el Palau de la Música, y justo ahí hay un callejón donde hay un bareto (ni lo parece, te encuentras un portal ancho con las puertas abiertas y unas escaleras que suben), y es un bar que se llama L'Antic Teatre. Hay una terraza muy grande y a parte dentro cubierto, se puede fumar hachís (es de los poco bares que quedan que se puede).

Lo único que tienes que ser socio para pedir consumición en la barra, pero hay mucha peña que no tiene, va a un desconocido y le pide el carnet, va a pedir y se lo devuelve.

A partir de las 8 y media hacen proyecciones, y a veces obras de teatro dentro.

Te lo recomiendo mucho, es un gran bar xD Tienes que ir por lo menos un día y repetirás. Yo estoy casi cada tarde ahí metido jajaj

Mikhe
#6 el 24/09/2008 a las 16:51:

Gracias a todos los que me habeis contestado. La verdad espero moverme por barna como lo hacia antes, hace 2 añitos que no subo.

Carpenoctem, el día 24/09/2008, dijo:

Enseñale mi....

xD

ENSEÑALE EL CAMP NOU El mejor estadio, del mejor club.

Bueno, creo que con la mia tiene suficiente...

Y lo del Camp Nou, discrepo contigo. Con mi Sevilla FC voy sobrao (aunque este año Jiménez...). Una anécdota es que cuando fui a Barna por última vez, fui con una camiseta de la supercopa con el resultado inscrito 0-3, y los respectivos escudos, al museu del Barcelona y alli cada cual que pasaba me miraba más mal o sorprendido. La verdad estuve un poco sobrao, pero como tengo amigos por alli que decian que no ibamos a tocar el balón (es decir iban de sobraos) pues ZAS! en toda la boca :P

Carpenoctem
#7 el 24/09/2008 a las 17:06:

Mikhe, el día 24/09/2008, dijo:

br />

Mikhe
#8 el 24/09/2008 a las 17:34:

Mikhe, el día 24/09/2008, dijo:

br />

Enseñale mi....

xD

ENSEÑALE EL CAMP NOU El mejor estadio, del mejor club.

Bueno, creo que con la mia tiene suficiente...

Yo no he dicho que tenias que enseñarle! :|

Mh... a mi me molestaria bastante si pasaras delante mio con esa camiseta...

La verdad que no soy de barcelona, pero hace unos meses (el curso pasado) fuimos con la clase y tal, y la verdad que estubo de puta madre, vimos lo tipico el parc güell, la sagrada familia, aunque te resultara aburrido de la ostia jajaja...

Pero la verdad, que barcelona mola.

Si que esta guapa, es un puntazo de ciudad, la libertad que hay alli no la hay ni siquiera en París, con eso ya digo mucho.

Mikhe
#9 el 25/09/2008 a las 14:39:

KmaleoN, el día 24/09/2008, dijo:

_mia_, el día 24/09/2008, dijo:

Si te pierdes un poco por las callejuelas de la zona de portaferrissa seguro que encuentras tiendas de ropa ancha.

Sí, de hecho entre El Corte Inglés de Plaça Catalunya, y La Catedral, más o menos a la altura del otro Corte Inglés del Portal de l"Àngel, hay una de esas calles (Comtal, o la de encima/abajo) que llega hasta Via Laietana, y ahí hay otra All Stars.

Si llegas a Via Laietana, pregunta por el Palau de la Música, y justo ahí hay un callejón donde hay un bareto (ni lo parece, te encuentras un portal ancho con las puertas abiertas y unas escaleras que suben), y es un bar que se llama L"Antic Teatre. Hay una terraza muy grande y a parte dentro cubierto, se puede fumar hachís (es de los poco bares que quedan que se puede).

Lo único que tienes que ser socio para pedir consumición en la barra, pero hay mucha peña que no tiene, va a un desconocido y le pide el carnet, va a pedir y se lo devuelve.

A partir de las 8 y media hacen proyecciones, y a veces obras de teatro dentro.

Te lo recomiendo mucho, es un gran bar xD Tienes que ir por lo menos un día y repetirás. Yo estoy casi cada tarde ahí metido jajaj

Entonces a ver si coincidimos ¿no?. Aunque yo la verdad no es que fume. Solo en cachimba y el hachis no me mola mucho. Y menos en presencia de mi novia :D. Pero gracias, iré de todas maneras. ;oK

Heckorap
#10 el 25/09/2008 a las 14:52:

ves a sagrada familia subete arriba y haces puenting sin cuerda es la ostia no notas el impacto xD

ooooooooo ves a nose tio

pa mi barcelona es una mierda supongo que es porque he vivido aki toda la vida xD

sitios interesantes?

ffff ves al otto antes que al cat walk me han dicho que el otto ta mejor =)

uuuu barcelona shiiiit

Mikhe
#11 el 25/09/2008 a las 15:50:

Heckorap, el día 25/09/2008, dijo:

ves a sagrada familia subete arriba y haces puenting sin cuerda es la ostia no notas el impacto xD

ooooooooo ves a nose tio

pa mi barcelona es una mierda supongo que es porque he vivido aki toda la vida xD

sitios interesantes?

ffff ves al otto antes que al cat walk me han dicho que el otto ta mejor =)

uuuu barcelona shiiiit

Probaré lo del puenting, pero que me cobren 11 pavos por entrar a dos salas inacabadas no me mola mucho la verdad.

Coño si has vivido alli y/o vives, tendras algun sitio favorito.

Pero bueno, lo suyo sería salir de Barna para darte cuenta de lo que tienes alli.

Kamae
#12 el 25/09/2008 a las 17:22:

Te olvidas de contar los 2€ que te cobran por usar el ascensor (más el tiempo de espera que acostumbran a ser 60-120 minutos).

Ahora es cuando digo que curro ahí.. y todos me linchan xD

_mia_
#13 el 25/09/2008 a las 21:15:

:O ¿que Barna es una mierda!? A mi me encanta, ¡Viva la ciudad Maravilla!

Mikhe
#14 el 25/09/2008 a las 23:50:

KmaleoN, el día 25/09/2008, dijo:

Te olvidas de contar los 2€ que te cobran por usar el ascensor (más el tiempo de espera que acostumbran a ser 60-120 minutos).

Ahora es cuando digo que curro ahí.. y todos me linchan xD

Jajaja, ¿seguiis cobrando 11 pavos? mira que hace ya dos años que no voy...

Kamae
#15 el 26/09/2008 a las 00:05:

Creo que son 10€ o 8€, pero sí xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido