hemisferio derecho vs. hemisferio izquierdo
Por _mia_ el Lunes, 18 de Mayo del 2009 - 42 respuestas - 2.501 lecturas
Joder como me ha rallao... al principio comenza a verla en sentido de las agujas del reloj, pero en un segundo se ha cambiao al sentido contrario y no he conseguido volver a verla girar como antes o.O me quedao to flipao o0
Vaya cosas encuentras! ;oK
Yo puedo verlo de las dos formas cuando quiera, basta con cerrar los ojos y volver a mirar, mirad primero en la planta de los pies, esto es como cuando ves un cubo...
si vais saltando por el video por ejemplo (minuto uno,luego al 5,luego al 2) podeis ver q tiene truco.(fijaos en el brazo q tiene extendido)
Dejare otra cosa yo que es muy interesante... mirar
Prometo y doy mi palabra como dice en el video que no es ningun susto quedaos mirando todo el rato al punto
entonces soy creativo y emocional. como si no lo supiese yo ya xD
emisferio derecho soy yo
yo me he concentrado y ahora la veo alreves y no puedo volver a verla bien xDD
Un fake como una casa de grande. El primer corte está en el minuto 1:10, más o menos.
No es fake, yo veo todo el rato girando hacia la derecha, pero si quiero puedo verlo en sentido contrario desde el principio...
Lo de la cascada está guai! o0
no hay ningun truco, el que este diciendo eso es un poco ....
probadlo con 5 amigos a la vez y vereis k alguno no coincide.
lo mejor del TRUCO es que nunca se repite por las mismas partes.felicidades al creador ahi termina todo.Por lo demas es un engañabobos.
insisto en q probeis a saltear el video durante un rato fijandoos bien.
no es un engañabobos si puedes verlo entero en un sentido y tus otros colegas no.
no hace saltos, eres tu el que te los creas
yo no digo q haga saltos. yo digo q si tu saltas por el la barra de tiempo del video de aki apra aya y observas unos segundos,veras q la bailarina cambia de direccion sin necesidad dq tu cerebro se aya echo ninguna paja mental. es decir,un truco.
es mucho mas facil komprender esto
lo de la bailarina tiene una explicacion y es saber usar el cerebro y verlo d diferentes formas, lo de la cascada no es ninguna islusion optica, solo sale la cascada mens de medio segundo en color y luego en blanco y negro d tal forma k si miras el punto los colores se te retienen en la vista y ves coloreado, vamos ke lo asen es escandilarte y luego parece un flipe xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/05/2009 a las 13:13:
Echadle un ojo a este video.
El lado hacia el que veáis que la bailarina gira indica si trabajáis más con un lado del cerebro u otro:
Si la veis girando en sentido a las agujas del reloj significa que predomina vuestro hemisferio izquierdo, por lo que sois creativos y emocionales. La gente que la ve girar en sentido antihorario es más racional (hemisferio derecho). Aún así se puede conseguir verlo en ambos sentidos.
Curioso, ¿no?