HGroups recomienda navegar con Mozilla FireFox :D
Por eLpROpiO el Lunes, 2 de Octubre del 2006 - 7 respuestas - 2.425 lecturas
Mucho mas estable y fiable...seguro...libre configuracion... ej: Que algien que sele abra el Media player al darle a descarga en hhgroups y utilize explorer.. me diga como vuelve a cambiar eso para que de verdad se descasrge??? Posible es.. pero no para algien que no entiende demasiado... Firefox serias darle a un simple tick de la configuracion. Nose... yo llevo ya mas de un año utilziando firefox y cuando tengo que utilizar explorer me da asco vaya. Por cierto, explorer peta con cualquier errorcito... mil veces sale el tipico simbolito abajo de "paginar generada pero con fallos" y muchas cosas no funcionan desde ahi. Firefox no es tan quejica. En fin.. no hacemos simplemente publicidad para firefox, sino que estamos convencidos de ello. ;oK
pos a mi el explorer me va vastante bien, d todas formas probare alguna vez cn el otro a ver q tal es
ke makinas hhgroups, stais konvencidos de ello, si ske es lo ke ay.Explorer muxo fallo, muxa mierda, va mui lento..xro weno siendo de mikrosoft no m estraña, todo lo ke krea mikrosoft tiene mas fallo ke la ostia xD.
Y en ke se diferencian, pues mira, en muxas kosas,firefox tiene mas seguridad, mas fiable, mas rapido, tiene una barra de buskeda arriba, ala ke te puedees agregar variedad de buskadores, y acer facil tu buskeda, y ablando de las https, los cerifikados de seguridad te lo instala solo, mientras en IE tienes ke buskarlo y es to dificil, firefox, te blokea el spam emergente, bua, y mas kosas jeje, todo son ventajas peña, usarlo y acer kaso de hhgroups ^^
y komo dice zikotiko, no es publicidad, ske es lo mejor ;) paaaz!!!
A parte y lo que yo encuentro más cómodo, es la navegación por pestañas. Puedes tener abiertas 20 y 30 páginas, en una sola aplicación.
Que alguien abra 20 páginas con el explorer... Te vuelves loco manejándote entre una y otra.
Con el explorer es casi inevitable (por no decir inevitable) que te entre "mierda" en el pc, tipo spam, adware de ese, y mierdas varias.
Sin duda, el que pruebe el FireFox, no volverá a usar el Explorer a no ser que sea inevitable, y lo hará, como dice Ziko, entre arcadas. :D
se k es mejor explorardor el mozilla k el explorer, pero aclaro k yo tengo blokeadas las spam... tengo barra de buscador, i en una ventana puedo abrir toas las pestañas k me salga del nabo,, solo ace farta saver como poner to eso;)
ami el firefox me va muy muy lento,,, por eso no lo tengo, pero k si tubiera un pc mejor, lo tendria sin duda ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2006 a las 16:33:
yeeee, ke pasa peña? pos na kreo ste tema, xke akabo de ver ke kada vez mas peña difunde la palabra de firefox, y me alegro de ke hhgroups tambien participe en sta batalla, weno paaaz :D