hh directo en la ruina???
Por sirkanboy el Martes, 19 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 440 lecturas
Pues nose, ami el diseño ni me gusta ni me defrauda, la cosa es que en ciertas bases o temas no me dejan ni eswcucharlos ni descargarlos :S nose la que tienen hay liada la verdad
Desde que cambiaron de dueños si es verdad que se esta liando un poco, hay veces que no carga la web entera, y lo que ha dicho fresh, hay archivos que no se pueden ni escuchar ni descargar, pero tampoco veo que vaya tan mal, no se, el foro de alli es bastante mas activo que el de aqui yo creo.
Ami tambien me da problemas al descargar, no me deja escucharlas muchas veces y por ejemplo si buscas un tipo de base en plan poniendo en buscar: Nose..."Triste" te aparecen das a pasar la página y ya se salta a las bases subidas más recientes esta hecho una ruina es cierto. Sinceramente el diseño es lo que menos me importa teniendo esos grandes fallos.
#1 el 19/07/2011 a las 00:23:
bueno les vengo a comentar de la otra pagina de rap que es hhdirecto hhdirecto
que al parecer se a ido a la ruina con su nuevo diseño de pagina y por fallas que a estado teniendo a cuantos de ustedes que estuberon en la pagina con el diseño anterior les gusta este nuevo diseño?? o a cuantos les gusta mas el viejo diseño???
que paso con esta pagina????