ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hh directo en la ruina???

Hilo favorito

Por sirkanboy el Martes, 19 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 440 lecturas

sirkanboy
#1 el 19/07/2011 a las 00:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno les vengo a comentar de la otra pagina de rap que es hhdirecto hhdirecto

que al parecer se a ido a la ruina con su nuevo diseño de pagina y por fallas que a estado teniendo a cuantos de ustedes que estuberon en la pagina con el diseño anterior les gusta este nuevo diseño?? o a cuantos les gusta mas el viejo diseño???

que paso con esta pagina????  

fresh
#2 el 19/07/2011 a las 06:32:

Pues nose, ami el diseño ni me gusta ni me defrauda, la cosa es que en ciertas bases o temas no me dejan ni eswcucharlos ni descargarlos :S nose la que tienen hay liada la verdad

deibiz
#3 el 19/07/2011 a las 08:30:

Desde que cambiaron de dueños si es verdad que se esta liando un poco, hay veces que no carga la web entera, y lo que ha dicho fresh, hay archivos que no se pueden ni escuchar ni descargar, pero tampoco veo que vaya tan mal, no se, el foro de alli es bastante mas activo que el de aqui yo creo.

Bekas1
#4 el 19/07/2011 a las 09:14:

Ami tambien me da problemas al descargar, no me deja escucharlas muchas veces y por ejemplo si buscas un tipo de base  en plan poniendo en buscar: Nose..."Triste" te aparecen das a pasar la página y ya se salta a las bases subidas más recientes esta hecho una ruina es cierto. Sinceramente el diseño es lo que menos me importa teniendo esos grandes fallos.

s.e.r
#5 el 19/07/2011 a las 12:16:

Si supierais el esfuerzo y tiempo que se necesita para hacer un 10% de lo que está construido HHD creo que tendriais la potestad de hablar.

Es muy feo ir desprestigiando webs, aunque simplemente ponga un texo diciendo ''hola'' en html.

ClinQ

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido